Otro rumor mas del pad de Revo.

Aqui pongo otro pad mas de revo, y segun IGN puede que no sea cierto.
http://cube.ign.com/articles/628/628697p1.html

Pero lo que me extraña es que IGN lo haya publicado y no los otros.

Esta en japones haber si el google hace algo.

Imagen


Un saludo.
chicobaby escribió:Aqui pongo otro pad mas de revo, y segun IGN puede que no sea cierto.
http://cube.ign.com/articles/628/628697p1.html

Pero lo que me extraña es que IGN lo haya publicado y no los otros.

Esta en japones haber si el google hace algo.

Imagen


Un saludo.

Por que es fake el articulo resalta razones como por ejemplo el texto no tiene sentido y cosas así.
Sin duda es un fake.

El misterio de nintendo esta dando resultados.

Pero IGN no me acaba de convencer, no habran visto el pad revolucionario, o por lo menos saber que es? si tienen la x360 en sus manos. No me creo el cuento de que no saben, y mas si tienen una negociacion con nintendo.

Un saludo.
Y ¿algún ser humano es capaz de sujetar eso con la mano usando el pulgar... y usar el pulgar tambíen para interactuar con los controles? :-P
Espero que sea un fake porque creo no estar fisiológicamente preparado para poder utilizar "eso". Si hubiese nacido calamar...
Juaner escribió:Si hubiese nacido calamar...


[+risas]

Si sacan esto va dar mucho que.. lanzar :P
Es que no se han dado cuenta que son reversibles, jejeje.
Pues yo me quería pedir a Japón esto:

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Para jugar al SRW va perfecto seguro [looco] [looco]
A mi me gustan los controler esos [ayay] Yo creo ke si no son asi seran muy parecidos, lo malo es ke ya van faltando dedos para ese tipo de mandos :P
Joer, ¿como se coge esto? [agggtt]
FanDeNintendo escribió:Pues yo me quería pedir a Japón esto:

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Para jugar al SRW va perfecto seguro [looco] [looco]


joer, llevo un rato mirandolo y aún no se como cogerlo [tomaaa] Encima tiene pinta de ser para diestros así que lo llevaría claro. Que alivio cuando vi la foto del mando de la x360 [inlove]
Sinceramente dudo mucho que el controlador de REVOLUTION sea un mando y si lo fuera "ese" que acabáis de mostrar lo dudo más aún.

Otra cosa no, pero la gente no para de crear controladores de REVO por doquier.
Y de donde sacaste eso? quien invento semejante aparato?........pues por lo que he observado creo que se agarra con la mano derecha y con la izquierda los botones y los stick.
Joder, ¿en negro? ¿No hay una versión en rojo y blanco con zonas transparentes verdes?

La bufanda voladora ya me la buscaré yo.
¿A nadie le recuerda "eso" a un mando de namco para psx que se podia girar sobre su propio eje?
Se agarraría así:

Imagen

Cuidado que los hay en más colores [mad] [mad] :

Imagen

Para juegos de RPG/Tactics es el mejor mando. Con la derecha te tocas los huevos y con la izquierda juegas [toctoc] [toctoc]
De acuerdo, una cruceta para el Getta-1, un analógico para el Getta-2 y otro para el 3... Sería divertido tener que ensamblar los mechas a pelo en futuros SRT...
FanDeNintendo escribió:Para juegos de RPG/Tactics es el mejor mando. Con la derecha te tocas los huevos y con la izquierda juegas [toctoc] [toctoc]


Que pena que no me vayan ese tipo de juegos, para un mando que veo que parece pensado para todos los Flanders de este planeta... [jaja]
Ese mando creo que es para personas que solo tengan una mano.
Oye, ya entiendo el rumor de pad este de ign, resulta k el mando seria por las dos caras, es muy buena idea, ya k si os dais cuenta la parte superior seria para los pulgares, i la inferior hay tres botones en cada mano, justo para el indice, corazon y anular y el del dedo [poraki] esta un poco mas separado pk es mas largo.

Puede estar muy currao el mando...
Guybrush escribió:Ese mando creo que es para personas que solo tengan una mano.


Si fuese para personas que solo tienen una mano no tendría dos sticks analógicos [sonrisa]
fake no se xo feo pa 3 o 4 :S


salu2
21 respuestas