Hola, tengo un server que consta de placa nforce 2 epox 8rda+, duron 1600, fa 300w generica 256mb ddr, matrox g450, hd 40,120gb y cd 52x.
Pues bien, este ordenador esta enchufado las 24h del dia y habia veces que el controlador grafico fallaba y se me ponia a 16 colores y 640x480, reiniciaba y tan contentos; esto me pasaba una vez cada dos meses o asi.
La semana pasada enciendo el equipo y no habia señal del monitor, solo tenia que apagarlo de nuevo, encenderlo y ya funcionaba , eso si la bios se me reseteaba.
Pues este problema se fue agrabando gradualmente hasta el dia de hoi que no me da señal:
Hice limpieza de bios y nada, desenchufe la fuente de la placa y nada, le meti otra grafica pci y pasaba igual.
Mi placa trae unos digitos de codigos de errores y me muestra el codigo 29 que es lo siguiente:
1.-Program CPU internal MTRR (P6 & PII) for 0-640K memory address (ni idea de lo que significa)
2.-Initialize the APIC for Pentium class CPU (ni zorra)
3.-Program early chipset according to CMOS setup. Example onboard IDE controller.(no me entero)
4.-Measure CPU speed (velocidad desmesurada del micro? si lo tengo a su frecuencia normal... eso si a 1.4v pero es un aplebred..)
5.-Invoke video BIOS. (grafica jodida?)
Pues a ver si algun alma caritatiba me puede ayudar.
Un saludo