Dream Team by Quique Tejada, Jose Mª...

Hola a todos!

Os cuento:

Ayer haciendo limpieza encontre mis viejos juegos de amstrad cpc 464 de cassette (impolutos, como ahora en la actualidad, siempre he sido muy cuidadoso y pulcro con todo lo que he tenido). [jaja]

Pues bueno, entre esos buenos juegos que me han vuelto a traer viejos recuerdos, tambien encontre varias cintas "virgenes" y en una de ellas estaba grabada el Dream Team (1995) de Quique Tejada, Jose Mª Castells y Toni (sino recuerdo mal).

Lo que realmente es que me ha vuelto a traer buenos recuerdos (si, ya lo se, me repito mas que los politicos [sati] ) y algunas canciones estan muy bien.

He buscado en Kazaa y eMule y no he encontrado nada (o sido mu torpe en mis busquedas).

Alguna alma caritativa que me pueda dar el link o peig que venda el cd del Dream Team, xD (espero no incumplir alguna de las normas del foro, si es asi, sorry moderadores....)

Un saludo! [chulito]
Creo recordar que es uno de los primeros rmx que salieron, me parece que eli en algun lado que los cds se guardaban como oro en paño y que se vendian por una pasta asi que eres un afortunado.
OMG!!!. aún guardo varios makina total y lo más duro que me regalaban por navidad :_)
Yo tambien tengo por ahi varios MAQUINA TOTAL, BOLERO MIX, etc....seran anticuados, pero siguen perdurando en nuestros corazones (omg, k nostalgico me pongo en algunos momentos.... [boing] )

Salu2
sEgA_bOy escribió:
He buscado en Kazaa y eMule y no he encontrado nada (o sido mu torpe en mis busquedas).

Un saludo! [chulito]

Segun tu, y despues de mirar si que has sido torpe [666]
Un saludo y no doy mas pistas.
busca un poco mejor,pq seguramente habrá algo.Incluso mira en google o el soulseek.
Zapal escribió:Segun tu, y despues de mirar si que has sido torpe

Pues si, lo he encontrado y me lo estoy bajando.

[tadoramo] MULA POWA [tadoramo]

PD: Si es que no buscamos, leñe :p :p :p
Sarko escribió:me parece que eli en algun lado que los cds se guardaban como oro en paño y que se vendian por una pasta asi que eres un afortunado.

Joer yo tengo ese cd del Dream Team, de verdad que pagan?? :-? :O
Bueno, un colega me lo ha bajado de la mula y ahora mismo lo toi escuxando, k buenos recuerdos, diossssssssss!!!!!!!!! llamadme carroza o lo k kerais [carcajad] k me es igual!!! [fumeta]

Salu2 :-p
8 respuestas