UMD Dumper - Legalidad y funcional con Kxploit 0.3?

Holas, hace tiempo que salió el UMD dumper, pero como tengo 1.5 no pude probarlo, ahora me pregunto, funciona este programa en psp's 1.5? Es legal hacer esas copias para uso privado (que supongo que si)

¿Alguien ha probado a hacerlo con el KXploit?
Yo lo probé haciendo swaploid y iba perfecto, una imagen del wipout pure calentita en la mstick, eso si, utilidad, ninguna... [buuuaaaa]
Es normal, necesitamos que se programe un launcher especifico para PSP en el cual ( a traves de este ) podamos ejecutar los juegos oficiales de SONY.

NO creo q tarde mucho esto, dado que ahora hay mucha mas gente que puede "meterle mano a la xica" [oki]

Saludos.
Gracias, solo queria saber si funcionaba :P ya sabía lo de ejecutar
Si alguien lo ha probado, por favor que me digan como se hace. Es que no pillo muy bien las instrucciones que vienen. Lo estoy probando con el wipe out pure.
Gracias
yo lo he probado ya, una vez que haces el ejecutable con KXploit , lo ejecutas y se pone a esperar que metas un UMD, una vez que lo metes lo copia a la Memory Stick con el nombre UMD.ISO en la carpeta raiz
De donde se puede descargar ese programa???
No creo q sea ilegal, no???
Gracias
Es decir, que no te puedes ir tu por ahi con tu wipe out para jugar donde quieras. Siempre tienes que hacer este proceso, no??
sharingan_123 escribió:Es decir, que no te puedes ir tu por ahi con tu wipe out para jugar donde quieras. Siempre tienes que hacer este proceso, no??

Con esto, te haces una copia de seguridad, con lo cual no te hace falta el UMD, pero de momento no es posible cargar juegos en la psp
vale. Iba a modificar mi pregunta ahora. Mi pregunta era esa.
No se puede hablar de nada de eso, el programa q hay es para hacerte tus propias copias de seguridad, no para bajarten ninguna ISO, asi q respeta las normas, y te aconsejo q edites tu mensaje porq si no,nos chapan el hilo ;)
Lo siento nen, no me he dado cuenta. Ya está. Mis disculpas.
Mi no entender, pero esa utilidad es legal, no?. Si quereis os digo donde conseguirla, aunque, no sirve de mucho, quien sabe si se me romperá algun UMD un día , si hay forma de ejecutarlo, pues , todo legaL
AlvaroBF escribió:Mi no entender, pero esa utilidad es legal, no?. Si quereis os digo donde conseguirla, aunque, no sirve de mucho, quien sabe si se me romperá algun UMD un día , si hay forma de ejecutarlo, pues , todo legaL

Yo entiendo q si q es legal, he mirado en psphacker pero no lo veo, puedes decir donde lo has conseguido??
Gracias
14 respuestas