Harl escribió:Esas estaran alrededor de los 450- 500€ y la verdad para eso
la 7800 (que esta por 550€ en alternate, en Rojo claro)
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXY60&Pero no compensa pagar 100€ por una ultra por que las GT les andan muy cerca.
La XFX que dice ThePredator creo que es bastante buene
por hay ley que ls BFG tambien suelen ir bien (bueno esos las vende
overclokeadas de seria)
En relación rendimiento precio sigue siendo mejor una 6800GT
Apuesto un chelin que antes de terminar el verano se pone en 499 euros y para navidades las tenemos ya a 450 cuando saquen la nueva nvidia 7800 ultra con 32 pipes dispuesta a torpedear los bajos de la gama alta que sque ATI. Como si lo viera venir, vamos, como si lo viera venir......
Estos de Nvidia o se han puesto en manos de un buen analista, o es que se han tomado ya en serio que la competencia era ya un grano muy incomodo.. y la verdad es que han respondido muy, pero que muy bien,... todo en beneficio del consumidor , que tiene donde escoger sin miedo a equivocarse, porque no nos engañemos... el precio es lo que valdra la pena tener en cuenta al comparar hardware muy parejo.
Solo hay que ver lo que han cambiado su forma de hacer el hardware: eficiente; como lo es Ati, sin meter tanta potencia bruta y fijandose mas en la arquitectura, cuidar los consumos y refrigeracion, y lanzar antes que nadie su producto para vender una partida importante y esperar a sacar su top cuando la competencia saque la suya, para aprovechar una segunda remesa de ventas.
Ajedrez en forma de politica financiera, pero mas entretenida.
Yo sigo creyendo que es acertado sacar el maximo incremento de rendimiento en aplicaciones de motores de juego futuros, no en los presentes, donde mantener la calidad que ya tenia la 6800ultra e incrementarla en un poco mas, sobra de lejos. No me quiero imaginar , si con esta gpu saca un incremento del 230% con el U.E.3
Que sera capaz de hacer con mas unidades vertex shader ,32 pipes y un core sobre los 550mhz????
Pero despues de todo seguira siendo un producto demasiado caro para lo que puede rendir en comparacion con la nueva generacion de consolas... yo personalmente soy de los que se apuntaran a una compra consolera y no mas hardware para juegos, por motivos de rentabilidad y por todo lo que esta salpicando el mundo del Pc, empezando por el Starforce, hasta el querido DRM a la vuelta de la esquina... una de las 2 consolas que saquen, sera suficiente y no sera desbancada hasta dentro de 2 años por los compatibles , asi que este producto es solo apto para Pceros empedernidos y un monitor de de 21 pulgadas para ponerlo todo a 1600x1200... que para ir en ferrari de cañas, ya estan los snobs con billetes escurriendose entre los bolsillos.
salu2