BoBoBo; Nasal Attack ! (Nuevo Juego Para NinTendo DS)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, navegando por internet, ví que estaba en desarrollo un juego de BoBoBo, que narra las aventuras del peculiar heroé. El juego esta basado en la serie, narra los hechos de los 35 primeros capitulos...

Bueno, no me acuerdo de la web, pero aqui os dejo una foto que me guarde...

Imagen

P.D: Posiblemente (aunque esperemos que no) sea un Fake...
Esto... fake [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No me preguntéis por qué, pero creo que es fake :p :p :p

PiratePila escribió:
P.D: Posiblemente (aunque esperemos que no) sea un Fake...


ejem, ejem, peacho de fake,se ve a la legua,es de lo peor k e visto [buaaj]
Ostras como canta esto a fake [burla3]
uhm...saldrá en españa!
Por lo menos viene en español... y con las fuentes comic sans ^^
Hasta Ana Rosa Quintana lo hubiese hecho mejor :)
Joder,ke fake mas malo!!
Si mi prima de 5 años lo hace mejor!!!!!!!!
Esto es una warrada que seguro que ha sido incluso con el paint.
De todas maneras no se le puede llamar ni Fake,esto es una gilipollez del quien lo haya hecho que se aburria.
Este tipo de posts deberian de estar prohibidos por ocupar espacio innecesario e inutil..
ufff, este cae en cuanto vea la luz [carcajad]
solo con ver el BoBoBo ya se nota.... hasta un ciego lo ve [agggtt]
es un claro FAKE!!!! el que lo a hecho ni se a molestado en cambiar la resolucion de las letras....todo muy pixelado menos las letras, ademas, esa fuente de letras creo que viene con el photoshop.....mas claro el agua...FAKE!!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eske las letras se nota ke estan puestas con el paint (SON LAS COMIC SANS k estan hasta el bloc de notas...) y esta jodidamente mal hecho, pa mi ke lo ha hecho el ke ha puesto el post porke esto no se lo traga ni la celia blanco...
GRACIAS A DIOS
es un fake xD
El que se crea esto es un BoBoBo
jajajajaja, me parto nen.

Cada dia nos aburrimos mas :D
pues no se que le veis de fake, a mi me parece muy real...






































[fumando]
jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjaajjajaja pero como se te ocurre abrir un hilo pa poner eso...xdios jajajajajaja, encima lo pones con total seriedad, pero k coño... jajajajaja
Madre mia... ke kosa mas fea...por suerte es un FAKE como UNA CASA :D
pues mirad lo que el mismo usuario ha colgado aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702864877#post1702864877

mmmmmm..... yo no digo nada.... [bad]


Chau!! :-P
eriote escribió:pues mirad lo que el mismo usuario ha colgado aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702864877#post1702864877

mmmmmm..... yo no digo nada.... [bad]


Chau!! :-P

¿Afán de protagonismo? ¿O día tonto?

"Juzguen ustedes mismos" xDDD
Diskun escribió:¿Afán de protagonismo? ¿O día tonto?

"Juzguen ustedes mismos" xDDD


Yo diria gilipollez,no del usuario, sino del post
mmm emmmm ummmmm sin palabras.... hay que ver lo que hace el no poder ni fol****lar por el calor que vuelva otra vez el frio y a sin desapareceran este tipo de post
Es un fake muuyyyyyyyyyy feo...
para mi que este chaval le acaban de comprar el pc sus padres y esta empezando a descubrir el maravilloso mundo del paint de windows xD
La cuestion es q la mayoria se queja......hay q quitar el post,a ver si conseguimos q esto no se repita,vaya mierda.....etc.Pero ya es un hilo de 3 paginas asi nosotros somos quien avivamos este hilo si tanto molesta moderador q entre y lo cierre,no sera q nos gustan a veces este tipo de cosas para dejar la rutina y reirnos un rato?yo recuerdo un hilo en game cube de un tio q conectaba el discoduro de su pc de sobremesa a la cube,hubo cachondeo semanas y aun se recuerda,pues con esto podiamos hacer igual incluso coger nosotros el paint y crear un hilo de cutre juegos para DS [oki]
la verdad es q el hilo ha cumplido su funcion.. y algunos marcadores de msg han subido... [idea]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Heee ! Tampoco critikeis tanto que no es pa tanto... Es un simple FAKE lo encontre en una web muy extraña...
PiratePila escribió:Heee ! Tampoco critikeis tanto que no es pa tanto... Es un simple FAKE lo encontre en una web muy extraña...


Podrias decir cual es la web????....... [burla2]

Saludos!!!!!!
Mas ke encontrarlo en una web extraña yo mas bien diria ke lo has hecho tu [poraki].

Piratepila eres el unico ke subes cutrefakes que dudo mucho ke esten en webs raras, macho si te aburres y kieres protagonismo tirate por un tobogan sin manos, pero no llenes el foro de mierda.

PD: Aun me acuerdo de otro "fakes" que tambien te encontrastes en webs raras ¬¬.
32 respuestas