Me piro mñn a La Pineda(Tarragona) y...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me gustaría acercarme un día a barcelona, que he visto que se tarda en llegar desde la pineda 1 horita en coche, aunque no se si ir mejor en tren si lo hay, porque claro, el coche es de mi novia y lleva la matrícula con la M de madrid bien clarita, y ya se sabe que "puede" que en barcelona un coche de madrid no haga mucha gracia, porque como no me lo conozco, no se si tal barrio es peligroso de dejar coches con matrícula tal, o no.

Yo quiero ir más que nada para ver el Camp Nou y si se puede entrar pues debuti ya, porque quiero hacer fotillos y tal, y de paso quizás me compre la camiseta de ronaldinho :)(por cierto, cuanto cuesta la camiseta de ronaldinho en el camp nou o alrededores si sale más barato en alguna otra tienda que esté cerca del estadio??).

Bueno, eso es todo, me piro esta noche a las 6:30 para allí, que se tarda unas 5 horas y algo en llegar a la pineda desde madrid.

Playita!!!Allá voy!! [beer]
Gilipollas hay en muchos lados, y puede que algun pasado de rosca te ralle el coche por tener una M en la matricula, aunque en realidad no es tan habitual que pase eso como puede parecer.
Lo que puedes hacer es comprar un adornillo con forma de camiseta del Barça con ventosa y la pegas bien visible en alguna luna, con eso te ahorras problemas.
La camiseta de Ronaldinho esta sobre los 60-70 € si no voy equivocado, y si no es de imitacion te costara eso en cualquier tienda.

A parte del Camp Nou tambien hay muchas cosas que ver en esta bella ciudad: esta la Pedrera, el parque Güell (que es precioso), la conocida Sagrada Familia,el parque de la Ciudadela,las Ramblas, el puerto para pasear... visita todo lo que puedas, que vale la pena.

Ya contaras que tal por aqui.

Eso si, no hagais mucha pinta de turistas que los timadores, ladrones y niños rumanos os acosaran...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ganondorf escribió:Gilipollas hay en muchos lados, y puede que algun pasado de rosca te ralle el coche por tener una M en la matricula, aunque en realidad no es tan habitual que pase eso como puede parecer.
Lo que puedes hacer es comprar un adornillo con forma de camiseta del Barça con ventosa y la pegas bien visible en alguna luna, con eso te ahorras problemas.
La camiseta de Ronaldinho esta sobre los 60-70 € si no voy equivocado, y si no es de imitacion te costara eso en cualquier tienda.

A parte del Camp Nou tambien hay muchas cosas que ver en esta bella ciudad: esta la Pedrera, el parque Güell (que es precioso), la conocida Sagrada Familia,el parque de la Ciudadela,las Ramblas, el puerto para pasear... visita todo lo que puedas, que vale la pena.

Ya contaras que tal por aqui.

Eso si, no hagais mucha pinta de turistas que los timadores, ladrones y niños rumanos os acosaran...

Tranquilo, después de estar en tenerife y gibraltar, eso será pan comido..... y no creo que ni intenten robarme, sino mal van a salir [carcajad]

La camiseta original por supuesto, ok tomo nota de lo de la ventosita del barsa [oki]

Venga un saludo y gracias!!Claro que tenía pensado mirar otras cosas aparte del camp nou, pero es lo que me hace más ilusión ir [ginyo]
Si vas al Camp Nou puedes aparcar dentro de las instalaciones, ahora en el resto de BCN te costara aparcar sino es pagando, y cuenta tambien que los de las autopistas son muy amables y cada poco te haran parar para saludarte. [jaja]

En el campo del Barça se puede hacer visita guiada a las instalaciones, museu, estadio, vestuarios, etc..

De BCN lo que te han dicho y si quieres tener una vista general de la ciudad, puedes subir al Tibidabo o a la
Torre de Collserola tambien el espectaculo de las fuente magica de Montjuic y si te sobra el dinero tambien puedes dar una vuelta a la ciudad en helicoptero 80€ por persona http://www.cathelicopters.com/

+info, planos, etc sobre los monumentos de BCN: http://www.bcn.es/turisme/castella/turisme/welcome.htm
Tranqui oskuro puedes venirte a Barcelona la mar de tranquilo por el coche que eso son leyendas urbanas, es una ciudad muy cosmopolita acostumbrada a todo tipo de turismo y no notaras grandes problemas por ser de madrid a diferencia del "idioma" pero tranqui porque todos entendemos muy bien el castellano, jejeje.

Que tengas una feliz estancia en la tierra de el PA AMB TOMÀQUET.

Un saludo onlyacr2

ps-Por cierto, tengo una amiga en tres cantos
Ok moltes gracias a tuts(si es que se dice así xDD).

Ya tengo unas ganas de irme!!!A las 6:30 de esta noche, ya ponemos rumbo a la pineda, va a ser llegar y tirarme de cabeza a la playa echando leches [666]

A ver qué tal en barcelona, iremos pues no se, a ver si puede ser 1 día entero desde por la mañana hasta ya echada la tarde, el camp nou supongo que lo de las visitas y tal será de lunes a sábado no?Cuanto puede costar más o menos la visita guiada??Sino se puede entrar por tu cuenta a ver el campo de juego al menos?Los jugadores no creo que estén, porque ronaldinho etc estarán con sus selecciones y tal, es lo malo [carcajad]

Pero bueno, espero llevarme la camiseta de dinho rey, buenas fotos, y en definitiva pasarlo bien por allí.

Un saludoooo [ginyo]
oskuro escribió:Ok moltes gracias a tuts(si es que se dice así xDD).

Ya tengo unas ganas de irme!!!A las 6:30 de esta noche, ya ponemos rumbo a la pineda, va a ser llegar y tirarme de cabeza a la playa echando leches [666]

A ver qué tal en barcelona, iremos pues no se, a ver si puede ser 1 día entero desde por la mañana hasta ya echada la tarde, el camp nou supongo que lo de las visitas y tal será de lunes a sábado no?Cuanto puede costar más o menos la visita guiada??Sino se puede entrar por tu cuenta a ver el campo de juego al menos?Los jugadores no creo que estén, porque ronaldinho etc estarán con sus selecciones y tal, es lo malo [carcajad]

Pero bueno, espero llevarme la camiseta de dinho rey, buenas fotos, y en definitiva pasarlo bien por allí.

Un saludoooo [ginyo]

Cuidado con llegar y quedarse dormido en la playa al sol, o tendras una bonita barbacoa con tu propio cuerpo, por experiencia. [looco]
La visita sobre los 15€ creo que costaba.
keops escribió:
Cuidado con llegar y quedarse dormido en la playa al sol, o tendras una bonita barbacoa con tu propio cuerpo, por experiencia. [looco]
La visita sobre los 15€ creo que costaba.

Jjaa no joer, yo no soy de los que me quedo sopa en la playa, si no paro macho... [carcajad] Hay que sacarme con un rifle de la playa porque sino allí que me quedo todo el día con las olas, flotando, o haciendo el capuyo persiguiendo peces [+risas] [+risas]

Encima el hotel a 50 metros de la playuki, no te digo más [bye]

Ya queda menossss [babas] [babas]
Hola, en primer lugar tengo que decirte que hace 2 años estuve en Madrid y aparque con mi matricula de Tarragona y no le paso nada al coche, hijos de puta fanaticos hay en todos sitios. Si vas a Barcelona te recomiendo que aparques en las afueras, en sitios como Bellvitge, Cornellà, etc ... pues estan a las afueras y hay mogollon de aparcamiento, a partir de ahi te sacas el bono de 10 viajes del metro y te recorres barcelona. Yo cuando estuve en Madrid dormia en San Fernando de Henares, y cuando iba a Madrid, aparcaba al lado de la Peineta (fui a ver el concierto de Metallica) y pillaba el metro en las musas y de ahi me desplazaba por la capital del imperio.

Un saludo !!!
kazukama escribió:Hola, en primer lugar tengo que decirte que hace 2 años estuve en Madrid y aparque con mi matricula de Tarragona y no le paso nada al coche, hijos de puta fanaticos hay en todos sitios. Si vas a Barcelona te recomiendo que aparques en las afueras, en sitios como Bellvitge, Cornellà, etc ... pues estan a las afueras y hay mogollon de aparcamiento, a partir de ahi te sacas el bono de 10 viajes del metro y te recorres barcelona. Yo cuando estuve en Madrid dormia en San Fernando de Henares, y cuando iba a Madrid, aparcaba al lado de la Peineta (fui a ver el concierto de Metallica) y pillaba el metro en las musas y de ahi me desplazaba por la capital del imperio.

Un saludo !!!

Ok muchas gracias, tendré en cuenta lo de aparcar en esas afueras y lo de pillar el metro, la verdad que me vendrá mejor.

Pues donde la peineta estube yo viviendo de pequeño hasta los 11 años que me cambié a donde vivo ahora, y la verdad, que donde lo dejaste es buena zona para dejarlo, y el metro lo tienes a 5 pasos de la peineta así que perfecto [oki]

Hombre, iré sólamente 1 día porque ya que voy a la playa lo que quiero es estar en el mar y eso, pero es que estar tan cerca de barcelona y no ir.... me arrepentiría [666]

Venga, a la vuelta os pongo una foto de la camiseta de ronaldinho hombre [qmparto]
la pineda mola!! vete al pachá !!! :D
10 respuestas