Necesito Inf Sobre Vieje A Japon,alguno Habeis Ido Verdad??

pues tengo ya todo super preparado y lo mas importante ¡¡LA PELA!! [barret] [barret] [barret] [barret]

pero necesito vuestra ayuda, se que el aeropuerto es NARITA
pero que tipo de transporte me aconsejais para llegar al hotel??
o albergue?? que me cojo???
conoceis alguno bien barato y seguro??
digo lo de seguro porue no me apetece que me desaparezca algo


no se si pillarme hotel o albergue (es seguro??)

me gustaria saber si está cerca de akihabara
famoso sitio por los coleccionistas y frikis (como yo)

y que sitios ir a visitar almenos los mas importantes

gracias!!!!!


PD: espero encontrar una AES bien baratita XDDDD

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Mi novia estuvo la semana pasada; luego le pregunto algo, pero ella iba con los gastos pagados y demas; vas a tokyo ¿no?

El aeropuerto en bus está a unas 2 horas de Tokyo y vale sobre 3000 yenes más o menos (unos 25 euros), pero todo depende de a donde vayas; lo más barato son las Gaijin Houses, que son como los hoteles para estudiantes, pero son mejores si vas con mucha peña, ya que las habitaciones son comunes, y no creo que te mole estar con desconocidos; el tema hotel, resérvalo desde España, y que sea como mínimo de 3 estrellas, porque puedes que te encuentres con algo que no sea un hotel precisamente; luego está el dinero, Japón es super caro, el metro es caro, los buses son caros, todo es caro (para nosotros) para que te hagas una idea, mi novia me trajo un CD y 2 DVDs y creo que le costaron 12000 yenes (100 euros más o menos) ; asi que planificate las pelas; Akihabara no es muy difícil de encontrar, ya que el barrio tecnológico, si buscas un poco por internet lo encuentras en un plis; puedes ir por Shibuya y Harayuku (no se si lo he escrito bien) que son los barrios "guays" y si te aburres puedes pasarte por los Laforet, que son unas grandes almacenes a lo japo.
Un par de cosas más; los japos NO hablan ni pajolera de inglés, vete preparando para hacer dibujitos o hablar por señas, y cuidado con lo que compras, no te vayan a clavar luego tasas y te dejen frito.

Cuando vea a mi novia le pregunto mas cosas, y creo que Tony Skyrunner vive alli, puedes preguntarle.

PD: Una AES es fácil de conseguir, pero no te la esperes por 30 euros ;)
he visto que tu vas ...

cuando vas??

me interesaria ir con alguien ,pero si al final voy solo ya me las apañaré
Una AES completa por 80-90€ la encuentras con facilidad :-)

La CD toploading si que está tiradisima de precio.
Yo voy con mi novia sobre Septiembre/Octubre; y no se si estaremos en Tokyo, Osaka, o Kyoto depende si estan los primos de un colega poralli; ir solo es echarle muchos huevos ¿cuándo vas tú?
Buenas, este año yo tambien tengo pensamientos de volver a ir pero la ultima semana de noviembre principios de diciembre (25-nov al 12 diciembre :).
El alojamiento mas barato y mas cercano de akihabara es el newkoyo. La habitacion mas barata es la small single que sale por unos 15€ y la doble sale por unos 40€ o asi no recuerdo bien..., referente a la seguridad te puedo decir que si lo es, tienes tu cerradura en la puerta y te llevas las llaves cuando te vas xD

Referente al aeropuerto, te recomiendo usar el keisei skyline (no me acuerdo si era el limited o no) sale por 1000 yenes y dura 1h 15minutos en llegar a ueno (tambien muy cerca de akihabara), podrias coger el metro ya que esta a una o dos paradas de distancia (es super barato si te compras el one day ticket por 715 yenes (al menos el año pasado valia por ahi) unos 5€ y puedes hacer todos los viajes en esa linea de metro durante ese dia,

A ver el tema de los cds y los dvd son supercaros, ya que un dvd te puede salir por 8-9mil yenes (unos 60€ o mas) , pero en cambio la comida suele estar bien de precio (hasta el mcdonalds es mas barato que en españa).

Referente a la AES no esperes a pagar menos de 20000 yenes (unos 150€) y eso sin caja ni manuales :p

En lo del idioma para un gaijin (extranjero) que quiere comprar algo lo mas usado suele ser: sumimasen (para llamar su atencion cuando no se ve al tio) y shotto matte kudasai (espere un momento por favor, como por ejemplo mientras sacas el dinero de la cartera, creo que se escribia asi xD) :)
Nori-P escribió:Referente a la AES no esperes a pagar menos de 20000 yenes (unos 150€) y eso sin caja ni manuales


150€ sin caja ni manuales? ¬_¬


Tengo un amigo que vive en Ishikawa-Ken y las consigue a lo que dije antes (80-90€ completas) sin buscar mucho. En Yahoo subastas las puede conseguir mas baratas.


Saludos
Si, eso me han dicho del mcdonals, que es super barato, si eres vegetariano hay unas cosas parecidas al mierdonals que hacen bolas de arroz, que es lo que comia un colega; pero bueno, esto en Osaka ¿Una AES 150? creo que me dijeron que eran más baratas.

Nori-P esta cosa que has puesto ¿es fiable, tienen vateres con rayos laser?
Es que a 150€ a pelo si me apuras se ven hasta en españa...
Si vas solo esto parece guay, porque un hotel medianamente decente te va a costar un pastón, a mi novia le costaba 350 euros la noche; para que te hagas una idea; aunque a mi esto de no tener lavabo propio no me atrae nada.
una cosa, en la pagina esa del hotel viene un mapa:

Imagen

que narices es el logo nazi? amos no me jodas :D
Nori-P escribió:El alojamiento mas barato y mas cercano de akihabara es el newkoyo


Barato es pero cercano... Recuerdo que les había mandado un mail hace tiempo y creo que me habían dicho que estaba a unos 25 minutos en tren de akihabara.

Y Akihabara salvo un par de tiendas en las calles perpendiculares a la via principal no es un buen lugar para comprar, digamos que es casi el equivalente a chollogames en españa XD bueno quizás me pase un poco...

En Shibuya por ejemplo tienes bastantes tiendas y con muchos mejores precios.
Creo que por ahi me pilló mi novia los juegos, por Shibuya; logo nazi ¿dónde?
justamente donde pone "tokyoMETRO.."
Es una sauwastika, en Japón una Manji; que servía como símbolo protector y de suerte o algo asi; si me he equivocado que me corrija a lguien
Yo quiero ir a japón ya :( sólo de imaginarme estando en el Club Sega de Akihabara... [inlove]
Um a ver si puedo poner las fotos que trajo mi novia, que sale un Sega Park o algo asi, con peluches del Toad y el Goomba, pero no se como se hace.
tengo pensado ir en agosto
se que hace mucha calor pero es cuando puedo ir (vacaciones)
los demas meses curro

asi que alguno me podria hacer alguna especie de ruta desde aeropuerto hasta hotel o albergue mas barato y desde ese sitio alguna zona bien barata tipo akihabara o el otro sitio que han dicho??

alguien se apunta a este viajecito???
Eo, ¿tienes ya el billete?, lo digo porque como tardes mucho más lo vas a tener imposible, desde Paris y Munich (creo) ya no hay nada, sólo puedes ir por Londres o Roma (creo); y vas a pasar un calor de cojones.
lo pillo el mes que viene en julio, pero por el calor no me preocupo, y por donde haga el puente aereo tampoco, mientras llegue eso da igual XDDDDD
Pues creo que no vas a tener, uno de Assembler quería ir, y por lo visto, lo único que quedaba era vía Londres, y según tengo entendido, poco queda ya.
Tranquilo que para agosto quedan mogollon
tengo a una amiga en viajes el corte ingles y me los ha enseñado
hay tropocientos,y por tener la targeta del corte ingles puedo reservar y si sale algo mal solo pago una pequeñísima suma de dinero (casi ná) para anularlo, del billete estoy trankilo, espero poder ir con alguien
sino pues un par de huevos y solo, a la aventura

[burla2] [burla2] [burla2]
Ahi ahi, a la aventura; y te ligas a alguna japo con las patas torcidas, los occidentales están muy cotizados por allí ;).

PD: Si no es mucho cotillear, ¿por cuánto te sale el viaje?
me sale por 900€ billete ida y vuelta
luego lo del hotel o albergue que me lo estoy mirando estor dias

crreo quee está bien de precio

he visto esto que es bastante barato y tiene muy buena pinta
qque opinas??

http://www.newkoyo.jp/prices.html
Si lo comparas con Iberia, pues si es barato; casi todo el mundo que conozco suele viajar por 600/700 a lo sumo; no se como irá lo tuyo pero lo veo caro, comprándolo con lo que estoy acostumbrado; a lo mejor es por temporada, no se.
ya pero aqui en el corte ingles lo puedo pagar en 6 meses sin intereses, ya que no quiero gastarme parte de mi paga extra de golpe, ya que me voy a pillar un coche nuevo y no puedo permitirme gastarme 1000€ de golpe

ya se que valen segun que sitios 600 a 800€ pero aqui lo puedo pagar en 6 veces, bueno me piro al sobre ya hablamos mañana deu!
Por curiosidad ¿cuantas horas de vuelo son?.
creo que son entre 2 y 3 horas hasta que haces el puente y luego hasta japon son "creo" entre 14/16 horas

osea que te pasas 2 dias entre que vas y vienes
2 o 3 horas de trasbordo?

yo estuve 5 en frankfurt, es lo mas coñazo del viaje sin duda...


pero merece muchisimo la pena

por si os sirve de orientacion a mi, mi aes me costo 10000 yenes

y el viaje con hotel, avion, tasas y railpass 1600 euros, 15 dias , luego aparte lo que te gastes alli

Y para sacar pasta con la visa, debes ir a las oficinas de correo que tienen cajeros internacionales

Un saludo

newdreamer
Por si a alguien le interesa, con Catai Tours tienes 8 dias en tokyo por 1495 euros (impuestos y tasas) a parte en un hotel de 4 estrellas, mas o menos en el centro (supongo que mas bien menos). Yo tambien voy este año, sobre septiembre (depende de como llegue mis padres de sus vacaciones) y tambien me voy solo, pq mi interes principal no solo son las consolas, si no que ...bueno...ya sabeis.

Venga un saludo, por cierto en el foro de Manganime alguien fue en abril para alli
y tambien me voy solo, pq mi interes principal no solo son las consolas, si no que ...bueno...ya sabeis.


Lo has puesto de una manera que no se si entender que te vas a ligar o directamente de putas. Perdona por la brusquedad pero es que me ha hecho gracia [beer]
A lo mejor va comprarse una espada, malpensao!
Lo del precio de la AES era una con dos mandos clasicos, una memory card con cajita y un juego creo que tambien traia... aunque claro cualquiera se fia de los precios del Trader... :p

Del newkoyo a la estacion de metro son unos 5-8 minutos tranquilamente, y de ueno a cualquier sitio ya es muy facil :)

Lo dicho yo fui en mayo el año pasado y este voy en noviembre... el viaje por unos 780 con las tasas incluidas despues unos 300€ aprox de la estancia :)
Ruby Gloom escribió:A lo mejor va comprarse una espada, malpensao!


claro, y la llevara en el asiento del pasajero, como beatrix en los vuelos de aero, no? xD

digo yo que se referira a interes turistico en general, no solo satisfacer el lado friki [sonrisa]

saludos cordiales.
Nori-P escribió:Lo dicho yo fui en mayo el año pasado y este voy en noviembre... el viaje por unos 780 con las tasas incluidas despues unos 300€ aprox de la estancia :)



donde y por cuanto tiempo esa estancia? es muy barata , imagino ke en el ultimo rincon de tokio , no? [qmparto]
veamos....
en narita lo mejor es cojer la keisei sen es lo mas barato.. es una linea de tren privada...puede que sean unos 1.200 yenes hasta ueno..son trenes rapidos y sulen tardar una hora y media hasta el centro
lo mejor es un albergue
albergue
todos los alberges tienen un nivel de seguridad excelente...ya que en japon la seguridad es enorme.. yo las primeras veces que fui, estuve en los tres albuergues que salen...
para eso necesitas el carnet de alberguista internacional se puede sacar en espanya.. y cuesta me parece 12 eur...es anual...y puedes dormir en un hotel que cede habitaciones a la red de albergues internacionales por unos 4.500 yenes, el precio oficial suele ser algo mas del doble... en koiwa tienes uno, el precio es de 4.500 yenes .... koiwa esta a 7 estaciones de akihabara es el que mas cerca esta
ahora mismo no sabria decirte que tal esta el tema de estos albergues.. ya que por suerte vivo fuera de tokyo..
los gaijin house es la mierda mas absoluta que existe.. sitios viejos, sucios, has de compartir todo e incluso por norma se ha de pagar para lavar la ropa..o por el consumo extra de luz si es verano y tienes el aire acondicionado encendido.. se suele alquilar por meses..y sueles compartir la casa con extranjeros.. la mayoria chinos..
existe tambien unos hoteles que se pueden alquilar por semanas.. pero el precio tambien se dispara...
solo decirte que akihabara esta en el mas total declive.. la tienda de referencia trader a reducido a menos de la mitat el espacio que tenia reservado para juegos retro y el precio se ha disparado de forma insostenible.....
otras como mr. poteto.. mejor no hacer comentarios y verlo... los precios son totalmente abusivos....
dependiendo de la companyia que cojes son 2 horas de vuelo hasta el transbordo 2 horas mas de espera y 11 de vuelo cuando vas a japon... cuando vuelves a europa por norma es una hora mas de vuelo ya que te mueves al mismo sentido que la tierra
lo mejor es cojer una companyia japonesa como jal o ana, tiene los mejores servicios de veuelo que he visto entre japon y europa
Yo voy con un amigo y su novia, seguramente a finales de septiembre principios de octubre, el chico este esta mirando todo mas o menos y ha encontrado un viaje ppor brithis airways que son 450 supongo que mas tasas, luego iremos a un albergue, y comeremos de fondo comun a lo cutre (macdonals, restaurantes baratos, ,puestos callegeros si nos dejan XD), y a gastar, iremo seguramente unos 3 o 4 dias, y llevaremos en total para todo 2000 2500 euros ,pensamos que nos llegara (1000 1500 euros de gastos de viaje alojamiento y tal, ,y 1000 para gastar, que para 4 dias supongo que nos llegara), ,seguraente cojamos la cosa esa de poder usar todos lso sistemas de transporte publicos, auqnue no pensamos salir de tokio.

Ahora de aqui a que lo acabemos ahciendo hay un trecho.
Yo me piro en octubre con 4 colegas y estoy a punto de pillar los billetes con british airways por unos 720€.

El alojamiento en el newkoyo
37 respuestas