XBOX 360 traera salida HDMI

Hace poco lei q microsoft habia hecho una especie de alianza con samsung para el tema de los tv hig definition igual q hizo en su dia con philips y xbox actual,bien yo trabajo en el gremio de la electronica (soy vendedor) no hace mucho recibimos una presentacion por parte de samsung de nuevos productos de los cuales para dentro de nada van a salir los tv lcd HD en diferentes pulgadas y todos confirmados con un nuevo conector HDMI,les pude sacar informacion de si sabian de tal alianza con la 360 y me dijeron q es cierto de hecho uno de los productos q traian para enseñar era como una especie de disco duro portatil con una pantalla de 5" donde pasaron un video q por casualida y no se por que era un trailer del halo2....

http://pictures.xbox-scene.com/4/xbox360/Xbox_360_kiosk.jpg

ese lcd es un samsung new generation

Saludos.

Sgallego

Adjuntos

puede no tener nada que ver una cosa con la otra ¬_¬

saludos cordiales.
Creo q guarda mucha relacion,por q entonces por q conector conectaria X360 a un tv lcd de alta definicion que tiene HDMI para poder sacarle rendimiento...os aseguro q la tele que sale en la foto es una samsung de las nuevas.

aqui podeis ver info de que todos traeran conexion HDMI

http://www.samsung.com/es/presscenter/pressrelease/productnews_tv_20050214_0000098399.asp

saludos.

Sgallego
Psss escribió:Hace poco lei q microsoft habia hecho una especie de alianza con samsung para el tema de los tv hig definition igual q hizo en su dia con philips y xbox actual,bien yo trabajo en el gremio de la electronica (soy vendedor) no hace mucho recibimos una presentacion por parte de samsung de nuevos productos de los cuales para dentro de nada van a salir los tv lcd HD en diferentes pulgadas y todos confirmados con un nuevo conector HDMI,les pude sacar informacion de si sabian de tal alianza con la 360 y me dijeron q es cierto de hecho uno de los productos q traian para enseñar era como una especie de disco duro portatil con una pantalla de 5" donde pasaron un video q por casualida y no se por que era un trailer del halo2....


a ver si lo pillo.

primero, aludes a una alianza MS-samsung igual que antes habia una alianza MS-philips, alianza que es la primera vez que la leo, para aducir que como todos los nuevos displays de samsung tienen HDMI, la xbox tambien.

que haya habido tiendas, o promociones, de philips con xbox, y que para demostrar un portable video player de 5" se utilice un video de halo2, en mi opinion no demuestra una alianza MS-samsung, sino simplemente uso de tecnologias y acuerdos puntuales.

que ojo, me pareceria genial que MS incluyera HDMI en X360...pero este hecho que citas, no me lo demuestra.

saludos cordiales.
Bueno, no tiene porqué traer hdmi la consola si la tele lo trae, a la tele se podria conectar por vga o por componentes, de todos modos si es cierto que hay una alianza entre microsoft y samsung. Ya se anunció en su día, para promocionar xbox360 y su hdtv. Lo que no se sabe aun es cual sera la conexion que lleve de mas calidad la consola. Seria cojonudo que llevara hdmi.
Me cito a mi mismo en otro post [+risas]

Angeliito escribió:Según Jay Allard la salida A/V es digital, por lo que no tiene que haber ninguna pérdida de calidad, y luego dependiendo de donde quieras conectarlo te comprarás un cable u otro.

Yo veo normal que venga con cable euroconector normal, ya que es el que todo el mundo va a usar, y si tienes una televisión mejor, o quieres conectarlo a un monitor, seas tu el que compres el cable correspondiente, ya sea el de Microsoft o el de alguna otra compañía.

Pero en principio no veo problemas de pérdida de calidad al ser la salidad digital, otra cosa es que fuera analógica y hubiera que realizar una conversión a digital, entonces si tendríamos perdida de calidad.


En principio los cables A/V que van a distribuir son:

Alta deficición AV
S-Video AV
VGA AV
que es hdmi?

tendran que poner un glosario en este apartado de las nuevas pala britas tecnicas de esta nueva generacion

pondre un hilo pa ello.
asias
CESILLAS escribió:que es hdmi?

tendran que poner un glosario en este apartado de las nuevas pala britas tecnicas de esta nueva generacion

pondre un hilo pa ello.
asias


http://www.hdtv.video-computer.com/0_HDTV_Basico.htm
Yo digo lo mismo que GXY, la salida HDMI esta seudo-confirmada (no recuerdo si la confirmaban definitibamente en una revista o tal pero se puede dar por hecho) pero no tiene nada que ver con esta noticia, dudo que las nuevas TV de Sansung no tengan entrada por componentes por tener HDMI.
siempre que no encaresca la xbox
Bien lo dice,,,"incluye la tecnologia HDMI" eso no significa que no tiene otro tipo de entrada.


HDMI (high definition multimedia interface).
interface multimedia de alta definicion.
Un saludo.
yo digo que si microsoft fuera a incluir DVI/HDMI en su consola, lo habrian dicho en la OXM y en la presentacion en el E3 y en todos lados...pero no lo dicen, asi que es de suponer que no la traera.

eso no implica que no se pueda conectar a un display DVI, se podra, convirtiendolo desde VGA, pero no sera una señal digital sin conversiones.

saludos cordiales.
Sacado de Kikizo:

One problem Microsoft is facing in Europe is the slow adoption of high-definition TV. While more than 10 per cent of households in the US now have HD TV, that number is still in the low single-digits in Europe.

To ensure that Europeans are still able to get the visual punch Xbox 360 is capable of delivering, Microsoft is considering adding VGA support to the console, which would give a better picture on the millions of LCD TVs sold in Europe over the past few years.



A ver si poco a poco se va aclarando la consola europea respecto a la americana.
como venga la americana con DVI/HDMI y la europea con VGA entonces si que los dejo sin futuro.

saludos cordiales.
14 respuestas