› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cold_Fire escribió:DANNY, si dicen que si tardan más de X te regalan las pizzas es lo que hay. No pueden ponerte mala cara si despues de 15 minutos de más esperando quieres no pagar, que pongan más hornos o contraten a más empleados. O que no pongan esa promoción... total, si te tardan las pizzas 15 minutos más te sienta mal pero las pagas y te las llevas.
Cold_Fire escribió:Te podías haber divertido un rato pidiendole el libro de reclamaciones (en voz alta para que se enteraran todos los clientes del local) para plantarle una queja, ibas a ver a qué velocidad se volvía la encargada mas atenta y educada del mundo pizzero.
-22h 55m: Me llaman, las pizzas están. Mientras saca bolsas le digo a la chica "se han pasado unos minutillos eehh" Así como de buen rollo, a lo que contesta "Hay! faltan los panes, y se mete al horno a por ellos. Total que sale y los echa en la bolsa y me dice "17€ con tanto" Y le digo: "pero ha pasado más de media hora, no?" Entra de nuevo al horno y sale con la encargada (Hey, que había llegado el atracador! ) Y la chica me señala y le dice a la encargada "este señor" (Nota: Aquí ya andaba yo quemadísimo, que coño pasa, estoy haciendo algo indebido para que tengan que ir a buscar a esa tia como si fuera el borracho del bar al que hay que echar?)
encargada: -Digame
Yo -Nada, he venido a retirar un pedido, ha pasado más de media hora, y como teneís esa grabación telefónica...
Encargada mirando a la otra: - Dale las pizzas y que se vaya
"dale las pizzas y que se vaya" Ahí ha sido el momento en que todavía no tengo muy claro pq no le he tirado las pizzas (las mias) al suelo y le he dicho que se las meta por el culo.
Me he limitado a cogerlas, dar las gracias e irme, pero he salio quemao, vaya si he salio quemao
Es una poyada enorme, lo se, pero coño que me he kemao
Se supone que es un compromiso de ellos, yo no les he dicho a ellos que me las tenían que tener en 20min, sino ellos a mi, y luego para hacerlo efectivo casi que te tienen que dejar en ridiculo allí para dartelas
Lo correcto hubiera sido que ellos a mi me hubieran dicho "compromismo PH, como han pasado más de 20m su pedido es gratis" y quedan como Dios y punto.
Para colmo, una de las pizzas (la mia) estaba mal
-Yo he estado medio anyo trabajando en una cadena de pizzerias parecida, Domino's Pizza.
Te aconsejo, que cojas el telefono y llames a las oficinas centrales de Pizza Hut en Espanya y les cuentes lo que te ha pasado. Si puedes, dales el nombre del encargado.
Te prometo que se le va a caer el pelo. Estas companyas gastan millones en publicidad e imagen, y lo ultimo que quieren es cabrear a algun cliente. Te lo digo por experiencia.
Te podías haber divertido un rato pidiendole el libro de reclamaciones (en voz alta para que se enteraran todos los clientes del local) para plantarle una queja, ibas a ver a qué velocidad se volvía la encargada mas atenta y educada del mundo pizzero.-
Fraludio escribió:En el corte ingles si
Z_Type escribió:Se nota que tu lo haces mucho eso eh? Contigo si que se divertiran si vas pidiendo esas cosasRecuerdo q nos echamos unas risas con el ultimo payaso que no pidio "el libro de reclamaciones". Te lo voy a contar: Ponte en situacion: Sábado en fiestas y con partido importante. Uno de los cocineros se habia "puesto malo" casualmente. En sala teniamos gente esperando para sentarse desde hacia una hora (nunca entendere a este tipo de gente, la verdad). Por supuesto la cola "para llevar" llegaba hasta la puerta. En fin, de locura. Los ingredientes se iban acabando y por un error a un cliente que habia pedido una pizza con masa pan, se le pone una fina, con tan mala suerte que las pan se acabaron. Se lo explicamos al cliente (que dicho sea de paso llevaba un buen rato) y le ofrecimos un complemento (pan de ajo s. suprema) y no pagarla como compensacion. E hizo eso mismo que propones. En voz alta para hacerse oir nos pidio el libro de reclamaciones. Mi encargado que sabia lo que habia y viendo que le estaban chuleando le dijo, muy educado el, (y cabron, que era un rato) que si iba a realizar una reclamcion que le sacaria "la hoja de reclamaciones", que el libro ya no existe. Imaginate las caras de alrededor y la del tio en cuestion. Te estoy hablando del '97, hace ya unos cuantos añitos....