fuiste un dia a pescar y se te olvido la caña

si tios, ayer fuy a pescar y se me olvido la caña, me ofrecia un gitano vecino de lavapies una neo geo AES, con 4 juegos, por 100 euro, y no tenia pasta encima, se la ha quedado otro chaval
Eso es ke no ibas con muchas intenciones de pescar ese día xD

En fin tio, mala suerte, la proxima vez será
Eso es una gran putada, a mi me pasa eso y me llevo al gitano al cajero mas proximo, que sino te pasa lo que te ha pasado, viene otro y "se lo quita de las manos chaaacho, por 100 leuross!
Un gitano con una AES... ¿de dónde o a quien se la habrá robado?
Además parece que iba asesorado, porque de lo contrario te habría pedido mucho menos.

Mala suerte...
mas robada que la dignidad de carmele marchante
Co_Oño.... mi AES, no la encuentro desde hace una semana :Ð
Pues no creo yo que la haya robado del hipercor y tal... un poco topicazo lo del gitano robando, ¿no?
Gunn escribió:Pues no creo yo que la haya robado del hipercor y tal... un poco topicazo lo del gitano robando, ¿no?


Pues ya me explicarás tú de donde la ha sacado... y lo de los gitanos robando no es tan topicazo, te lo digo por experiencia propia, lo llevan en la sangre.
EvilMask escribió:lo llevan en la sangre.


Como los catalanes roñosos, los vascos brutos y los andaluces graciosos...lo que hay q leer en el 2005 q estamos...en fin.

Además tú me explicaras donde se roba una neogeo con 4 juegos...me dices un discman, una gb o una psp y es algo q te pueden choricear....pero que yo sepa ninguno de aqui va con su neogeo y sus 4 juegos paseandose por la calle XD
McPapa escribió:

Como los catalanes roñosos, los vascos brutos y los andaluces graciosos...lo que hay q leer en el 2005 q estamos...en fin.

Además tú me explicaras donde se roba una neogeo con 4 juegos...me dices un discman, una gb o una psp y es algo q te pueden choricear....pero que yo sepa ninguno de aqui va con su neogeo y sus 4 juegos paseandose por la calle XD


Como digo, me baso en experiencia propia, y de los andaluces puedo decir con mucha seguridad que ni son tan graciosos, vagos y exagerados como se dice, vamos, que son como todo el mundo. De los vascos y y catalanes no puedo opinar porque no he vivido entre ellos. Ahora bien, con todo el dolor de mi alma, y después de haber trabajado como vigilante, sólo se que la mayor parte de los gitanos son gente muy indeseable. Eso fue en el año 2001, y no creo que en 4 años se hayan reformado todos y les haya dado por dejar de mangar en los supermercados y cagarse en todos los muertos y familiares de los que vigilan tales sitios, aparte de amenazarles de todas las maneras posibles. Ya se que los gitanos son una raza marginada y bla bla, pero es que muchas veces son ellos los que buscan la marginación con sus conductas.

Y de nuevo me reitero en la pregunta; conociendo cual es el nivel cultural de los gitanos, ¿de dónde cojones sacó una Neo Geo AES que yo no puedo conseguir ni a tiros si no es robada? Por cierto, los gitanos no roban sólo a la gente que va por la calle, a veces se organizan y todo, y roban en inmuebles. Impresionante pero cierto, los gitanos cuando se trata de robar no veas que inteligencia que tienen.

Siento desviarme del topic, pero es que los gitanos son superiores a mis fuerzas.
Hombre, yo solo digo q no hay q presuponer q es robada...El tema es que hay personas honradas y personas q no...Y ser un sinverguenza no depende del color de la piel, creeme :-P
no creo que los gitanos lleven el robo en la sangre, pero el me dijo que era robada de un chalet.
Vaya poca vergüenza, encima te dice que es robada....
Hombre,no se...si un gitano me viene por la calle con una consola/un movil/un discman/una hamaca/... y me la intenta vender,pues no pienso que al pobre le han cerrado la tienda y se tiene que limitar a venderlo en la calle. :-P
No obstante,si me ofrecen algo que quiero por la calle,y tengo pelas,no se lo pillo,que esas cosas me huelen a timo. [agggtt]
Saludos!![bye]
Ruby Gloom escribió:Vaya poca vergüenza, encima te dice que es robada....


Al menos es sincero... Peor es el que la compra igualmente sabiendo que es robada...
Robada de un chalé, por fin descubrimos su origen. Dejemos el tema racial aparte porque no lleva a ningún lado.

La verdad es que pensándolo bien colocar una Neo Geo es casi como colocar una obra de arte, porque no sería muy dificil descubrir al que la ha robado, ya que no mucha gente vende Neo Geos como si fueran Mega Drives.
16 respuestas