Hacer mi propia página de inicio

Quiero hacer algo parecido a esto:

Imagen

Esta página con enlazes la diseñó un usuario de EOL (Drew) con el Frontpage.

No se podría hacer algo parecido pero con algun programa más sencillo
de manejar que el Frontpage?

Grazie [oki]
Se puede acer eso mismo pero en vez de a la izquierda a la derecha y con "links" x ejemplo al Disco duro Lector DVD, etc... Y si se puede como se ace??;)

Gracias
hmm..pero eso en principio es para la pagina de inicio de internet...no el escritorio..por lo que no veo la necesidad de poner accesos al disco duro i al lector...
No se si habra programas mas sencillos que el frontpage, pero ese programa ya me parece bastante sencillo, y mas para hacer una pagina como esa.

Solo tienes que poner una imagen de fondo, luego el texto y añadirle los vinculos. Sabiendo hacerlo tardas cinco minutos, pero aunque no sepas nada no creo q t lleve mas de una hora como mucho.

Mirate algun manual y lo intentas, si no lo consigues pues pregunta de nuevo.

Respecto a lo de poner a la derecha si se puede, en la barra tienes una casilla para alinear el texto a la derecha, y para q te vaya al disco duro en vez de poner la pagina web pones como hipervinculo c:/ por ejemplo.

Buena suerte. [bye]
pero luego para que cuando inicies el navegador te salga esa pagina tendras que subirla con algun ftp en un hosting i luego ponerla de inicio no?
kurras escribió:pero luego para que cuando inicies el navegador te salga esa pagina tendras que subirla con algun ftp en un hosting i luego ponerla de inicio no?

No tiene porqué, guardas como página de inicio la ruta del archivo y listo.
tambien puedes poner una pagina de fondo de escritorio, yo con alguna version d windows anterior a XP puso el google en el escritorio, tonces pos solo tenia k scribir la palabra y se abria el explrer con el resultado de la buskeda, simpre tenia google delante
Al final usando el Frontpage |2003| he hecho esta pag. de inicio:

Imagen

Habré tardado unos 15 minutos , es bastante sencillo de manejar para hacer cosas simples como esta.

Gracias por las respuestas, ciao.
7 respuestas