Viste de naranja los pirineos <TOUR 2005>

Bueno eolianos vascos, y como vascos que somos, aficionados al ciclismo también, por que es algo que va en los genes, nos gusta, igual que el levantar piedras:P

Pues eso, dentro de poco empezará el tour del 2005, y el equipo Euskaltel Euskadi ya ha sacado las camisetas nuevas de kukuxumuxu. Igual alguno de vosotros tendríais la del año pasado, (ahora mismo no tengo foto:P), pero la de este año va con este dibujo:

Imagen

Aquí tenéis un recorte de El correo, con la foto de iban mayo
Imagen

Y las explicaciones de como conseguir la camiseta si os interesa, ya sea para lucirla en los pirineos, o para tener una camiseta mas:P. Yo por lo menos tengo la del año pasado y le suelo dar bastante uso, me gusta la camisetilla.

Pues hay que enviar un sms con la palabra Euskaltel al 7505, luego entrad en euskaltel.com pero que va a ser para entrar aquí.

Ahí os pone donde y cuando recogerlas, así que nada, si os interesa conseguir la camisetilla, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

saludos;)

edito: le he sacado una foto a mi camiseta del año pasado, por si alguno no la ha visto:
Imagen
Mu weno, la camiseta mooola [tadoramo] , pero yo, que vivo en el sur pos como que no la puedo pillar, es más, seguro seguro que me cuesta más el ir a recogerla que lo que valdría la camiseta [sonrisa] [sonrisa]
uno que se apunta. Gracias! Si algún eoliano friki no euskaldun se le encapricha, puede mandar el sms, decir por privado el número desde el que se manda, y mandarse por correo, todo es hablarlo. Olle, igual a alguien le hace ilusión.
Weno, yo ya e mandao el mensaje... El 7 de Julio a Euskaltel hemos de ir... con un pañuelo y un calcetin XDXD

PD: Te dan a elegir talla o como va esto??
Torres escribió:Weno, yo ya e mandao el mensaje... El 7 de Julio a Euskaltel hemos de ir... con un pañuelo y un calcetin XDXD

PD: Te dan a elegir talla o como va esto??

esperemos, por que yo la del año pasado que tengo es una M y me va nikeladaXD
ya e enviado el sms,llevo años queriendo ir al tour y me parece q este año tp voy a poder ir ya q currare.No se para que e mandado la camiseta si no vivo en bilbo y no creo q pueda ir a recogerla pero bueno al menos colaboro con la causa q tengo ex compañeros corriendo con los naranjitos.
Suka escribió:No se para que e mandado la camiseta si no vivo en bilbo y no creo q pueda ir a recogerla

Pues dile a algun conocido q te la coja..., en teoria con decir el numero de telefono te la dan... [ayay]
6 respuestas