Error 21 + led hdd

Pues bien me acaba de dar error 21 mi consola, debido al parecer por meter el juego de ninja gaiden y keriendo actualizar la bios, solo aparece el error cuando kiero entrar en el dashboard original, no me lo da con el evox, me dijieron ke este problema lo podria solucionar utilizando el de "splinter cell pandora tomorrow" pero me kedo en dudas y pensaba meterle el zxbtools para solucionar el problema.
Ahora sobre lo del led para el disco duro es ke no me enciende, se lo instale a la consola de un amigo directo al disco duro en la patilla del pin 39 y a la del cable de alimentacion donde da 5 volts, use un led de color ambar y una resistencia de 560 Ohmns, no lo instale a la motherboard porke el no kiere ke se le hagan modificaciones a su motherboard como lo hice con la mia; sera acaso la resistencia(por ke pensaba cambiarla a una de 220 Ohmns) o ke podria hacer con ese asunto por ke no tube problemas al instalarle el led de la Lan haciendo casi el mismo procedimiento.
SAludos!!
El zxbtools no creo que te sirva de mucho ya que solo edita el bios, lo que nesitarias es el zxbinstaller o el slayer 2.6 para reinstalar el dash, aunque tambien puede servir el splinter cell como te dijeron.

Sobre lo del led, usa una resistencia de 330ohms, si le pones una resistencia demasiado grande como en este caso la quemas y por eso ya no funciona.
ok gracias, por cierto a la xbox de mi amigo le keremos cambiar la eeprom lo hago con el config magic o con ke otro programa lo hago???
SAludos!! y gracias!!!!

P.D: No me funciono con el splinter cell yo creo ke voy a utilizar el zxbinstaller ke me recomendaste, y lo del led pues la verdad no funciono ni con la nueva resistencia de 330 Ohmns
2 respuestas