Ahora que ya he terminado la selectividad y tengo bastantes meses de por medio sin tener nada que hacer, me he propuesto hacer algo útil y aprender alemán, ya que no sé nada y, si todo sale bien, lo necesitaré para el año que viene.
Mi nivel de alemán es 0, aunque quizás pueda ayudar un pelín mi buen nivel de inglés (9 en 2º de bachillerato) y que sé latín y griego (por el tema de declinaciones y tal).
La pregunta es: ¿algún sitio en Sevilla donde se pueda aprender alemán durante el verano desde 0? ¿Puedes conseguir algun titulillo (mierda, claro, pero titulillo )? ¿De cuántos €€ estaríamos hablando?
en la escuela de idiomas de tu ciudad se deberia de poder aprender y es gratis, lo malo k no hay cursillos de verano y aparte no es llegar y empezar...
salu2
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS
Vete a Cádiz. Ya se estará llenando de alemanas macizas en topless. Aparte de alemán, tal vez te enseñen algo más
Ya en serio, pásate por la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla. Aunque el curso "normal" no esté en verano, seguro que hay algún cursillo acelerado de 60 horas o algo así. En Cáceres hay un par de ellos al año y uno creo que es en verano. La gente salía muy contenta de él.
Yo pensaba apuntarme a aleman el año que viene. Tenia pensado apuntarme en el Clic,que dicen que esta bastante bien (y ademas hacen unas fiestas...) pero asi ahora para el verano...
Tienes la academia Click, cerca de la plaza de toros. Cursos intensivos desde Julio, muy recomendable (yo lo hago por el instituto de idiomas de la universidad), pero el click ve preparando el taco....