Otro que está pensando en comprarse una moto..

Pues eso, llevo un tiempo pensándolo y creo que ahora estoy medianamente decidido a hacerlo. Tenía pensado sacarme el carnet de 125cc (aún no tengo el carnet de conducir) y comprarme una moto de esa cilindrada sobre 2000€ o 2500€.

Tengo dos motos en mente: Yamaha YBR 125 y Honda CBR 125R

¿Qué decís? ¿Quizás será mejor una scooter?

PDT: He visto en una web una NSR125 con muy buenas prestaciones que ponían como nueva y en la web de Honda no la hay. ¿Es posible?

PDT2: En caso de recomendar una moto me da igual el estilo y la cilindrada, siempre que sea por debajo de 125 y de 3000€
pues entre esas 2 me qedaria con la CBR sin dudarlo, pero prefiero la cagiva mito 125 http://www.ciao.es/Cagiva_Mito_125_Evoluzione__88774/TabId/2
pero en rojo, en amarillo como sale en la foto es feisima.

salu2!!
De esas dos la Honda, sin duda, eso si, yo miraria la Aprillia RS125 q tira bastante.

Tambien tiene la Cagiva Mito 125.

La NSR es bonita pero no tiene un motor muy potente(dentro de un 125, claro).

De todas formas deberias ver primero q tipo de moto kieres, si vas a ir solo o casi siempre con pasajero, etc.. ya q las dos q has puesto difieren mucho entre si.
Si no fuese porque se me sale 2000€ del presupuesto me la compraría, xD (4500€ la última vez q lo consulté). Creo haber mencionado que estuviesen sujetas a mi presupuesto... porque... aunque todos me digais que la Cagiva es la mejor.... no puedo pagármela.

Yo había pensado en la Yamaha más que en la honda porque aquí donde yo vivo hay muchas curvas y cuestas arriba, por lo tanto no quiero una moto que necesite ir revolucionada.

Por cierto, otra cosa, quiero una moto que me DURE. Vamos... que no entra en mis planes cambiarla al menos hasta q no haya más remedio. (Léase, cuantos más años mejor)
Si hay mucha curva y cuestas con mas razon la Honda, ya q tiene mas potencia y podras subir mejor las cuestas.

No has pensado en buscar alguna de 2ª mano? q este bien claro, pero kizas encuentres la Mito por ese dinero.
4 respuestas