Cremitas pal Sol xD Recomendaciones

Bueno bueno bueno, ya estamos oficialmente en verano y se acercan para algunos los dias de playita, tumbaditos en la arena al sol tal como lagartos o tostadas para dorarnos ;)

En fin, como todos sabéis hay multitud de potingues para proteger nuestro kerido cuerpo de los malvados rayos del sol, que tantas ganas tienen de cojernos blankitos para ponernos como gambas xD

La clave está en saber elegir las horas del día en el que el sol "pegue" mas o menos, pero sobre todo los primeros días es muy recomendable el uso de dichos potingues.

Las hay de muchiiiiiiisimos tipos y "factores" (no me kiero ni imaginar de que están hechas xD). Factores extremos, medios, mínimos, para pieles sensibles, normales, atópicas, ect ect ect.

Las hay en Spray, en crema, en Gel, en aceite, barra, toallitas, para hombres, mujeres, para niños, unisexs, resistentes al agua, repelentes de mosquitos, atencion: repelentes de medusas xD. En fin, de todas las formas y colores.

Ya cuando uno está morenito pues suele acudir a los aceites y bronceadores (conozco uno que era tan bruto que utilizaba el aceite del coche xD)

En fin, pues me gustaría saber los que soléis utilizar o los que se consideren mejores.

Yo suelo usarlos en Gel, es una crema transparente muy fácil de aplicar y suelen ser resistentes al agua, aunke siempre he dudado de que una crema sea muy resistente al agua, asi que cuando me baño me vuelvo a echar ;)
Este fin de semana pasado he tenido una buena experiencia.

He ido con tres personas más a un festival. Al novio de mi hermana se le ocurrió que podíamos ver a Iron Maiden en primera fila. Superado el miedo inicial a morir en el intento, los demás aceptamos la idea.

Pero eso supuso pasar dos horas en la cola al sol, y en la primera fila desde las 12 de la mañana hasta que el sol se escondió, sobre las 8 de la tarde. Afortunadamente durante un par de horas estuvimos a la sombra porque el sol pasaba por encima del escenario. En total, unas seis horas de sol.

Mi hermana, mi marido y yo somos muy blanquitos, así que llevamos un factor 30 en spray, que es el formato que me parece más cómodo. El sol era terrible, a las dos de la tarde ya teníamos gente alrededor como cangrejos, porque como eran morenos pensaban que ellos no se quemaban.

Sin embargo nosotros resistimos, a base de ponernos protector solar cada 15 minutos. Yo no tengo nada quemado, y encima, por primera vez en mi vida, se me distingue de la pared: ¡estoy doradita!

Así que ya no pienso cambiar de marca nunca más. Era un spray de la marca Deliplus (la marca blanca de Mercadona), 250 ml salen por unos 6 € si el factor es 30, y creo que 5 € es lo que cuesta el spray de factor 20.
Quieto parao, ¿eres un hombre y dices "cremitas"?

BAN.
yo tengo que usar el de mi hermano pequeño porque sino me pongo torrao, bueno, que narices, rojo, yo no tengo punto intermedio de: blanco, morenito, moreno. yo voy directamente al rojo chicharron, entoces uso un factor muy alto, casi el de bebes, que eso es un 80 casi [sonrisa] (no se, ahora lo miro y edito).

saludosssss [oki]
Alejo I escribió:Quieto parao, ¿eres un hombre y dices "cremitas"?

xDDD ...Tu me das cremita, yo te doy cremita...

No me pienses mal xD
sip, las delyplus estan muy bien y no es caro. Yo ayer estuve en la playa con uno de factor 20 y muy bien

hasta luego ;)

BAN.
xDDDD
ppmateos escribió:xDDD ...Tu me das cremita, yo te doy cremita...

No me pienses mal xD
jajaja, ese anuncio era la caña!!xDDDD

BAN.

MARICONADAS FLAGRANTES escribió:Quien come media ración es medio hombre. Peor andan aquellos que piden platos terminados en ito o ita .Por ejemplo: "Camarero tráigame un arrocito" ¡Menudo maricón!

Sacado de éste histórico texto que lleva muchos años rulando por la red.
es muy importante que la crema sea FOTOESTABLE sino con el sol se descompone y por mucho factor que tenga te tienes que echar cada 15 min.
Muy pocas cremas son fotoestables, asi que me acuerde ahora algunas de la marca bavaria.
Esto lo dijo una vez un dermatologo en nosedonde ( ya no me acuerdo), creo que era una revista.
Ahi keda eso ;)
8 respuestas