Es recomendable actualizar a Service pack2?

Buenas, hace tiempo que está funcionando el SP2 de windows, y como a mí no me hacía mucha gracia eso de que obligasen a actualizar sin preguntarme, desactivé las actualizaciones automáticas de windows xp, y ahora que ha pasado un tiempo, estoy pensando en bajarme el SP2 visto que no he leído gran cosa en contra...

Bueno, q debería hacer?

Me bajo el SP2 o sigo usando el SP1 de winxp?
Es bastante recomendable, siempre q deshabilites el firewall y antivirus q trae.

A parte q en poco tiempo sera obligatorio tenerlo para futuras actualizaciones, juegos, etc....
centro de seguridad

Disculpen la pregunta, pero es que soy novata en este asunto, se trata del centro de seguridad de win xp sp2, el firewall esta activado, por el momento no hay problema, actualizaciones automaticas esta activado, tampoco hay problema, pero protección de antivirus, tiene comprobar estado, mi pregunta es como lo activo, tengo norton antivirus 2002, dejenme decirles que otro equipo tiene las mismas características pero a diferencia la protección de activirus si esta activada, que paso, no se ahora que hago con este equipo para poder activar la protección.
yo aun no he puesto SP2 en mi PCera...

saludos cordiales.
yo tambien sigo con SP1, ya que no me gusta tener que cambiarme algo cuando va bien, supongo que al final no habra mas cojones que cambiarse, pero hasta entonces sigo con sp1.

saludos
luixi
Yo sigo con mi SP1 muy feliz. Mejor no meter mierda al ordenador... tengo malas experiencias con SP2. [agggtt]
al final yo actualicé y en principio me ha ido muy bien

saludos
Yo tengo instalado el SP2 y me va bastante mejor q con el SP1.

salu2
Y el windows especial edition 2005??, eso es ya el windows xp con el sp2 metido o que?
si, eso ya viene con el SP2 metido...por cierto y si no me equivoco, no es una edicion oficial de microsoft. [666]

saludos cordiales.
Todos los windows XP nuevos desde que salió el SP2 vienen con el SP2 integrado. Yo lo instalé en cuanto salió y ningún problema. Todo perrecto.

Salu2
Yo he instalado uno que se llama edicion especial 2005, y me esta dando multitud de problemas como por ejemplo que no me instala la impresora ni el puerto fire wire.
es muy recomendable tapa muchos agujeros de seguridad...

Salu2! [sonrisa]
Aparte de lo ke dice DjScream3 a mi me va muy bien.. me lo puse desde los primeros dias, y es lo tipico.. tol mundo dice ke es una mierda pero yo en todos los pc's los instalo y va bien, es más, noto ke el S.O. va más agil y encima chapa muchos agujeros de seguridad.

Gladiator yo no sé lo ke tu tienes :S
gladiator esa es uan recopilacion bastante mal hecha, no me extrala que te de problemas...

mejor usa tu cd de winxp y el nlite para crear un windows con el sp2 integrado

puede q necesites una clave de isntalacion d eun windows mas moderno, pero bueno todos sabemos como conseguir eso [burla2]
Darkcaptain escribió:Aparte de lo ke dice DjScream3 a mi me va muy bien.. me lo puse desde los primeros dias, y es lo tipico.. tol mundo dice ke es una mierda pero yo en todos los pc's los instalo y va bien, es más, noto ke el S.O. va más agil y encima chapa muchos agujeros de seguridad.

Gladiator yo no sé lo ke tu tienes :S

A mi me va mucho mas lento y me reduce un 30% la calidad de la señal wifi de mi red.
15 respuestas