Pintura para una moto

Hola.

Quiero cambiar el color de mi moto y estaba pensando en estas pinturas que cambian de color segun el reflejo de la luz. ¿Como se llama esta pintura? ¿ Cuanto me puede costar pintar la moto? Es una scooter.
Yo la conozco como pintura "camaleon" eso si, no creo q sea su nombre "oficial".

Es bastante cara y sabiendo lo q sufren los scooters yo me lo pensaria.
PR0[3R escribió:Yo la conozco como pintura "camaleon" eso si, no creo q sea su nombre "oficial".

Es bastante cara y sabiendo lo q sufren los scooters yo me lo pensaria.

En cualquier lado te van a entender con pintura camaleon aunque creo que el nombre tecnico es nacarada ( ojo, no todas las nacaradas cambian de color).
Y como te dice PR0[3R a una moto no se la pondría pq suelen sufrir bastantes golpecitos y tal
Yo cuando compré mi coche se le llamaba efecto perla.
Chinote escribió:Yo cuando compré mi coche se le llamaba efecto perla.

Eso es el perlado, no tiene q ver con la pintura "camaleon", el perlado no cambia de color.
Chic@s, ¿esa pintura estara homologada? [reojillo] [bye]
Homologada??? DEsde cuando una pintura se homologa??
Zinitrione Mi hermano, hasta hace bien poco hablaba mucho de esta pinturita, que cambiaba cuando le daba la luz del sol. Venga, ya pondrás fotos, x cierto es una 49?
JAjajaja Bueso!!!

Lo que tu dices es CIRITIONE

Y ese es el nombre que le dio una casa de coches, no recuerdo cual era, creo que peugeot
listo, es ziritione, si no, busca en google pintura zinitrione...
A ver, lo de listo sobra, y es ciritione, en algunos sitios lo ponen con z, pero te aseguro que lo que habías puesto tu antes no es.
pero bueso, tu te crees el mas listo de todos aqui o que? Entiendo que seas un niñato, pero entiende que mucha gente lee los hilos.

Si primero pones cinitrione, luedo editas para poner zinitrione y a continuacion te metes con el que te intenta corregir, diciendole que es ziritione...no se, tiene gracia.
Es que el listo es él, y se piensa que los demás somos muy tontos y no sabemos leer lo de:

Editado por Bueso el 21-06-2005 a las 23:27
en fin, yo con 14 años tambien me creia el mas listo, y asi me fue...
era el polo, con zirintintione...xD
en fin.... teneis razon con esa pintura.

Posiblemente me haga la moto con el color azulado del C3 y un color plateado.

Supongo que esa combinacion quedará bien.
16 respuestas