Soy el Unico que desteta al Niño del anuncio ...

detesto al niño repelente del anuncio ese del coche que se pone todo colorado sin cambiar de marcha , soy el unico ??? es normal ??? y para colmo no sé ni que coche anuncia , el puto niño me distrae xDDDDD .
a mi me hace gracia [barret]

por cierto esto no iria en cineol??

salu2
anuncia el golf

no eres el unico ( por mi parte no es xD )

para todo lo demas http://www.cineol.net
Como lo vas a destetar?? Pedofílico!!!!!

[+risas]

Si, esto es carne de cineol

Fdo- An0n1m0
Para que hayan abierto tantísimos hilos diciendo lo mismo supongo que no serás el único, no ;)

PD: cómo era lo de cine y TV ?? xD
Teniente Dan escribió:por cierto esto no iria en cineol??

he dudao en ponerlo ahí , pero lo veo mas propia akí , no pretendo hablar del anuncio si nó del niño ese y si le dá grima a alguien más .
A mi también me saca de quicio el dichoso crio. [+furioso]

La primera vez me resultó curioso pero ayer sin ir más lejos estaba intentando mantener una conversación con la parienta y el puto crio metiendo ese ruido irritante en la tele. Acabé por cambiar de canal para no perder el hilo de la conversación.

Por cierto Pirriaco, que me ha llamado la atención que "destetes"[qmparto] a ese crio. Todavia su madre le daba el pecho? Es que parece mayor para eso. XD

EDITO: Veo que se me ha adelantado An0n1m0(que raro ;-) ) en hacer la "observación" acerca del destete.
a mi me pone de los nervios, sinceramente. pero mola.! X-D

Pirriaco escribió:Soy el Unico que desteta al Niño del anuncio ..

[qmparto] seguramente si.

saludosssss [oki]
xDDD pues ami me resulta bastante gracioso el xavea a punto de morir , nose porq sera pero la cara del final me parece muy graciosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese bambino es el amo, un templo pero ya, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pues io me descojono cada vez k lo veo..

Aun asi creo que iria en cineol pero weno, los moderadores tienen el poder.
yo la primera vez que lo oi (pq no estaba delante de la tele) me quede flipando pq no sabia lo que era... pero cuando lo vi me hizo mucha gracia :D

Ahora ya raya un poco, pero el anuncio esta bien pensado.

Solo espero que a los niños no les de por imitarlos!
Le chafaba la cabeza con una maza, ya mismo.
Os juro que cada vez que ale el anuncio lo quito :P
Corrompido por el Lado Oscuro de la Fuerza este hilo ha sido.

http://www.cineol.net
Pues a mi me encanta!
Esa cara del final... a ver si sale la edicion en DVD del anuncio con extras y vemos cómo le peta la cabeza...
a riesgo de que me lluevan piedras... No creeis que con que uno solo diga lo de Cineol es suficiente?? que sois 6 los que habeis puesto lo de EOL.

Esto cada vez se parece mas a meristation con los +1, solo que se camuflan con "www.cineol.net" o "Hola mama, salgo en un hilo cerrado".

Ademas ya dejaron claro que querian hablar del chaval, no del anuncio.

Este hilo me recuerda a ese que hubo hace poco que era uno de esos hilos que se cierran ipsofacto, pero alejo dijo que lo iba a dejar pasar, y hubo tal cantidad de spam con gilipoyeces que lo acabo cerrando...

Edito: A mi me da mucha grima el chaval [carcajad]
Ganondorf escribió:Pues a mi me encanta!
Esa cara del final... a ver si sale la edicion en DVD del anuncio con extras y vemos cómo le peta la cabeza...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

enanon escribió:Ademas ya dejaron claro que querian hablar del chaval, no del anuncio.

eso .
Ganondorf escribió:a ver si sale la edicion en DVD del anuncio con extras y vemos cómo le peta la cabeza...

[qmparto] Juas q animal eres XD
pirriaco escribió:Soy el Unico que desteta al Niño del anuncio ...

juas, supongo que su madre ya lo hizo antes que tu, sabe tu familia que te dedicas a destetar niños pequeños????
Que pena que no le reviente la cabeza [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me hacia gracia las primeras veces, pero ayer, estaba en el pc con la tele encendida y me dieron ganas de matarlo al escuchar el wiiiiiiiiiiiii ese xD Ha pasado de gracioso a cansino
22 respuestas