Zer0_Blue escribió:neo064, yo te apoyo en tus afirmaciones, no se trata de que sony tenga o no un buen servicio tecnico, ni de que cada uno tiene libertad de comprar una consola o no, lo que este colega esta diciendo es que las consolas de sony tienes defectos imperdonables y en ningun caso justificables. Yo voy camino de ser ingeniero y me cuesta creer que los ingenieros de sony no piensen en determinadas cosas. Tambien gasto mi tiempo como tu en reparar alguna que otra consola, lo cual me reporta algun dinerillo extra y lo cual me biene bastante bien, pero....las cosas son como son.
Sobre la reduccion de costes debido a que sony es una empresa y como bien dices necesita beneficios, totalmente de acuerdo, pero aki se ve comparando con otras compañias (y esto lo digo le pese a quien le pese pero yo no me caso con nadie) quien se dedica a una cosa y quien se dedica a otra.
Sony por ejemplo al venir la gran parte de sus ingresos de la venta de de hardware, yo lo estimaria en un 80-90% necesita vender una consola cuyo coste de produccion sea lo mas bajo posible eso se traduce en componentes de baja calidad, piezas de plasticos de dudosa calidad, y en diseños a nivel de hardware que quizas no respondan al gran nombre de esta compañia, si aki hay alguien que tiene su consola desde que salio y la usa bastante a menudo y no ha tenido nunca ningun problema, de verdad soys los promeros que conozco, casi toda la gente que conozco con una ps2 de relativa antiguedad ha tenido que comprase otra o incluso 2, esto es una realidad y no un leyenda urbana como parece que hay gente aki que intenta hacerlo parecer.
Sin embargo, otras compañias (se que esto en este foro va a levantar resquemores) llamense nintendo y microsoft, cuyos beneficios provienen de la venta de software en su mayor parte y ademas creo recordar que microsoft a dia de hoy sigue perdiendo dinero en la venta de cada consola y dudo que nintendo gane mucho vendiendo GC´s a 100 euros, hacen consolas buenas, duraderas y bien diseñadas porque como ya he dicho generan beneficios con otro tipo de productos. Yo sin ir mas lejos tengo 1 GC que funciona perfectamente desde que la compre y no sera porque no la uso, ya que tengo mas de 50 juegos, 2 xbox y las 2 perfectas desde el promer dia, tengo 2 porque una la tengo dedicada al modding y sin embargo tengo 3 ps2, de las cuales solo funciona al 100% una.
No dudo que Sony tenga una buenisima filosofia de empresa y que tenga a sus accionistas super contentos, pero que haga consolas de calidad, lo siento pero lo dudo mucho, sin ir mas lejos como puede costar mi reproductor de mp3 Sony 150 euros al igual que una ps2? Son cosas inexplicables pero ahi estan.
Perdonen la parrafada pero tenia que decirlo y seguramente me quedo corto porque son mas de las 3 de la madrugada y no tengo ganas de escribir, la verdad que este tema me toca bastante las narices.
Un saludo y gracias por leerme.
hola Zer0_Blue
gracias por apoyarme,¡¡¡ comparto todo lo que has dicho !!!
y estoy totalmente de acuerdo con lo que expones.
cuando dices: las consolas de sony tienes defectos imperdonables y en ningun caso justificables.
Es justamente lo que he tratado de exponer , cuando llevas tanto tiempo tocando consolas y ves defectos que son imperdonables te haces preguntas....
¿Porque esos defectos? que buscan? porque otros productos electrodomesticos son muy buenos. Por cierto tengo otros productos electrodomesticos de sony y son excelentes!!!
Soy fanatico de consolas y tengo (psx,saturn,dream,ps2,GC,xbox) la ps2 me la compre el dia de su salida 500 euros +3 juegos+ memory, mucho dinero. Ya ando por la 3ª ps2( porque, por las diferentes averias que aparecieron) y las otras consolas todo perfecto. y esta claro que no puedo quedarme sin ps2 por los juegos que tengo.
Las consolas ( todas)en mi casa no paran de funcionar tanto por mi familia y amigos .
Ayer me han traido una pstwo comprada en enero pero no encuentran el ticket para garantia.( aclaro sin chip)
averia: problemas de lectura de pelis originales y acabo de 30minutos se congela la imagen.
¿ donde esta el problema ?
(ya esta reparada en menos de 15 minutos
(no lo voy a decir nada para que .....) para que los de sony me ....
ba paso....
espero que sony saque su futura consola la ps3
con menos defectos que la psx y ps2 y que nos demuestren que
saben hacer una consola con calidad. ojala sea asi
porque yo tambien quiero una ps3
un saludo a todos los que son entendidos y respectuosos
porque opinar todos podemos y todos podemos pensar diferente y no por eso se debe insultar como algunos les gusta hacer