VBA Psp 0.1 (GBA)

Bueno lo he bajado de PSP Facker y lo he probado en mi 1.50...

Lo he probado con la ROM de Mawaru-Made in WARIO JAP que ocupa 16 MB (que po lo visto no soporta ROMS mas grandes todavia)

Ha arrancado bien la ROM pero todavia no va muy fluido, se relentiza bastante....

Bueno por lo menos algo es algo....

Saludos [jaja]
El emulador tiene que ir en alguna carpeta especifica dentro de memory? Gracias
Nass paisanoo
Haber si mañana lo pruebo, con el KXploit, ke he pedido la memory hace 22 dias y aun toy esperando.
Creo k decian en otro post k estaba mu verde aun, pero bueno, para ser la primera beta parece k esta avanzado.
En breves jugaremos perfectamente con nuestras roms de GBA
Salu2
Funciona, eso si lento y sin sonido, pero como todos los emuladores supongo que ira perfeccionandose, joder como esta la scene de psp, no me arrepiento en absoluto de haberla comprado de importacion.

salu2
Juas siendo una 0.1 daros con un canto en los dientes de que al menos se pueda jugar... [qmparto] [qmparto]

Los comienzos siempre son duros...
Hombre, la GBA va a costar emularla bien, no os creais q va a ser cosa de 2 dias xD
Un port del VisualAdvance es imposible que vaya en condiciones en la PSP. Hasta en la Xbox hay algunos juegos que van lentos... A menos que alguien se curre un emu en ensamblador, lo veo chungo.
pues yo en xbox todos los que he jugado van perfectos, yo creo que si podria emularla bien, yo con jugar a los legacy of goku me conformaria, salu2
y todavia habra gente q pida emuladores de psx, n64... amos no me joasss con lo contento q estoy ahora con el street of rage de la megadrive jejeje (aunk con mal sonido :()
na na, la psp es dios, y la scene esta creciendo como la espuma :D
soleboneco escribió:y todavia habra gente q pida emuladores de psx, n64... amos no me joasss con lo contento q estoy ahora con el street of rage de la megadrive jejeje (aunk con mal sonido :()
na na, la psp es dios, y la scene esta creciendo como la espuma :D


PSPGENESIS tiene muy buen sonido.. con ese juego va muy bien lo que pasa es que según que región le pongas (usa, jap, eur) al seleccionar la rom carga bien o mal el sonido... prueba hasta dar con la correcta (no recuerdo ahora cual era) y tendrás el juego casi al 100%...

un saludo
11 respuestas