la F.A puede influir en el rendimiento de un juego?

Saludos a to2:

Tengo una 6600GT club3d que en el 3dmark2005 sin OC me da 3200 punticos.

Pero a la hora de jugar al Counter Strike Source mi juego arxi favorito :D, me da un rendimiento pésimo. Esta tarjeta me la vendió un forero de aquí colega mio, Cervatillo que al muy cabrón cuando estaba en su casa saltaban chispas de lo bien que iba.
Pero al pincharla en mi catefera se deprimió y ya no quiere jugar conmigo :( .

Yo tengo un ordena decente, P4 E 3'2 ghz con 1 gb de ram kingston, y unas cuantas tarjetas y chorraditas que cargan la fuente.

x cierto mi FA es de P.A 420 W creo que es marca LC Power o algo asi :P.

ahh x cierto yo tenía antes una 6800GT la qual corrió la misma suerte que una bruja en la época de la inquisición(vamos que la quemé del OC que le metí) xq el counter no acaba de ir bien tampoco xDDD

Apelo a vuestra sabiduría para no repetir los errores del pasado y poder viciar hasta que me quede sin futuro :P
MaNoLeiToR escribió:Saludos a to2:

Tengo una 6600GT club3d que en el 3dmark2005 sin OC me da 3200 punticos.

Pero a la hora de jugar al Counter Strike Source mi juego arxi favorito :D, me da un rendimiento pésimo. Esta tarjeta me la vendió un forero de aquí colega mio, Cervatillo que al muy cabrón cuando estaba en su casa saltaban chispas de lo bien que iba.
Pero al pincharla en mi catefera se deprimió y ya no quiere jugar conmigo :( .

Yo tengo un ordena decente, P4 E 3'2 ghz con 1 gb de ram kingston, y unas cuantas tarjetas y chorraditas que cargan la fuente.

x cierto mi FA es de P.A 420 W creo que es marca LC Power o algo asi :P.

ahh x cierto yo tenía antes una 6800GT la qual corrió la misma suerte que una bruja en la época de la inquisición(vamos que la quemé del OC que le metí) xq el counter no acaba de ir bien tampoco xDDD

Apelo a vuestra sabiduría para no repetir los errores del pasado y poder viciar hasta que me quede sin futuro :P

Depende, si la pones como cuadno jugabas con la 6800GT pues claro, notarás que va peor. Para empezar quita filtros y no pases de 1280 de res. Respecto a la pregunta... pues el 3dmark no engaña asike yo diría que no, si en cambio te hubiera dado reinicios, picos o algo asi, sí.

salu2
Que yo sepa, la fuente no influye en el rendimiento de una tarjeta, pero sí, y mucho, en la estabilidad... Si tenías una 6800 y no te fallaba, que se supone que gasta más, pues no parece ese el problema.

Saludos
Es un pelin baja la puntuacion que te da en el 3dmark05, pues lo normal estaria entre los 3400-3500 con los ultimos drivers de nvidia.

Aunque es probable que sea debido al chipset de tu placa base, pero no te lo puedo decir seguro porqueno se cual es entre otras cosas.

El rendimiento comparado entre amd y pentium apunta mas a favor de AMD con los chipsets de nvidia.

Debes tener la bios configurada de la siguiente forma:

El system video cacheable y el video bios cacheable, deben estar desactivados.

El agp aperture size debes ponerlo maximo en 128mb y hay buenos resultados en 64mb

Desactiva el fast write para mayor comodidad tuya.

Save and exit setup------> reinicio

Instala los ultimos drivers del chipset de tu placa base para tener una buena gestion de puerto agp con los gart a punto.

Esta tarjeta consigue los maximos rendimientos en :

Resoluciones sobre los 1024x768 son optimas y empieza a bajar rendimiento a partir de los 1280x1024

Los filtros deben estar maximo a 4x

Los 8 pipes que tienen es lo que limita esta tarjeta para rendir por encima de las resoluciones y filtros que te he comentado , pero dentros de esos limites no tendras problemas.

salu2

[cartman]
tengo una asus p4c800-e deluxe y creo que debería ir mejor, ya que haciendole un OC de 600/1200 la tarjeta no gana apenas rendimiento, creo que hay algo que me hace un cuello de botella.

No se que tocar y que hacer todo lo tengo como el chico del post de arriba me lo ha dicho, es más la semana pasada en un golpe de rabia formatee la máquina y todo igual,

Tengo la última BIOS en la Placa base y en la VGA y los drivers los 72.14 , en fin nosé.

mi colega tenía la misma placa y el rendimiento era superior, algo se me tiene que pasar por alto, pero no se el que :(
MaNoLeiToR escribió:tengo una asus p4c800-e deluxe y creo que debería ir mejor, ya que haciendole un OC de 600/1200 la tarjeta no gana apenas rendimiento, creo que hay algo que me hace un cuello de botella.

No se que tocar y que hacer todo lo tengo como el chico del post de arriba me lo ha dicho, es más la semana pasada en un golpe de rabia formatee la máquina y todo igual,

Tengo la última BIOS en la Placa base y en la VGA y los drivers los 72.14 , en fin nosé.

mi colega tenía la misma placa y el rendimiento era superior, algo se me tiene que pasar por alto, pero no se el que :(

No me extraña porque quemaste la 6800gt [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese overclock es para que te vaya a trompicones y artefactos para dar y vender, vamos.

no te recomiendo overclockear la gpu por encima de los 550mhz o 560maximo para ser usado a diario unas cuantas horas de sesion.

Pero la tarjeta es tuya claro.

No has comentado los drivers del chipset si estan actualizados
esa tarjeta aguantaba eso, lleva un zalman vf700 a 610/1210 no me salia ami ni un solo artifact jugando durante 2 horas
cervatillo1985 escribió:esa tarjeta aguantaba eso, lleva un zalman vf700 a 610/1210 no me salia ami ni un solo artifact jugando durante 2 horas

Muy probablemente, ese overclock tan exagerado ha podido cargarse mas de un transistor. Yo lo veo demasiado y en el limite de cargarse la grafica. Probad a ponerla otra vez en la de cervatillo a ver si funciona como antes, porque es extraño que con la misma placa no funcione igual.

Me creo que no tenga artefactos y aguante pero comprende que eso es demasiado overclok para un core que ya de por si esta subidito para tener 8 pipes, por eso tiene un rendimiento tan bueno.

Yo la mia la he puesto hasta los 580mhz maximo y por encima ya he notado artefactos, y mi refrigeracion es bastante eficiente pues me tiene la gpu a 45 grados maximo en idle ahora que aprieta la calor y de 48 no me ha pasado en full por ahora.

salu2

[beer]
ami me da 3597 en el 2005

y en el 2003 me da 8403

sin OC y es una xfx 6600GT

Salu2! y espero k te sirva de algo lo k me da ami [oki]
DjScream3 escribió:ami me da 3597 en el 2005

y en el 2003 me da 8403

sin OC y es una xfx 6600GT

Salu2! y espero k te sirva de algo lo k me da ami [oki]

Pero la tuya es pciexpress Dj, y la suya es agp

salu2 maquina [oki]
de chipset tengo los que me venian con el CD de la placa.

Decitme dónde puedo conseguir actualizados plis que no tengo ni idea :?
MaNoLeiToR escribió:de chipset tengo los que me venian con el CD de la placa.

Decitme dónde puedo conseguir actualizados plis que no tengo ni idea :?

Es intel no??

http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=816&OSFullName=Windows*+XP+Professional&lang=eng&strOSs=44&submit=Go%21

salu2

[cartman]
gracias x las molestias pero no mejora nada el rendimiento :-(

Me acabo de fijar en una cosa que me llama la atención y espero que sea de una puta vez el problema que tantos dolores de cabeza me está causando.

en Configuración del AGP me pone:

Coeficiente de AGP Max: GPU x8, conjunto de chips x8,SO x2 , Óptimo x8.

Eso de SO x2 es lo normal ?
descoat escribió:

Pero la tuya es pciexpress Dj, y la suya es agp

salu2 maquina [oki]

la mia tambien es agp ratataaaa [uzi]

Salu2! :p [cartman] [+risas]
DjScream3 escribió:
la mia tambien es agp ratataaaa [uzi]

Salu2! :p [cartman] [+risas]

mirale lo que he preguntao antes plis, ya que tenemos la misma vga
MaNoLeiToR escribió:

mirale lo que he preguntao antes plis, ya que tenemos la misma vga

sorry [buenazo]

ESTO me sale ami ..... si kieres preguntarme cualkier cosa agregame al msn y te digo lo k kieras

Djscream3(arroba)gmail.com

Salu2! :P

EDIT: tu grafika es como ESTA?
pues se parece pero no es iwal, la mia tiene solo una entrada DVI, y en conjunto de chips me sale 3 y a ti 3'5 . Además en escritura rápida me sale en todas las casillas que si, te subiria un screen ,pero no se como se hace :(

yo tengo mala suerte pal pc, quizá si se lo regalao a alguen se arregla. xDDD
la mia es esta...

XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3 DUAL DVI

-CAJA
-JUEGOS k venian
-DELANTE
-POR DETRAS

INFO:

Graphics controller

GEFORCE 6600 GT

Memory Configuration

128MB DDR3

Performance

Graphics Core: 256-bit
Memory Interface: 128-bit
Memory Data Rate: 1000 MHz
RAMDACs: 400 MHz

Precio 190€

Salu2! [oki]
MaNoLeiToR escribió:gracias x las molestias pero no mejora nada el rendimiento :-(

Me acabo de fijar en una cosa que me llama la atención y espero que sea de una puta vez el problema que tantos dolores de cabeza me está causando.

en Configuración del AGP me pone:

Coeficiente de AGP Max: GPU x8, conjunto de chips x8,SO x2 , Óptimo x8.

Eso de SO x2 es lo normal ?

Pues no es normal, entiendo que te está diciciendo que el AGP está funcionado a 2x. Actualiza los drivers de la placa, especialmente los del AGP...

Saludos
19 respuestas