Recapitulando

Bueno, llevo un rato intentando dormir, y como ultimamente me pasa, va a ser que no puedo, hasta que paso unas hroas metido en la cama no me duermo, supongo que al final de aburrimiento o algo asi [Alaa!]

El caso es que llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza (y supongo sera una de las razones por las que no duermo) y la explicacion es sencilla: Remordimiento.

Viendo que eran las 2 y no me habia dormido, me he puesto a mirar los mensajes antiguos posteados por mi, cuando he encontrado uno de febrero del año pasado, en el que os contaba mi "caotica" situacion, pues analizandolo detenidamente, no ha cambiado mucho la cosa la verdad, un año mas viejo pero igual de tonto e inmaduro.
Sigo con las broncas en casa (me direis que en todas las casas las hay...), sigo como gilipollas en los estudios segu me de el viento, y si, hace tiempo abri un hilo, y me comprometi con Suka a empollar a saco, pero a veces aprovecho muchisimo el tiempo y otras lo desperdicio totalmente, asi que me tocara llevarme la gran ostia este mes, lo unico que he arreglado ha sido el basket, porque ya no voy a jugar mas, me dedicare a entrenar al equipo que tendre la temporada que viene y ya esta.
Con la novia las cosas van bien, aunque a veces hay esos piques normales en las parejas, asi que bien.
Y amigos, pues la verdad, no se si soy yo o son los demas, pero ultimamente (un año XD) amigos los justos (como tiene que ser) pero conocidos para salir por ahi, jugar una partida, hacer cualquier actividad por ahi, pocos.

Lo mas importante es lo de los estudios, mi cabeza casi esta pensando en la paliza que me voy a meter en verano para sacar las castañas del fuego en septiembre si quiero hacer algo de una vez.Me quedan 2 examenes por hacer, y tengo tiempo de ir a por ellos porque algo ya tengo trabajado, pero tengo esa maldita sensacion que si llego a haberme aplicado algo mas los haria con los ojos cerrados, y ya van 3 años asi. [tomaaa] Siempre digo, el año que viene, el cuatrismestre que viene... Hoy me pregunto ¿cuando realmente? A partir de hoy por la mañana podria decir,y la verdad, si que me pondre a saco, pero no conseguire hacer las cosas como tenia que haberlas hecho, simplemente poner un pequeño parche en ese colador [buuuaaaa]

Supongo que algun dia espabilare, espero no sea demasiado tarde...
x si alguien ha leido y pensado q hace el harto de suka posteando un emoti a las 2;30 de la mañana,pos que se me a jodido el teclado en el otro pc y solo puede leer asi q e tenido q encender el portatil para postear.

Pues una vez mas estoy como tu,no podia dormir,enciendo el pc,acudo al rincon y me encuentro a mi compañero de fatigas en EOl, Legolas 2069.ya es el tercer dia que no duermo mas de 4 horas y mañana tengo examen de una asignatura que me queda pendiente en el modulo.Al menos hoy me han dicho que e aprobado la otra.
No me e presentado a ningun examen todo el curso,e huido de ellos como pone en la encuesta .Soy,un cobarde, asi que un voto ya sabeis de quien es.

En mi caso la cosa a cambiado pero a peor,4 año de uni y sigo con casi todas de primero,pagando un paston y viendo como mis promesas se las lleva el viento.

No e podido ponerme a estudiar un solo minuto en todo el curso,cuando digo un solo minuto es literal.
eSTube dos años en la uni(electronica) ,y luego hice un modulo donde me dieron por el culo sin bajarme los pantalones y me quedaron dos pendientes de las que me estoy examinando en otro centro ahora.La verdad que una ya e aprobado (sistemas) y tengo la sensacion de haber aprobado dos veces la misma asignatura ya que el examen a sido parecido al q hice en mi centro y saque un 7.Lo que pasa q luego metieron temario q no entraba en la asignatura y suspendi.
Una ya la e aprobado y mañana a las 9 tengo examen de la otra,tengo q levantarme a las 7 asi q figuraros lo que voy a dormir.
Al menos con esa q e aprobado tengo opcion de hacer las practicas y es lo que hare en octubre para al menos asi tener un titulin.
En la uni estoy por tirar la toalla y cambiarme a admin de empresas o algo asi por que me parece que la ingenieria no es lo mio ya que llevar las cosas al dia me resulta imposible.

Lo curioso es que pese a todo al final e conseguido salvar un poco los muebles por que si hubiese suspendido las dos pendientes del modulo si que hubiese sido un año 100% perdido.
Por otra parte ahora que llevo 3 dias estudiando seguido me e dado cuenta de que si quiero puedo (((aunq dicho sea de paso las del modulo estan tiradas )cosa que ya sabia pero por una fuerza estraña llamada bagitis estrema no e podido aplicar.

Ahora necesito 4 para seguir en la carrera o si no lo tendre que dejar por lo que me planteo como antes os e dicho cambiarme a economicas o asi que creo que se me daria mejor ya que esas cosas tb me gustan.Quizas lo que necesite sea un cambio de aires.ME gustaria poder ir al extranjero una temporada a hacer las practicas aunque sea para desconectar un poco.

La verdad que no es facil ver como se te va el tiempo,yo siento una impotencia que no es facil de describir,es un quiero y no puedo constante que deriva en bucle infinito.
Asi que si me permitis un consejo.no dejeis pasar el tiempo en vano ya que el remordimiento y la conciencia pesan como una losa muy dificil de soportar.
Saludos Suka
Suka escribió:[tomaaa]


veo que la cosa no ha cambiado para ninguno...[tomaaa]
Bueno al menos la cosa a ido bien,e sacado un 6,tengo la sensacion de haber aprobado dos veces las mismas asignaturas.Ahora solo me faltan las practicas y al menos ya abre encaminado un poco mi vida.

Pd,dedico estos dos aprobados a los profesores que en su dia me dieron por el culo sin bajarme los pantalones.Que lo disfruteis,cabrones.
3 respuestas