Fotomontaje definitivo

¿Que estaría haciendo esa mujer para que el hombre del fondo mostrase esos gestos de incredulidad?

Sorry si ya se posteó

Fotomontajes

Imagen
Joder me estoy descojonando en el curro con las fotos [qmparto]
Esas no xDDDD que jarta a reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio, pero ¿de donde sale esa gente?, la de shaking la habia visto pero la otra no XD.
hilo requeterepe!

PD: mira mamá, segundo hilo cerrado q salgo hoy xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me duele el estomago de tanto reir. Que buena la del Skate
Jajajajajaja, que bueno [qmparto] [qmparto]
Repe, aunque aun me muero de risa... [tadoramo]
como el del chino ninguna...
Pero por Dios de donde ha salido ese engendro ratataaaa
Yo prefiero a la bestia humana aquella de la patada antes que el chino y el bicho este [oki]

EDITO:
Imagen

Imagen
Estas son la puta ostia [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Son mejores que esas xDD

pd.: Gracias a I Hate Myself por su pagina con fotos coñas.
jejeje ese ya se había visto... pero cada ke lo veo XD XD XD [looco]

Imagen

la ganadora [qmparto] [qmparto] [qmparto] y las del chino tmb estan para cagarse de risa XD
ajajajajaaj,aunque ya las haya visto me partoooooooooooo.

Por cierto las primeras fotos que es una tia mu fea o un tio con tetas?¿?¿?
Joder, ¡solo falta ponerla de troll en Minas Moria!

¡QUE DESCOJONE! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dios pero parezco un loco, solo en casa y muriendome a carcajadas, seguro q ma escuchao tol bloke xD
ArKanis escribió:Estas tambien han salido ya?

Tioo el link no rula...!!
Lo han petado con tantas visitas [jaja]
ay !!!! que no ve o bi e n el monit or con lo s tro zos de garg ant a pega dos [qmparto] [qmparto] [mamaaaaa]

podian hacer otro fotomontaje con el careto del tio que está justo detrás con esa cara de espanto [qmparto]
Pirriaco escribió:podian hacer otro fotomontaje con el careto del tio que está justo detrás con esa cara de espanto [qmparto]

Si viene en la mayoría por no decir todas en la que está la tía...
y esta gente de donde sale! [qmparto] [qmparto]
ya lo habia visto pero ni me acordaba. hay uno en el que salen un tio y una tia, ese si es el espolle! [tadoramo]

saludosssss [oki]
Pues a mi no me hace mucha gracia que digamos [toctoc] [risita]
El hilo del chino cual era (el de los fotomontajes) es que lo toy buscando pero tare gilipollas o algo x el estilo y no lo encuentro....

gracias.
SbArA escribió:El hilo del chino cual era (el de los fotomontajes) es que lo toy buscando pero tare gilipollas o algo x el estilo y no lo encuentro....

gracias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=248528 ;)
jodeeer ke panzada a reir :Ð menudos fotomontajes los de la tia esa X-D
Sinceramente me hac emas gracia la firma de SbArA

:?

Aunque lo del chino es... como decirlo... es que esa cara queda bien en cualkier sitio... [+risas]
Berice_II escribió:Aunque lo del chino es... como decirlo... es que esa cara queda bien en cualkier sitio... [+risas]

Es un regalo de dios al photoshop [qmparto]
31 respuestas