Que sitio de catalunya de playa es mejor para ir en sant juan

HOla, con los amigos keremos ir a algun sitio de playa de catalunya para celebrar la berbena, pero no nos acabamos de decir.
Lo que buscamos principalmente es que hayan pubs, garitos, como lo querais decir k no tengas k pagar para entrar i puedas ir a tus anchas.

Opciones: vilanova, comarruga, calafell,....

Decir otras opciones aunque no sean de playa
io siempre voi por Platja d'Aro o Lloret.. La fiesta esta asegurada. [beer]
kurras escribió:io siempre voi por Platja d'Aro [beer]

Ahi l'has dao ;)

PD: pero no hagais ruido por la zona de arriba q kiero dormir xD
Lo mejor, sin duda, el puerto pa coger el primer barco y pasar la noche de fiesta en Ciutadella, Menorca.

Con diferencia la mejor fiesta de España.
Pues a mi este año me llevan a Castelldefels... espero que no haya "neeeegs"!!
Joder no jodamos.. Lloret da asco..

Viva Blanes! :P
Skuall18 escribió:Viva Blanes! :P
a Blanes solo voi a ver los fuegos artificiales X-D
eboke escribió:Pues a mi este año me llevan a Castelldefels...

Castefa tio neng... [looco]
Gracias por contestar.

K cada uno hace propanganda de su pueblo no?? XDD

Castelldefels k tal esta?? esque no las tengo todas y hay gente k kiere ir, me pasa lo mismo k a eboke.

Decir k hay en los pueblos para ir o k hacen, no me vale el viva blanes por ejemplo ya k no me informa nada del pueblo.
NGC escribió:Decir k hay en los pueblos para ir o k hacen, no me vale el viva blanes por ejemplo ya k no me informa nada del pueblo.

Vale vale XD XD

Aki tienes una foto d la playa de mi pueblo natal [amor]

Imagen

Mira, si no t kieres encontrar mucho guiri.. está muy bien. Hay muchos baretos y diskotekas en una zona k se llama Los Pinos

Eso si, si lo k andais buskando son guiris.. ir a Lloret sin dudarlo
yo he ido algun San Juan a Mataró y estaba muy bien! la musica y ambientacion un tanto psicodélica (tienen una pantalla de esas donde salen imágenes sin mucho sentido que se van repitiendo etc...)

http://www.lasal.com/

en la web hai fotos... ponen antorchas en la arena y hay bastante peña, si quieres cambiar de ambiente te vas por el paseo marítimo (muy cerca) y hay otros chiringuitos con diferente música, desde música berbenera pachanguera a otros mas "del rollo".
Creo que tambíen queda cerca el puerto donde hay mas locales con fiesta.

nosotros este año vamos a casa de un colega con piscina por Bigues, sino iria a Lasal .
Y entre vilanova, calafell, comaruga o castelldefels cual elegiriais??

Luego de los sitios que habeis dicho demomento apunto blanes.

De discotecas de pagar mejor no ya k para pagar un paston por ser sant joan paso.
Por cierto NGC

La montaña dsd donde está hecha la foto de la playa k he puesto por arriba, se llama Sant Joan.. y hay un castillo

Curioso eh [looco]
Si lo que quieres es estar en la playa, justo en la playa en vilanova, e ir dando rulos de un chiringuito a otro.
NGC escribió:HOla, con los amigos keremos ir a algun sitio de playa de catalunya para celebrar la berbena, pero no nos acabamos de decir.
Lo que buscamos principalmente es que hayan pubs, garitos, como lo querais decir k no tengas k pagar para entrar i puedas ir a tus anchas.

Opciones: vilanova, comarruga, calafell,....

Decir otras opciones aunque no sean de playa

Pues como buen Calafellenc que soy, te vi a decir que Calafell XD XD XD

Por cierto, al palindromo de aqui arriva ni caso, Vilaque?? si eso no es un pueblo XD XD a parte está to mu caro y que quieres que te diga, en calafell se está mucho mejor jejejejeje
avadnc escribió:
Pues como buen Calafellenc que soy, te vi a decir que Calafell XD XD XD

Por cierto, al palindromo de aqui arriva ni caso, Vilaque?? si eso no es un pueblo XD XD a parte está to mu caro y que quieres que te diga, en calafell se está mucho mejor jejejejeje

Que hay?? Hay chatis??XDDD

Yo de vilanova solo se que hay porterias de futbol en la playa (un motivo para ir y cuando empieza a salir el sol hacer algun partidillo si el alcohol lo permite XDD) y de calafell que tiene playa, hasta aki mi conocimiento.

PD: Alguno tiene comision por gente k vaya a su pueblo ??, yo si acaso los enviaria al del vecino para k no la liaran en mi pueblo y no destrozen nada. Yo vengo en son de paz ehh XDD.
Y yo, el viernes a las 9, exámen. Hay que joderse.
En Castelldefels NO HAY NENGS

yo soy de ahi
QAS escribió:En Castelldefels NO HAY NENGS

yo soy de ahi

claro, el neng autentico ya esta pasado de moda....... ahora pululan los derivados de este.XD Pintas hay en todas partes.
Yo voy a ir de camping a Platja d'Aro... Kurras, me podrías informar un poquito de por donde hay más fiesta y todo eso? [jaja]

Y Skuall18, lo mismo te digo de Blanes, que iré en verano... y el año pasao fuimos a las Vegas (que el piso está a 5 minutos) pero todo estrangeros, el DeClap solo lleno el finde y el Sant Jordi flojito... había una cuarta a la que no entramos... ¿qué más hay? [+risas]
19 respuestas