Que llevaria a un camping?

Chicos este finde me voy de camping, y eso, me gustaría saber que se llevaría cada uno de vosotros para pasar esos dias de acampada??

jaja (dadme ideas)
repelente de mosquitos lo 1º enserio. bolsas para echar la mierda que hagais con las sobras y demas
el campin gas [jaja]
una baraja de cartas.
una linterna, pilass.

y el resto a la imaginacion.
eso lo indispensable.

y si no llevais un antimosquitos aunque sea, una mosquitera o algo porque os deboran. alli los bichos no son normales, en el campo mutan o algo, enserio.

saludosssss [oki]
Lo de los moskitos va a ser fundamental si, o eso o algo pa q coman y se entretengan....
Imagen

F U N D A M E N T A L !!!!!!!!

Si vas en plan pijo. [jaja] Si no, pues llevate un martillo, y piquetas de sobra, que al final siempre las acabas echando en falta.
Adris escribió:alli los bichos no son normales, en el campo mutan o algo, enserio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Condones si crees q puede acabar bien la cosa ;). Tmb juegos para distraeros, y yo sobre todo me llevaria un discman o mp3 con musikita y pilas XD Y un buen libro q no falte.

Y sobre todo el bañador, supongo q habrá piscina
De plan pijo va a ser q no, soy un poco animal xDD lo del martillo ... una maza vamos a saco jeje otra cosa apuntada

mm interesante lo de los juegos y el discman de mp3 jeje, monopoly pa la saca :D
en plan pijo? amos amos amos, entonces iros un motel. si a los camping se va como las cabras, a pastar llanamente y a disfrutar de lo que hay por ahi y de lo que venga contigo, como no.

asique si quereis freir algo, haceis un circulito con piedras, limpiais asi un poco la zona por encima sino quereis incendiar medio bosque, poneis aunque sea una parrilla o unos palos cruzados y un papel de aluminio encima, y ya. todo hecho.

saludossss [oki]
uuumm algun regalito para sorprender a tu acompañante si es una "femina", asi seguro que triunfas!!! jajaja
Cuxe...

Hombre lo del fuego... pa eso está la botellita d camping gas con el acople pa cocinar jeje espero no tener q hacer fuego pa calentarnos... xDDD
Condones, sobretodo condones. [looco]

Salu2![bye]
JDiego escribió:Cuxe...

Hombre lo del fuego... pa eso está la botellita d camping gas con el acople pa cocinar jeje espero no tener q hacer fuego pa calentarnos... xDDD

Tio, no cocines. Latas de jamón, calamares, aceitunas, mejillones... Embutido de ese que viene envasado, pan bimbo... Es lo mejor si solo vas un par de días.
Ursarkar escribió:Condones, sobretodo condones. [looco]

Salu2![bye]

Y maría.......mucha maría........ XD XD XD
mr.siniestro escribió:Y maría.......mucha maría........

la combinacion perfecta, tienda de campaña iglu en la k solo habra sitio para dos, condones, alcohol, maria, musica y ganas de fiesta.

Salu2
alcohol para emborracharse toda la noche. XD [sati]
los ves. nosotros no te aseguramos k haya movida esa noche pero si que esto te lo facilitara [pos eso]

Salu2 y que disfrutes del camping;)
NAVAJA MULTIUSOS.... imprescindible, todo buen Mc Gwyver lleva una (y sabe usarla). Yo me la lleve hace un par de veranos de camping y te digo q: arregle la tienda de campaña (esta es una historia q contare en otra ocasion), hice una instalacion de tender la ropa de la hostia, cree una zona anti agua, bixos, borraxos, ..... etc

vamos q no cuento q sirve para abrir botellas, cortar el embutido, etc etc
THCF escribió: cree una zona anti agua, bixos, borraxos, etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo ahora me he kedado intrigada con qué hiciste XD
devil escribió:Papel del culo...

para que meter mas bulto habiendo piedras y hojas , mas majas que todas las cosas.!
o el rio, te metes en el rio y..........con la manita......que pa eso vais a la naturaleza.

otra cosa, procura que donde vayais no haya caballos, porque te los puedes encontrar durmiendo dentro de la tienda, palabra de excursionista.![beer]

saludosssss [oki]
si vas con mas gente un parchis que no pueda faltar nunca y a beatriz luengo si ella quiere. [sonrisa]
THCF me has dejao pillao a mi tambien macho xD ahora explica que eso pa espantar to eso... jaja
JDiego escribió:Lo de los moskitos va a ser fundamental si, o eso o algo pa q coman y se entretengan....

Si eres capaz de soportarlo, mano de santo es el queso de cabrales, con el te dejan en paz durante un buen tiempo.

Esta comprobado que funciona.
Puedes llevarte la caña de pescar, x si t aburres...

Y un par de mecheros, por si acaso, y las pilas tb buena idea.
la muñeca inchable que no falte .
santideconsu escribió:Puedes llevarte la caña de pescar, x si t aburres...

¬_¬ claaaro, si esque la pesca divierte y es de trepidante........... [jaja] .........

ya puestos llevate el monopoly, los mecheros ya los han dicho, no? bueno pero dales otro uso,.......ya sabes, no el que especulan..... XD ......

y no se que mas, llevate amigos o algo, para no estar aburrido [jaja] [jaja]

saludosssss [oki]

pd: cuando vengas, si esque sobrevives a los bichos, nos cuentas.!!
Juas, lo de los moskitos es totalmente cierto, me acuerdo una vez ke me kedé unos cuantos dias a dormir en la carabana (se escribe así?) de mi primo, pues bien, me tocó dormir en una litera de 3 camas, yo fuí el ke dormí en la de arriba del todo, tenia el techo a 20 CM, amos ke levantaba la cabeza y me daba contra el techo, pues bien, a la hora de irme a sobar, enciendo la luz ke estaba en el techo, justo al laito de mi mi cabeza y me da por ver una pedazo de araña en la luz, ke la tenia a 20 CM , menos mal ke eran de esas de patas finas ke cojes una servilleta y la matas [sonrisa]

Pero amos, ke está plagao de bichos, luego a la hora de comer to plagao de moscas en la puta mesa, joder ni podia dormir trankilo con los bichos ni comer con las moscas.

Definitiva, no me molan los campings, eso si, hay muchas chavalas [poraki]
Lo indispensable pa ir de camping:

1- Papel de fumar
2- Tabaco
3- Marihuana
4- Grinder(Opcional)
5- Mechero
6- Bañador
7- Gafas de sol
8- Condones
9- Musica
10- Dinero pa comer xD

Te aseguro k con eso no necesitarias absolutamente nada mas

PD: Yo llevo 2 veranos haciendo eso y no me lo he pasao mal.. XD, eso si, por la noche salia de farra porai a tajarla cn los friends
Skuall18 escribió:1- Papel de fumar
2- Tabaco
3- Marihuana
4- Grinder(Opcional)
5- Mechero
6- Bañador
7- Gafas de sol
8- Condones
9- Musica
10- Dinero pa comer xD

To lo que ha dicho este compi, y una PSP :-P
Adris escribió:
¬_¬ claaaro, si esque la pesca divierte y es de trepidante........... [jaja] .........

Que pescar no es divertido?¿?¿?

Huysssss que ette no sabe que hay neveras portátiles que pueden ser empetás de birras [beer] [beer]
30 respuestas