Ayuda, desde ayer las descargas directas se blokean

Pues eso chicos, ayer detecté k el internet ( telefonica) va mal. En la vida me ha pasado, y no tengo ningun virus ni nada dentro, eso seguro.

Yo escucho casi a todas horas la radio de internet, y resulta k desde ayer cada X segundos se blokea el server, y ahi se keda pillao el winamp sin recibir señal

Crei k era de la radio, cambie de emisora, y siempre pasaba igual. Mire con otros programas y tambien pasaba...

Cual es mi sorpresa cuando tampoco me funcionan las descargas directas. Empiezan a bajar y luego a los X segundos se keda parado, sin dar señal alguna y de ahi no sale. Le doy otra vez al link y no responde el link ni nada.

Llevo desde ayer asi. No sera k telefonica esta metiendo mano con eso de las subidas?? Vosotros sabeis si ocurre algo? Por k la verdad me toy desesperando...

Ah, jugar on-line, o al menos al LFS me funciona perfectamente como siempre.

Uso como navegador el firefox, pero tendria k dar lo mismo, pues tambien hay problemas cuando escucho la radio de internet...

Tengo el Xp a secas, sin service packs ni pollas, el 2 lo tuve un tiempo y el pc iba mas lento, asik formatee. Tengo firewall y no me entra ninguna mierda, y como tampoco uso el IE pues menos aun. Tambien me paso periodicamente el ad-aware por si las moscas, pero nada de nada.

Por fa, ayudita.... necesito escuchar musica!! ( y descargarme cosas)

Ah, el navegar por la red va como siempre, no le he notado nada.
pufff el xp a secas, eso es una bomba XD
Instala el sp2 y evitaras muchos problemas tipo "expediente X".
D toas formas si el problema persiste podrias llamar a tu ISP no vaya a ser problema de tu conexion y estes rompiendote el tarro con tu pc...
2 respuestas