Vuestras Paridas Jackass

Bueno abro este hilo con la intencion de que posteeis aqui cosas estilo jackass que hayais hecho

Salu2.XD
Ayer le di un beso con los dientes al suelo intentando hacer el pino con una mano [sonrisa]
buuuuuuuuuf ,tengo colegas ke hacen esto algunos findes xDDDDD
Lo graban y to ,el caso es ke a veces hacen cada cosa ke te partes la caja xDD stan lokos.

Salu2!
Escrito originalmente por Link
buuuuuuuuuf ,tengo colegas ke hacen esto algunos findes xDDDDD
Lo graban y to ,el caso es ke a veces hacen cada cosa ke te partes la caja xDD stan lokos.

Salu2!

Que se pasen por aqui y pongan el video [qmparto]
xDDD

El video lo pondrian fijo XDXD aunke ai cosas ke Oooh se pasan un poko xD

Salu2!
unos colegas mios se fueron de pedo un miercoles y no se les ocurrio otra cosa q subirse a un carrito de la compra y bajar por las rampas del parking del carrefour. uno de ellos se metio la gran galleta al intentar girar para no darse con una columna. ese mismo al final perdio el tan preciado reloj del real madrid...
Un dia hice una mierda de barro.
La plantifike en el portal de una casa, rociandola de awa para hacer el efecto de recien cosechada.
Pike y salio una mujer ke unos kuarenta i piko años y me dijo "hola, kien eres". Inmediatamente miro al suelo y le dije "Señora señora, ke alguien se le ha cagado en el portal!!".
"Ke cerda es la gnte ke poca digninidad, blablablabla..."
"nah, señora, no se preocupe ke yo se la recojo ara mismo, eh¿?", a eso ke me acacho y recojo a mano desnuda la supuesta katalina y la señora con un chiyido y expresion de marranería me miró y le solte "ke pasa, esto es sano, usted nunca ha tactado la textura de una buena hez!". La mujer me miro con cara de "lol!" me despedi con un "adios" energico, gire la eskina, y encontre a mis colegas meido muertos por la preison carcajil ke sentian en el abdomen. [jaja]
Cuando terminemos de hacer el kart que no estamos haciendo os contaré jajajaj
Khasius BCN [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] es buenisimo tio [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Jejejeje ya te digo a ver si seguimos asi [toctoc]
Pos aki os dejo un cutre video hecho por un colega y el menda de excursion sexual por madrid. xD

No es gran cosa, a ver si encuentro algo por aki que demuestre nuestra calidad ante la camara [Ooooo]


http://es.geocities.com/doferas/fostion.mpg
Joder, yo recuerdo perfectamente XD una vez que empecé a hacer el capullo con mi hermano. Me puse un trozo de plástico curvado en los piños y le dije que íbamos a boxear (en plan coña y tal) y el tío me soltó tal puñetazo en los morros que empecé a sangrar como un cerdo... y lo más cachondo es que en vez de asustarme o cagarme en mi hermano me empecé a partir de risa a carcajadas [qmparto]... vamos, al más puro estilo Johnny Knoxville XD XD XD

Saludos!! [bye]

PD : este hilo promete!! [fies]
un melon, gasolina, un bate de beisbol y cuatro gilipollas XD:

http://www.elrellano.com/videos/videofiles/melon-ardiente.zip

lo he sacao del rellano. [carcajad]
Si es que hay gente que esta como una puta cabraXD
Os pongo un video de una gran fiesta k monte en mi house a finales de agosto toa la noche con musica a toa ostia i claro a las 7 d ela mañana la guardia urbana creo k era, delante de mi casa.. menosmal k solo fue un aviso. putos vecinos.. xD


DESCARGAR VIDEO

y lo k vino despues fue mortal, pero no pongo el video porque sino me pegan.

Este video ta echo con una camara de fotos digital Cannon PowerShot A300.

k tal os ha gustao? xD
Jeje, yo una vez me meti en un carrito de esos de Alcampo. Luego mis "amigos" [poraki] me metieron en la fila donde estaban aparcados y ahi me dejaron.

Pasó un buen rato en el que yo me entretenía saludando a todo aquel que me miraba con cara de "pero este niño es bobo, no?". Entonces recordé que llevaba una moneda de 50 ctmos, que también sirven y me dispuse a sacarla para poner fin a mi cautiverio. Y en esto va y se me cae la moneda al suelo y a la muy hijaputa cawento no se le ocurre otra cosa que salir rodando; entonces yo cojo y me empiezo a mover de un lado a otro intentendo mover la fila hasta que cogí la moneda.

Me dejaron encerrado, pero al menos demostré mi flexibilidad (alguien es capaz de tocarse la oreja derecha con la mano derecha? [poraki])

Otra vez bajé una cuesta empinadisima metido en otro carro de la compra

Salu2
Hace un par de semanas, en una de mis endiabladas excursiones por granada con una de mis bicis (Una maravillosa BMX BH California de muelle central.... las de toa la vida jejeje)iba picandome por una calle con uno ke llevaba una bici de montaña, el caso era que nos parabamos en los semaforos en rojo y salíamos disparados, el iba a toa pastilla en el mismo carril, pero yo iba esquivando coches, salto por la acera, pillando atajos (no puedo correr igual que una bici de montaña), vamos, como siempre XD. Pos tal que vamos casi a la par y veo al fondo un contenedor de esos to grandes de las obras, con la típica tabla de madera delante para subir la carretilla de los escompros y pienso "aquí te pillo mamón" empiezo a correr a toa ostia pillo la tabla subo y hago ZIUUUUUUUM a lo ET... me quedó cojonudo... lo que no me quedó tan cojonudo fue cuando aterrice, porque se me partió la bici por la mitad, salí volando para el otro carril y corte el tráfico en las dos direcciones... y el de la bici montaña se fue descojonandose.

Otro día estaba con unos amigos de cachondeo y nos encontramos un cubo de la basura de los grandes on ruedas vacío, y no se nos ocurre otra cosa que llevarnoslo a la cuesta mas chunga de granada (la que baja de la Alhambra hacia puerta real.. es que no recuerdo el nombre ahora mismo)bueno, no subimos 5 en el cubo, uno que venía con nosotros que no quería subir nos cerro la tapa y nos empujó cuesta abajo.... nunca pensé que la frase "me meo de la risa" pudiera hacerse realidad... ibamos los 5 partiendonos el culo bajando la cuesta, recuerdo oir coches pitando y el traca traca traca de las ruedas del cubo (porque no es asfalta, son piedras gordas). Lo mejor es que al final de la cuesta hay un bordillo, un poyete y.... el rio. ¿A qué no sabeis donde aterrizamos los 5? XD XD XD XD

Otro día estabamos un amigo y yo en casa jugando a la consola y me dice... "quillo, ¿a que no tienes webos de ir en calzoncillos a pedro antonio con la bici?" (eran las 4 de la madrugada) "¿que no tengo webos?" webos no se si tendré pero.... lo que se dice estar apollardado si que lo estoy, pa pedro antonio que nos fuimos con las bicis en calzoncillos, menos mal que era verano XD XD

Hemos hecho mas cosas, y tengo un puñado de videos haciendo el jilipollaz, pero ocupan todos mínimo unos 20-30 Mb :( si no los colgaba en algún lado. A ver si me voy apuntando mas cosas y os las pongo :D
Un conocido que está pirao, un dia subio a un piso y se cagó delante de una puerta, lo juro.
Está pirao, y no tenia ningún motivo, es decir, subió con unos colegas y se cagó ahí, para hacer la grácia ratataaaa
Ahorma mismo me acuerdo de una que hicimos unos cuantos de por aqui en una de las kdd del SIMO que nos pusimos a asaltar un tren en marcha en plan ninjas lanzando los cd's que nos habian regalado en el SIMO.
Pos kon los kolegas despues de ver la peli en un lokal k tenemos nuestro y es donde nos reunimos, empezar a romper la sillas de madera, tirar todo por el suelo y eso..... xDDDDDDDDDDDD

Lo k puede llegar a hacer a uno esta peli [666] [666]

Un saludo, para proximas aventuras jackass seguire informando [beer]

Un saludo !!!
a ver si una light que me acuerde del verano pasado umm... ya se:

era un fin de semana tipico en casa de un colega noche de borrachera y fumadon, y como tiene piscina pues agua va agua viene, bueno en una de estas uno se metio desnudo asi que los demas lo cogimos entre todos y salimos de la casa, y en el campo de enfrente uno lleno de ortigas y silvas jeje [Ooooo] pues glop, corre pa casa y cierra el portal asi que el otro gritando y desnudo en la calle , los demas tirados en el suelo y miriendonos, que dolor de barriga me duro 2 dias
Eso es un putadon jajajajaja a ver si se postean mas videos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno estas son mas light q las q habeis puesto.....

las dos sucenden despues de las cenas tipicas de fin de trimestre q nos montamos.

En la primera, un colega se dedica a hacer de jackass, primero lanzandose de hobro contra una persiana de un local, per despues se sube a un arbol y se lanza de el de hombro.... dios k jarta de reir.

La segunda, ocurrio este finde, despues de la cena, este sujeto, y con la colaboracion de otros pocos, le ofrecieron a uno beber del trago lo poco q kedaba ya de vino, pero le colaron en su baso en lugar de vino tinto y fanta, meao i agua de canal, weno q eso era de todos los colores menos del color del calimoxo, pos el colega to pajaron se lo clavo como un campeon de un trago sin darse cuenta de lo que estaba tragando............. dios veinte personas por los suelos, aguantando la risa mientras tragaba...XDXD
Pues ibamos con un coleguita mio (saludos loleznooo...) una noche qe ibamos por ahi de baretos y le dijimos "no hay cojones a cagarte en el capo de un coche de esos..." y dice "qe no...?" y el cabron se acerco a uno blanco, se bajo los pantalones y ahi dejo su huella... qe descojoneee... y yo buscando un periodico por los buzones cercanos pa qe se limpiara luego XD XD

Otra fue en el camping del escorial despues de haber hecho un jueguecillo con chupitos y estar tos mas pedo qe na... tuvimos qe llevar a un colega hasta la tienda de campaña de lo mal qe iba entre mi colega Edu y yo. Luego de la cogorza nos dio por acercarnos a la gente qe estaba aun despierta por otras tiendas, y en gayumbos preguntarles "perdonen, han visto pasar por aqi una pota andando...?" XD XD Qe risa, como se qedaba la peña...

Y luego otra fue mia en el bar de unos amigos moros, despues de cenar. Me jugue con los colegas 10 € a qe me comia un pimiento rojo a palo seco. Y asi lo hice, era como una guindilla asi tocha... en cuanto me la termine de comer menudo escozor en la boca, los ojos se me pusieron to rojos y no paraban de llorarme [tomaaa] Pero me gane los 10 € XD jodeos qe me venian cojonudamente pa seguir la noche...

Salu2
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

locuas? muchas a ver a ver que me acuerde... :)

cuando heramos niños!!! cogiamos unos cartonos y nos tirabamos por un barranco lo lllamabamos el dragon kan xD abajo de el barranco habia una carretera y mas de dos y de 3 llegabamos hasta la carretera to hecho polvo del golpe ay en el medio de la carretera [looco] [looco] [looco] [looco]

hay tantas historias que contar que si las cabañas!! buf que recuerdos... ir a la piscina y quedarnos solo en la piscina porque la gente se habia ido y quitarnos los bañadores y bañarnos sin verguenza xD tengo muchos videos ahora de fumadas! pero n es plan de ponerlo aqui [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí pongo un video de este veranito

Un colega con una BMX tirandose por el caminito de la playa, la ostia la 1ªvez que la ves parece poquito, pero luego uno se fija que no cae en la arena :D sino en to las tablas.

Estubo unos 10 dias con el pie jodido pero :D:D:D:D fue la ostia!

Video! :D

Un Saludo
Bueno como veo muchos jhonny knoxville jejeje posteo invitando a que se nos unan mas jackeros jejejeje
Pues ayer, con mis amigos, emulando Jackass: The movie, cogimos un aparato de ésos que dejan ir descargas eléctricas para fibrar los músculos, éso que normalmente se pone en los abdominales.
Entonces, hicimos "competiciones" de a ver quién aguantaba más... Pero la cuestión es que nos pusimos el aparato en el culo, en los coj*nes, en las ingles... Vamos, que gustoso no fue :D

Todos nos fuimos un poco escaldaos a casa, pero todos nos habíamos partido la caja xD
Pos hacer "caballitos" y cuarentamil locuras más sobre una silla de ruedas, jejejeje, por ejemplo:
Como ir montado en la silla de ruedas con una botella llena de butano a cuestas... ir con una escalera al hombro tipo manolo y compañia.... poner la escalera trabesada y subirme en la escalera depié y encima de la silla de ruedas tipo malabares de circo, jajajajja.... y lo mas fuerte y los mas duro para mi (duro por la pedazo de ostia ke pegué) hacer el pino boca abajo en la silla de ruedas, claro si se llama silla de RUEDAS, es porke tiene ruedas y al hacer el pino, pues.... plasssssss, al suelo.
De todo akello hay constancia en video y en fotos, jajajajajajaja; pero mejor no ponerlo....
(Y todo sea dicho, esto fué echo SIN estar bajo los efectos del alcohol ni ninguna otra droga, no bebo, no fumo ni uso drogas, no hacen falta para pasarlo bien, y anímo a la gente a ke pase absolutamente de ellas)

Taluegooo [bye]
Revivo el hilo porque mañana puede ser un gran dia XD

Se avecina un video.
Khasius BCN escribió:Un dia hice una mierda de barro.
La plantifike en el portal de una casa, rociandola de awa para hacer el efecto de recien cosechada.
Pike y salio una mujer ke unos kuarenta i piko años y me dijo "hola, kien eres". Inmediatamente miro al suelo y le dije "Señora señora, ke alguien se le ha cagado en el portal!!".
"Ke cerda es la gnte ke poca digninidad, blablablabla..."
"nah, señora, no se preocupe ke yo se la recojo ara mismo, eh¿?", a eso ke me acacho y recojo a mano desnuda la supuesta katalina y la señora con un chiyido y expresion de marranería me miró y le solte "ke pasa, esto es sano, usted nunca ha tactado la textura de una buena hez!". La mujer me miro con cara de "lol!" me despedi con un "adios" energico, gire la eskina, y encontre a mis colegas meido muertos por la preison carcajil ke sentian en el abdomen. [jaja]


Joder, casi me rebienta el abdomen de reírme [qmparto][qmparto][qmparto] Lo bueno es cuando conoces a Khasius y sabes sus gestos y su tono de voz, te lo imaginas y te partes [qmparto][qmparto][qmparto]
Eres grande [tadoramo]
PD: Qué raro que no recuerde este hilo :?
La verdad es que éste es uno de esos foros que echaba en falta en EOL (aunque quizás estuviese ya antes aquí y no lo hubiese visto).

Empezamos:
1. Tras una jornada entera en la que nos visionamos todos los CKY (del 1 al 4) decidimos irnos a la playa (enero, enero gallego, para que os hagais a la idea). La idea era simplemente hacer un botellón pero en nuestro camino, cual señal divina, se cruzó un flamante carrito de la compra. (Misteriosamente el supermercado con carritos más cercano está a 4 km).
Es imaginable lo que hicimos. Destacable... xD Mi amigo el cangurín, que, seriamente afectado por el componente etílico de su sangre fue corriendo con el carrito y él solito se montó de un salto (sin apoyar las manos, para que os hagais a la idea). Sí, se calló de culo con el carro, xD. Todo esto está documentado en una serie de vídeos que prefiero no difundir.

2. Cuando mi hermano abandonaba su primer piso me hizo un gran regalo: Un somier de cama con ruedas. No sé si lo había comentado antes pero siempre me gustó ese campeonato de Red Bull en que la gente se hace aparatos exraños y se tiran al agua en el muelle. Pues eso... xD


PD: Con pijama y sábanas viejas.
32 respuestas