aun quedan n-gage clasica en el mercado

Me voy a dar el capricho de una n-gage y por las caracteristicas me interesa mas la de 1 generacion por la radio y reproductor mp3.

Lo que no se si aun quedan en el mercado las de 1 generacion nuevas.

gracias
que bien...para mi la n-gage es una reliquia..me ha hecho pasar momentos felices [360º]
veo k lleva mas de 3 meses aki

cuando llegues a un cierto numero de mensajes podras entrar en el foro compra-venta de la comunidad i alli te puedes pillar una bien de precio
bua... pues te iba a dar el link de la página del corte inglés, que siempre ha estado por 99€ + 5 de envío... pero ahora ya no... [mad]
en el "carrefus" de granada la tienen aún .

vista en el escaparate la semana pasada , pero .... mas cara que la QD !!!!!!
en el mediamartk de alcorcon hace no mucho tenian tanto QDs como ngage clasicas, creo que por 109€ la clasica

aunque yo te recomiendo sin ninguna duda la QD, la otra la pille y no la soportaba (tamaño, sidetalking, cruceta mas incomoda...) prefiero la QD aunque sea mono, lo de la radio si que lo hecho de menos :( pero que se le va a hacer, hay radios portatiles realmente pequeñas desde menos de 10€
gracias por la respuestas,bueno pues veo que va ser casi imposible conseguir la clasiaca,mirare por mi ciudad a ver si queda en algun lugar.
Es que me hace un todo en uno radio,mp3,consola y telefono.
La verdad hecharia en falta la radio para que fuera completa.
Voy contra reloj ya que en el alcampo de mi ciudad tiene 25% de descuento y me quedaria en 127,42 con un juego.
Ademas la clasica tiene conexion usb para el pc.

Sabeis si la van a renovar pronto o no.

Gracias a todos y saludos
6 respuestas