Busco gente que tenga capitulos de las series de Super Mario

Pues eso, busco a gente que tenga capitulos de:

Super Show de Super Mario Bros.
Las Aventuras de Super Mario Bros 3
The Legend of Zelda
Megaman

Entonces, a ser posible a ver si las pueden digitalizar o si no, que me las puedan enviar, yo las digitalizo y las devuelvo en menos de una semana.

¿hacE?
Buenas Diskover, yo tengo una cinta original q me toco en la tombola de mi ciudad con dos episodios de Super Mario uno ambientado en SMB3 y el otro en SMW yo no la quiero para nada (de hexo es un milagro q aun la tenga) asiq si la quieres es tuya.
Por cierto han anunciado el lanzamiento en dvd en USA de las series de Mario y Zelda x lo q al poco de salir estaran disponibles en cierto animal de carga...

Salu2

(si realmente quieres la cinta ponte en contacto conmigo para q t la mande)
Sé que estas cosas no se deben decir pero... hace unos años que tire mis cintas de series de mario (bros 3, world y la serie esa que tenia trozos con actores reales).

Alguien se acuerda un capi en el que al final la princesa decia algo asi como "vamos a bailar al ritmo de millie vanillie" , se ponian a bailar y acababa el episodio, creo que era de bros 3.

Pero vamos los argumentos eran...valen su peso en oro como material friki eso si.
Jopelines escribió:Buenas Diskover, yo tengo una cinta original q me toco en la tombola de mi ciudad con dos episodios de Super Mario uno ambientado en SMB3 y el otro en SMW yo no la quiero para nada (de hexo es un milagro q aun la tenga) asiq si la quieres es tuya.
Por cierto han anunciado el lanzamiento en dvd en USA de las series de Mario y Zelda x lo q al poco de salir estaran disponibles en cierto animal de carga...

Salu2

(si realmente quieres la cinta ponte en contacto conmigo para q t la mande)


Oye, pues perfecto, si tal me te doy mi direccion por MP???
Diskover, yo tengo los videos de Super Mario bros nº1 y 11... y podría conseguir seguramente 2 o 3 vídeos más.

Un saludo [bye]
Oye, yo tengo la coleciion entera de Mario Bros 3. Son 6 cientas originales, con 4 capitulos cada una creo. O 3 capitulos, no se.

El caso es que tb tengo un Dvd grabdor que pasa vhs a dvd y si que quiero pasarlas, pero ahora estoy muy liado. De todas formas, cuenta con ello, pero no se para cuando.

Me interesan los de Mario bros 1 y Zelda. Los he buscado por todos los sitios pero nada.

Saludos.
Pues si si alguien lo pasa los episodios a DVd, yo estaria muy interesando en conseguir uno, con los episodios de Mario Bros3 , de zelda y el Show de mario. Me encantaria conseguirlos, yo poseo dos cintas k en breves las pasare a fomato digital....[oki]

Gracias


Amas ver..... [oki]
6 respuestas