Nuevos guiños que sólo veo yo

hola, me he instalado en el messenger nuevos guiños que están bastante chulos, la cuestión es que cuando los envío sólo los veo yo, ¿esto es así? Para que la otra persona los vea tengo que pasarselos ???? ¿no es un poco cutre?
todo en MSN messenger 7 es cutre. vete acostumbrando.
¿Nadie sabe nada sobre el tema?
ya te ha respondido...tienes que pasar los guiños como archivos al destinatario y que este los "instale" para poder verlos

muy cutre

saludos cordiales.
GXY escribió:ya te ha respondido...tienes que pasar los guiños como archivos al destinatario y que este los "instale" para poder verlos

muy cutre

saludos cordiales.

muy cutres no, supercutres!!! menuda bazofia
erm... se llama sistema de seguridad... como se nota q no probasteis las betas [+risas] si se envia se puede enviar un virus y hacer q el otro pc lo ejecute, por eso se elimino la funcion de copiar "giños"
chabal, hay una pequeña diferencia entre "seguridad" y "paranoia"

que sentido tiene que yo tenga que renombrar a .zip un .exe para enviarlo?

esto es como las protecciones cutres...perjudica mas a los legitimos usuarios que a lo que se intenta perseguir.

saludos cordiales.
Pero GXY, lo q ElChabal esta diciendo (creo) es q anularon la funcion de autoenviar guiños propios, pq se podian enviar virus q la gente recibia automaticamente sin siquiera aceptarlos XD
ya se que puse otro ejemplo, pero a lo que me referia es que el msn7 es muy paranoico, y los perjudicados, son los usuarios.

tambien tiene que ver con el hecho de que ningun programa en windows comprueba un carajo...anda q no es facil mediante algoritmos distinguir un ejecutable de una imagen...pero no...

tambien tardaron 3 major versions en meter autoguardado de logs...es que se toman con calma lo que deberian ser cambios importantes de version a version, y no emplastar animaciones chorras y llamarlas "guiños".

como para mandar virus por los guiños...manda webs...

saludos cordiales
El messenger 7 es una mierda, para que alguién pueda ver tus guiños, o escuchar los sonidos grabados... tienes que bajarte tu y la otra persona un plugins para poder verlos, y es un plugins para cada cosa, si quieres ver los guiños tal plugins, para oir los sonidos otro plugins... Y así siempre, mira en la web oficial de messenger plus y busca el plugins.

http://www.msgplus.net/pluginsdb/down/
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)