Gforce 4200ti, ati 9550 o Gforce 6200?

Pues eso que tengo la duda de cual de las 3 es mejor. Todas ellas de 128 megas. Supongo que si encuentro una 9550 de 128 bits rendira bastante mas que las otras.
Mi Pc es un Amd xp 2200+ con 768 megas de ram a 266Mhz.
Juego poco, aunque suelo jugar a RPG's, estrategia y aventuras graficas (aunque poder jugar al counter strike source no estaria mal). Actualmente poseo una Gforce 4 mx 440 de 64 megas y como q se a quedado muy pequeña.
Si me recomendaias algo de alguna marca especifica de entre 50 y 70€ mejor que mejor.
Saludos.
Hay unas 6200 que permiten ampliar memoria con parte de la memoria ram, podrías ver la tarjeta haber qué tipo de memoria lleva.

PD: Por cierto, con 768Mb y un 2200 no puedes jugar al CS:Source ??, que raro, yo con un 1800xp, 512Mb DDR333 y la misma tarjeta (version Special Editión) y puedo jugar al pelaco.
tmaniak escribió:PD: Por cierto, con 768Mb y un 2200 no puedes jugar al CS:Source ??, que raro, yo con un 1800xp, 512Mb DDR333 y la misma tarjeta (version Special Editión) y puedo jugar al pelaco.

No lo e probado la verdad, pero supongo que si podre jugar, aunque no me kiero ni imaginar la resolucion o los fps a los que se movera el juego (mi tarjeta es muy muy muy corta en cuanto a rendimiento)
Te estoy diciendo que juego con un equipo inferior al tuyo.
Detalle todo alto menos las sombras que están en bajo, sin antialias y otra cosa por ahí, pero texturas, modelos, y demás todo alto y a 800x600 va fino fino jugando con bots.
Fino fino? Cuantos fps te salen en el netgraph?
Te dejo las imágenes que valen más que mil palabras.

La putada que como mi tarjeta es Directx 7 pues no tengo reflejos wapos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder lo que da de si una gf 4 mx440 de 64mb e.e!!! [qmparto] .

Gracias por la captura tmaniak. [beer]

Nunca lo hubiese creido de no haberlo visto.

Salu2

[cartman]
yo tampoco lo abria creido de no verlo, al final va a resultar que tengo una terjeta mejor que una 6600gt [qmparto]
Tambien e visto una x700 256megas por 100 y pocos € , marca shapphire que tal veis esta tarjeta? a ver si puedo acer un esfuerzo y subir a esos 100€, creeis que rinde bien o mejor ahorro un poco mas y me pillo la 6600gt? e visto que estan en unos 150€
Saludos
Descoat escribió:Joder lo que da de si una gf 4 mx440 de 64mb e.e!!!

[looco] [looco] joder si va a ser que mi tarjeta aun rinde lo suyo!!!
en fin habra que pillarse el HL2!!

sabeis si con una res de 1024 bajaria mucho la tasa de FPS?¿

Salu2[bye]
Ahora a 1024x768 , aunque el filtro de suavizado 4x no lo noto yo mucho, me parece que aunque lo ponga ahí no tiene suavizado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Tmaniak;)

Parece que la tasa de Fps baja en algunas partes bastante pero aun asi no es una tasa mala, con esa tasa se puede jugar fluido mas o menos. En fin k habra que pillarse el Hl2!!

Salu2[Bye]
Ursarkar escribió:

[looco] [looco] joder si va a ser que mi tarjeta aun rinde lo suyo!!!
en fin habra que pillarse el HL2!!

sabeis si con una res de 1024 bajaria mucho la tasa de FPS?¿

Salu2[bye]

Jajajajja, que bueno! No estaria mal hacerle el test, pero seguro que te baja a casi la mitad el framerate. Y por debajo de 40 se hace casi infumable.

Si le haces el test, pasamelo a ver como esta el tema.

Como te rinda por encima de los 45fps a la calidad que le metio el murciano, y a 1024x768 ya me estoy viendo recomendar las gf4 en todos lo foros a diestro y siniestro. [jaja]

Pero eso si... la calidad que te ofrece una con soporte nativo por hardware directx9 con la realidad que te ofrece las texturas, vale la pena, no todo es fps .

salu2 Usarkar y mandame el bench que le hagas al half life2

[cartman]

Edito , edito, editooooooooo:

Por cuanto vendes tu nvidia tmaniak ????????

Joder, tio 60fps a 1024x768 [looco] [looco] [looco]

Y con un 1800+ creo que dijistes no??

Enhorabuena! Pues va ser que el motor source esta mas depurado de lo esperado.

Salu2 para Murcia city y espero que no haga demasiado calor este veranito.

[cartman]
yo tengo un p4 1,8ghz 256 ram y una ATI Radeon 7000 de 64mb (q es peor q la geforce mx440) y juego al CS Source a 800x600 y totalmente fluido. eso si el HL2 lo tengo a 640x480 y me da algun tiron pero se juega bastante bien.

yo taba pesnando en la ati 9550 q la he visto por 59 euros en beep. tampoco kiero algo muy caro pq con el pc k tengo nose yo si me mereceria la pena mas.

por cierto has dicho q jugabas con bots? como diablos los metes?, yo juego x internet pero siempre es bueno tenerlos.
Sin duda una DX9 tiene más calidad, yo estoy pensando en breve pillarme una GF 6200 de 64Mb ampliable hasta 256Mb con memoria ram en pcbox que están tiradas de precio.

Se me olvidaba decirlo, todas estas capturas están hechas con una GF4 MX440 SE 64MB DDR a 275/333, sin overclock, la tarjeta aguanta una burrada de overclock.

PD: Puto ftp, ahora no me deja subir nada, bueno, lo subo aquí XD.
PD2: Para meter los bots le marcas la x correspondiente al crear el servidor en la primera pestaña, y en la tercera para decirles a qué equipo se meten y lo que quieres que hagan.

Al parecer mi superconexión a internet vuelve a tener cortes de línea, pasado el test de rendimiento salen unos 68.45 FPS

Adjuntos

no es mala idea pero mi ram es SDRAM 133 y nose yo si valdria para la GF 6200... ademas caunto hayq ampliar la ram x k rindan a 256mb... yo creo k m pillare la 9550 o me espero y en una año o asi m pillo un pc nuevo.
tmaniak escribió:Sin duda una DX9 tiene más calidad, yo estoy pensando en breve pillarme una GF 6200 de 64Mb ampliable hasta 256Mb con memoria ram en pcbox que están tiradas de precio.

Se me olvidaba decirlo, todas estas capturas están hechas con una GF4 MX440 SE 64MB DDR a 275/333, sin overclock, la tarjeta aguanta una burrada de overclock.

PD: Puto ftp, ahora no me deja subir nada, bueno, lo subo aquí XD.

Ni se te ocurra pillarte esa 6200 con turbo cache... ni loco.

Mi consejo es que te pilles la version 128mb de esa misma, pero es demasiado cara para lo que ofrece. Una 6600 a secas con 128mb si la encuentras , la puedes mutar perfectamente a una 6600gt y por menos de 100 es posible encontrarla.

O si no una ati 9550 con 128mb la puedes poner como una 9600pro facilmente o incluso 9600xt. Antes me inclinaba por esa 6600 128mb .

Pero no te compres la 6200 con turbo cache, son un fracaso rotundo y lo peor qu ha hecho nvidia en los ultimos años. El core de la 6200 no esta mal y es directx9c por hardware , pero con sus 128mb de serie vamos. Si te coge memoria de la placa imaginate las latencias que te ira eso y el cuello de botella que te puede hacer el ancho de banda de esa memoria.

salu2

[cartman]
descoat escribió:

Ni se te ocurra pillarte esa 6200 con turbo cache... ni loco.

Mi consejo es que te pilles la version 128mb de esa misma, pero es demasiado cara para lo que ofrece. Una 6600 a secas con 128mb si la encuentras , la puedes mutar perfectamente a una 6600gt y por menos de 100 es posible encontrarla.

O si no una ati 9550 con 128mb la puedes poner como una 9600pro facilmente o incluso 9600xt. Antes me inclinaba por esa 6600 128mb .

Pero no te compres la 6200 con turbo cache, son un fracaso rotundo y lo peor qu ha hecho nvidia en los ultimos años. El core de la 6200 no esta mal y es directx9c por hardware , pero con sus 128mb de serie vamos. Si te coge memoria de la placa imaginate las latencias que te ira eso y el cuello de botella que te puede hacer el ancho de banda de esa memoria.

salu2

[cartman]

yo kiero la 9550 q hay q hacer pa q rinda como un 6600xt...
por cierto yo la k he visto de la 9550 pone q son 256mb en beep. esta mal o hay 2 modelos. yo la he visto por 60 euros.
Hoy he visto una GF FX5700 LE de 128Megas, el "LE" ese que lleva qué significa??, en mi GF4 es SE (special edition, que tiene un core más avanzado que la GF4 MX normal).
tmaniak escribió:Hoy he visto una GF FX5700 LE de 128Megas, el "LE" ese que lleva qué significa??, en mi GF4 es SE (special edition, que tiene un core más avanzado que la GF4 MX normal).

Le es un capado que le hacen a la GPU, con lo cual te va a rendir menos que la 5700 sola y mucho menos que la 5700ulta

jita escribió:yo kiero la 9550 q hay q hacer pa q rinda como un 6600xt...

Me imagino que querras decir 9600xt no?
La version de 256 mb no te la recomiendo demasiado porquee son mas lentas que ls de 128 y esa gpu nunca va a usar esos 256mb, simplemente porque no puede mover esas trexturas.

No se recomiendan memos de 256 si no es a partir de los 16 pipes.. es decir, las 6800gt o ultra o las x800xt pe. que son las que pueden mover resoluciones de 1600x1200.

Cuando tengas la 9550 comentanoslo y te damos consejillos, hay mucha gente que las ha mutado subiendolas de core ( creo que tienen los mismos pipes que una 9600pro con lo cual no habria que activarlos pero si no lo estan se activan facilmente )

salu2

[cartman]
Descoat escribió:Como te rinda por encima de los 45fps a la calidad que le metio el murciano, y a 1024x768 ya me estoy viendo recomendar las gf4 en todos lo foros a diestro y siniestro.

Eso se consigue con un pokito de Oc a mi tarjetita[666]
Que con mi macro disipador casero que le tengo puesto sube de escandalo, pillare el Hl2 y la subire de vueltas, aver como tira:D

Tmaniak escribió:Se me olvidaba decirlo, todas estas capturas están hechas con una GF4 MX440 SE 64MB DDR a 275/333, sin overclock, la tarjeta aguanta una burrada de overclock.

Y que lo digas puse la tarjeta al limite en el Rivatuner y ni un artefacto salvo en el test de poligonos complejos del 3Dmark 2001

en fin en cuanto pille el Hl2 hare capturas con OC y te las paso Descoat.

Salu2[bye]
Usarkar escribió:en fin en cuanto pille el Hl2 hare capturas con OC y te las paso Descoat.

Pues no me lo perdere por nada del mundo, pero no la quemes mucho jugando no sea que se te fria del todo ahora que esta el veranito a la vuelta de la esquina... porque aunque no lo creais no ha llegado todavia jejeje

salu2 [oki]

[cartman]
20 respuestas