Duda sobre sanidad en UK

Pues el domingo me voy un par de semanas al Reino Unido, y tengo una dudilla, ¿Para poder usar la seguridad social allí que necesito?. Es que hay gente que me ha comentado que desde que somos miembros de la UE con solo llevar el carnet de la Seguridad Social de aquí es suficiente mientras que otras personas me dicen que hay que sacar un certificado especial.

Un Saludo y Gracias
yo fui en diciembre y tienes que llevar la tarjeta sanitaria europea, que te la hacen en la seguridad social en un momento.

SAlu2
Pequeño escribió:yo fui en diciembre y tienes que llevar la tarjeta sanitaria europea, que te la hacen en la seguridad social en un momento.

SAlu2

Ok, muchísimas gracias por contestar, si te la hacen en un momento, menos mal porque casi no me quedan días...
jeje de nada, k tengas un buen viaje!!!!

Un saludo
Por cierto, para pedir la tarjeta sanitaria, tienes que llevar el dni y la tarjeta de la seguridad social, es que acabo de informarme y tengo que pillar mañana autobús para ir a la sede de la seguridad social de la comarca (en mi pueblo no hay).

Un Saludo y Gracias
El_SaBIo escribió: tengo que pillar mañana autobús para ir a la sede de la seguridad social de la comarca (en mi pueblo no hay).

Un Saludo y Gracias

que va a ver alli xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Donde tienes que ir a la linea o aqui a algeciras?

Si vienes por aqui,me avisas y vamos a la feria antes de irte :D [oki]
Levi escribió:que va a ver alli xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Levi aquí hay muchas cosas [looco] [looco] [fumeta] [fumeta]

Levi escribió:Donde tienes que ir a la linea o aqui a algeciras?

Puedo ir a cualquiera de los dos sitios, en Algeciras esta en la plaza menéndez nosequé que ahora mismo la verdad no se dónde queda, en la línea está en el hospital que si se dónde queda... Así que por ir a un sitio concreto y no verte iré a la línea [poraki]
El_SaBIo escribió:
Levi aquí hay muchas cosas [looco] [looco] [fumeta] [fumeta]

Puedo ir a cualquiera de los dos sitios, en Algeciras esta en la plaza menéndez nosequé que ahora mismo la verdad no se dónde queda, en la línea está en el hospital que si se dónde queda... Así que por ir a un sitio concreto y no verte iré a la línea [poraki]

te iva a invitar un par de jarras de rebujito pero bueno tu diras [qmparto]
7 respuestas