Tranquilo, los drivers que hoy en dia se estn usando, no dejan tanta basura como antes.
Yo instalo mis ati y nvidia para bancos de pruebas entre ambas con nuevos juegos y no hago mas que eliminar drivers, ( sin el driver cleaner, por el problema que me dio en mas de una ocasion al quitar componentes del nforce driver ) reiniciar, desinstalar el dispositivo desde componentes de hardware de mi pc... apago el sistema... instalo la siguiente tarjeta, y me olvido de los mensajes que me requiere actualizar el driver,... abro el ejecutable de los drivers de la nueva tarjeta, se instalan y reinicio....
LISTO.
Sin mucha complicacion, mezclo drivers de ambas compañias y sin problema alguno de cuelgues, ni bajada de rendimienbto , ni tirones.
Hace años si que necesitabas formatear si cambiabas de compañia de grafica , pues te podia no ir demasiado bien y los drivers cleaner no eran muy eficaces.
Pero para instalar una tarjeta de la misma compañia, no hay problema alguno, como tampoco lo hay hoy en dia entre compañias.
Pero no garantizo que los futuros drivers empiecen a dar problemas, que lo dudo.
Salu2