[X360] nuevas capturas nuevo XBOX LIVE

Imagen
Imagen

y atentos a esta última..

Imagen

TIVO o Streaming desde el PC? ¿?¿?¿?

por cierto si SONY quiere hacer un servicio on-line mejor que éste, mucho se lo va a tener que currar.. porque menuda pinta tiene..

un saludo
Entre esa imagen que acabo de ver y lo del boton de rec en el mando dvd de la consola, cada vez se me hace mas larga la espera por ver si al final es streaming o captura directa.

salu2 [beer]
que bueno sería un xbmc como el que se ha currado la scene en la actual xbox...

lo malo es que mocosoft no va a estar por la labor de permitir divx/xvid en la xbox360 [decaio]

bufff es que pensar en una pantalla lcd y la mula bajandose pelis en HD [babas]


p.d. ¿se puede decir mula en este foro? [qmparto]
yo creo que sera el streaming desde el PC que vienen anunciando, el media center extender ese o como se llame.

saludos cordiales.
espero que metan soporte para xvid y divx..
pos ya tienen un futuro jugador de live....por cierto---¿esta noticia con las fotos no tenia que haberla dado a conocer THE MASTER?

MAS que todo pq el es el oformador de las fotos,jejejeje...es coña...no se me mosquee satellite y o THE MASTER.

BUEN TRABAJO.

es que nos tiene acostumbrado a buenos reportajes fotograficos,jejeje,entiendase asi.
xD

todos aportamos nuestro granito de arena x)
satellite escribió:espero que metan soporte para xvid y divx..


apuesto mi patito de goma a que va a ser que no :-P

saludos cordiales.
eso es streaming, lei no se donde que era la final de la superbowl del 2003 o algo asi XD

divx y xvid? no lo cro, a lo sumo wmv
No sé si incluirá divx o no, pero lo que es muy probable es que se incluya el nuevo formato de M$ para la reproducción de vídeos en HD, o lo que es lo mismo el HDwmv, que no está mal.
¿Xvid pudiera ser? Por el tema de que es de código abierto. Viendo la reciente absorción de la tecnología gratuíta BT, no sería de extrañar. Aunque MS está extrañamente obsesionado con implantar wmv y wma por doquier, en lugar de adaptarse a los estándares. Lo del divx lo veo más chungo, por tener que pagar cada licencia de cada máquina.

Y yo sigo con la duda de cómo se podrá hacer migración de partidas de la xbox a la 360 (incluída configuración del live)
Pues yo como lo veo es de la siguiente manera, NO se van a poder pasar partidas guardadas de una máquina a otra.

Respecto a lo de la cuenta LIVE, eso es facil, ellos haran lo que tengan que hacer para pasar los datos de unos servidores a otros, y con que tu metas los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito que utilizas con tu actual cuenta de LIVE pues deberia de poder activar tu LIVE en la 360.

Hablando de los formatos, en una entrevista a J Allard, dijo que lo que pudiera leer la unida lectora, se podria ampliar en el futuro a nuevos formatos mediante descarga de un nuevo firmware.

¿que se saca de esto y de lo que habeis dicho vosotros? pues imaginaos por ejemplo la descarga del firmware para poder ver divx previo pago del canon correspondiente, asi el que quiera tenerlo lo paga y el que no, pues no.
Dunkam69 escribió:Hablando de los formatos, en una entrevista a J Allard, dijo que lo que pudiera leer la unida lectora, se podria ampliar en el futuro a nuevos formatos mediante descarga de un nuevo firmware.

¿que se saca de esto y de lo que habeis dicho vosotros? pues imaginaos por ejemplo la descarga del firmware para poder ver divx previo pago del canon correspondiente, asi el que quiera tenerlo lo paga y el que no, pues no.

Supongo que a lo que se refiere es a la posibilidad de que el lector pueda "tragarse" los formatos regrabables que estan por venir: dvd-rw dl, dvd+rw dl o cosas asi.
Ten claro que para leer divx no hace falta tocar el lector(son archivos de datos), sino el software, lo que no seria del todo descabellado y supongo que haran. :-|
12 respuestas