imágen: NFS MW

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Para xbox, xbox360, PS2 y creo que GC tb:
Imagen
Supongo que será una captura de la versión de ps2, porque si no..... [mad]
shignatakira escribió:Supongo que será una captura de la versión de ps2, porque si no..... [mad]


Supongo que querrias decir xbox360...
mcklain escribió:
Supongo que querrias decir xbox360...


Salvo el coche ¿me estás diciendo que esos escenarios son los que nos vamos a encontrar en la nextgenartion?

pues..... [reves]
coleco escribió:troll a la vista


perdona, ¿no puedo opinar sobre la imágen?

yo esque lo flipo con lo poco que esperan algunos de lo que supuestamente debería ser un salto ultrabestial.

joder si solo hay que ver el decorado, semáforo, edificios de papel.....
Pues para mi que esta imagen es de la version de XBOX 360 [babas]

En fin, a mi me gustaria ver en estos meses que consolas de ambas generaciones van a compartir lanzamientos multiplataformas, hasta que punta se notan las diferencias de una generacion a otra.

No lo digo por la potencia de consola, que eso es innegable, sino por ver hasta que punto saben aprovechar bien los programadores en los lanzamientos multiplataforma las mayores posibilidades de la nueva máquina de M$

Pq honestamente, teniendo en cuenta la mayor potencia de la Xbox sobre la PS2, el 85% de los juegos multiplataforma han dejado mucho que desear en la version de Xbox con respecto a la de PS2 teniendo en cuenta su muchisima mas potencia
Pido perdon. He cometido el error de postear lo que exactamente me pasaba por la cabeza.
shignatakira escribió:
perdona, ¿no puedo opinar sobre la imágen?

yo esque lo flipo con lo poco que esperan algunos de lo que supuestamente debería ser un salto ultrabestial.

joder si solo hay que ver el decorado, semáforo, edificios de papel.....


Acaso no ves la calidad gráfica del asfalto, del coche, la distancia y profundidad del escenario??

Y si a todo eso le sumamos que esta imagen es mas o menos como lo que se vió en el E3, es decir debe estar hecha con los kits alpha y en consecuencia el juego esta a un 30% de su potencial.
Sinceramente la imagen sintiendolo mucho no es nada del otro mundo, maxime siendo un artwork hecho con el motor del juego. Solo teneis que comparar con algunos del PGR2 y vereis que no es nada expectacular.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A excepcion de un par de detalles no lo considero una referencia real de la nextgen ein?
Pues a mí me da la sensación de que el coche no está bien integrado, parece que esté pegado ahí (casi parece que esté volando). Los gráficos ya irán mejorando, no esperéis el máximo aprovechamiento de la consola desde el principio.

Saludos.
Gracias EA una vez más nos brindas con tus cutre ports de PS2. Antes era para Xbox y ahora para Xbox 360 [lapota].
No me extraña que gane tanta pasta, si no se gastan un $ en desarrollo.
Hablamos de ea, no teneis que mirar el pgr2, teneis que mirar el nfsu, y evidentemente eso es de una (o dos) generacion posterior.

Por otra parte no espereis que los "multigeneracion" aprovechen las maquinas, menos los de ea.

pd: conste que no habia leido el mensaje de Phellan_Wolf cuando he escrito XD
Supongo que será una captura de la versión de ps2, porque si no.....


hombre yo diría ke ese coche sin dientes de sierra la PS2 no lo hace, pero igual me ekivoco

esto es lo mismo ke en el hilo del Tiger Woods, coño, ke es EA, no espereis ke hagan nada decente, al menos hasta ke salga la PS3 y les salga rentable hacer 2 versiones buenas, ahora hacen una cutre, la mejoran un poco, y pa la next-gen [buaaj]
Chevi escribió:

hombre yo diría ke ese coche sin dientes de sierra la PS2 no lo hace, pero igual me ekivoco

esto es lo mismo ke en el hilo del Tiger Woods, coño, ke es EA, no espereis ke hagan nada decente, al menos hasta ke salga la PS3 y les salga rentable hacer 2 versiones buenas, ahora hacen una cutre, la mejoran un poco, y pa la next-gen [buaaj]


Ea, Rare... por lo visto a algunos ya les da igual y están dispuestos a tragar con todo...

aunque como ésto siga así, me da a mi que el fuerte de la next... no van a ser las capturas no, habrá que ver las cosas en movimiento para poder valorar mejor :(
shignatakira escribió:
Ea, Rare... por lo visto a algunos ya les da igual y están dispuestos a tragar con todo...


lol
shignatakira escribió:Ea, Rare... por lo visto a algunos ya les da igual y están dispuestos a tragar con todo...
A que te refieres? ein?
central98 escribió:A que te refieres? ein?



pues que el no tiene ninguna confianza en lo que ha mostrado estas dos compañias y nosotros al si tenerla, nos dice que tragamos con todo. aunque claro, tratandose de que usuario es y de que compañia estamos hablando, todo tiene un transfondo [666] [666] [666]
peues a mi me parece q una xbox normal y corriente pued emover eso :-? espero q mejore esto en los prozimos meses [agggtt]
Supongo que será una captura de la versión de ps2, porque si no.....


Hombre, una cosa es que se pueda comentar que la imagen no nos da una sensación de gran avance en el apartado gráfico, pero sugerir que la imagen proviene de una versión para PS2... cualquiera que tenga una ps2 y sea honesto sabe que la consola no puede ofrecer eso ni en broma. De todas formas, creo que aún es muy pronto para opinar sobre la nueva generación, hay que tener paciencia y esperar a que tengamos las consolas y los juegos para hablar con propiedad.

Saludos!
q digan q eso es de un Xbox me puede ofrecer mas credivilidad pero yo se de por si q eso no es de un ps2 son muchos poligonos xD si akaso seria un foto expuesta en una ps2 xD jejeje hombre ya en serio yo creo q esos graficos en ps2 no pero en un Game cube o en un xbox si

Saludos
Podeis decir lo que querais, como e4l sin nombre que me ha llamado troll, pero con las cosas tan bestias que hemos visto ésta generación, yo para la próxima me esperaba algo así,

Imagen

y no juegos que haya que mirar con lupa, para distinguir si es de una XboX, de una ps2 o de una 360... :-?
estas de coña o es que estas de coña? ni de broma espero yo tanto para la nueva generacion, procuro ser realista [chulito]
q digan q eso es de un Xbox me puede ofrecer mas credivilidad pero yo se de por si q eso no es de un ps2 son muchos poligonos xD si akaso seria un foto expuesta en una ps2 xD jejeje hombre ya en serio yo creo q esos graficos en ps2 no pero en un Game cube o en un xbox si


k va a ser k no vamos.. esa imagen es muy cutre, xro marca la diferencia, solo con la iluminacion se ve k no es de esta generacion.

Podeis decir lo que querais, como e4l sin nombre que me ha llamado troll, pero con las cosas tan bestias que hemos visto ésta generación, yo para la próxima me esperaba algo así,


realmente espero k sea coña.....

salu2
Menos mal que eres de los de "los graficos no importan y me mola lo retro" porque si no vete a saber lo que le pedirias a la nueva generacion XD
central98 escribió:Menos mal que eres de los de "los graficos no importan y me mola lo retro" porque si no vete a saber lo que le pedirias a la nueva generacion XD


Dime una sola vez que yo haya dicho eso.

Tengo SNES/N64 y el Cubo, y en las 3 consolas han pasado los juegos más potentes de cada generación.

asiesque tu me dirás :-|
del montón, pero es que yo hasta que no vea imágenes ingame.. aún así me dicen que esa imágen es de la versión de XBOX y me lo creo.. ahora que de PS2...

un saludo
No espero gran cosa de los multis de EA, pero habrá que esperar a ver el tamaño de las pistas, los coches en pantalla, y otros detalles que puedan afectar al acabado gráfico.
shignatakira escribió:Dime una sola vez que yo haya dicho eso.

Tengo SNES/N64 y el Cubo, y en las 3 consolas han pasado los juegos más potentes de cada generación.

asiesque tu me dirás :-|
mmmm, supuse que tendrias sobre eso el pensamiento tipico del nintendero, pero si no es asi me callo.

Aunque lo de los juegos mas potentes de la generacion en el cubo lo podriamos discutir XD
central98 escribió:Aunque lo de los juegos mas potentes de la generacion en el cubo lo podriamos discutir XD


...y en la n64 tambien...que eran unos juegos muy potentes...con jags capaces de cortar salami, niebla 2D por hardware (TM) y filtrado pro-texturas blurrosas XD

saludos cordiales.

pd. espero que esto no se convierta en otro hilo de lo que molaba la n64 eh, EH?
Pues sinceramente, q quereis q os diga. Esa foto podria ser tranquilamente de Xbox (aunq con un antialiasing pasado a la foto eso si...), ya q en el mismo PGR2 hay escenarios bastante mas cargados de poligonos y con una iluminacion igual de buena q la q tiene esa foto.
Asi q, mejor esperamos a ver a q version pertenece la fotita en cuestion, porq desde luego, si es de X360,por decirlo de una manera suave, es "una mieeerda". Claro q tambien puede ser q sea porq es una foto de una fase temprana de programacion. Mejor esperar y ya se vera.

Saludos
shignatakira escribió:Podeis decir lo que querais, como e4l sin nombre que me ha llamado troll, pero con las cosas tan bestias que hemos visto ésta generación, yo para la próxima me esperaba algo así,

Imagen

y no juegos que haya que mirar con lupa, para distinguir si es de una XboX, de una ps2 o de una 360... :-?


Yo creo que cosas parecidas las veremos en la segunda generación de juegos para las nuevas máquinas. Y si no siempre pueden tomar el camino del Gran Turismo. Le meten todos los poligonos a los coches y ponen una foto gigantesca de fondo :P
GXY escribió:
...y en la n64 tambien...que eran unos juegos muy potentes...con jags capaces de cortar salami, niebla 2D por hardware (TM) y filtrado pro-texturas blurrosas XD

saludos cordiales.

pd. espero que esto no se convierta en otro hilo de lo que molaba la n64 eh, EH?


pues no, no se va a convertir, ni más ni menos que porque no merece la pena ni contestarte, es tan hiriente las chorradas que sueltas, como hirientes eran los "triángulos de punta asesina" que psx ponía en pantalla a modo de saca ojos.
Volviendo al tema del hilo, a mi tampoco me parece nada espectacular, tal vez para esta generación puede colar como "buenos gráficos" para un arcade, pero de ahí a babear pensando en que eso sea x360...
Será todo lo impresionante que querais, pero en fin, a mi los gráficos ya casi no me llaman, en coches me quedé impactado con los gráficos del The need for Speed 3 hot pursuit 3dfx y ya no me han vuelto a llamar...
mcklain escribió: Y si no siempre pueden tomar el camino del Gran Turismo. Le meten todos los poligonos a los coches y ponen una foto gigantesca de fondo :P


GT 0wn3z!!


pue syo para la proxima generacions i me espero algo mas espectacular que eso Oooh, en serio que en xbox emos visto marabillas tecnicas y esto solo se depesga un poco de ellas, nada mas Oooh
Yo creo que estas siendo my injustos con el juego, para empezar como ya dije antes eso está hecho con los kits alpha q en el mejor de los casos tiene una potencia del 30% sobre el desarrollo final del juego.

Luego hay que tener en cuenta que este es un juego de primera hornada para una nueva consola, conforme vayan pasando el tiempo iran haciendo mejores juegos y aprovechando mejor la máquina.

Está el tema de que concretamente en ese juego la carga gráfica es grande ya que estamos hablando de que no hay un circuito cerrado sino que es toda una ciudad y claro está no es una ciudad solitaria, es una ciudad con su tráfico, con su poli, ...

Teniendo en cuenta todos estos factores, no es que piense que es la 8 maravilla del mundo, pero tampoco veo que sea para decir q es una mierda como dicen algunos, al menos que se esperen a que el juego este termnado para decirlo.
Cuando saquen el Burnout 6 si que nos vamos a cagar por la pata abajo. XD
37 respuestas