quiero dejarlo y no puedo(THC)

si tios, tengo 25 años y me he pasado los ultimos diez fumado como una rata, no es que me impidiera llevar a cabo una vida normal, coleciono consolas clasicas , estudio una carrera, amigos,....


pero creo que ha llegado el momento de dejarlo, el problema es que las otras veces he durado una mierda y no se como afrontzar el rollo, alguno lo ha dejado o se apunta a dejarlo y hacer un log de eolianos sobrios de porro??
No quisiera meter la pata, pero tengo entendido que el THC no produce una adicción significativa.
Si estoy en lo cierto, tu problema radicaría más en el hábito, la costumbre y el vicio que en la adicción.
q es el thc???


supongo q es droga o algo similar, pero exactamente q es???

salu2
si tio, si fisico no creo que sea, bien es verdad que si estoy dos dias sin fumar, me duele el estomago pero es mas bien el habito, la verdad es que ahora mismo necesito fumar para todo, para salir, para jugar a la consola, para ir al cine,...


no solo es la pasta que te gastas, perdida de memoria a corto plazo, mala alimentacion,...


NOTA: el thc es la sustancia psicoactiva de la marihuana y el hachis
Teniente Dan escribió:q es el thc???


supongo q es droga o algo similar, pero exactamente q es???

salu2


Tetrahidrocannabinol. Cannabis y derivados.
ya me ha quedao claro [sonrisa]



salu2
Mira tio, yo tenia el mismo problema que tu, he estado consumiendo porros mas de 5 años, desde que tenia 13 años. Y ya llego un momento que el consumo era muy alto, yo fumaba porros para todo, lo asociaba con todo, para jugar a la play me fumaba un porro, para ver los simpson, despues de comer, recien levantado tambien, para ver cronicas marcianas, cuando estaba plantando un pino, cuando habia tormenta o llovia mazo y nevaba me fuma un porro, para mil cosas.

Te entiendo perfectamente porque se lo que es, y el que diga que no engancha miente, o no tiene ni puta idea, porque enganchar engancha, yo me fumaba al dia unos 10 €uros para mi, llego un momento que ya ni fumaba con mis colegas, ya fumaba yo solo y en mi casa la mayoria de las veces, un buen dia, me dije "Jimmy, tienes que dejar esta puta mierda" coji le eche 2 cojones al asunto, y me hice una lista con 100 cuadrados, que serian unos 3 meses aproximadamente, este cuadro de 3 meses lo hice, para que la sustancia de THC desapareciera de mi sangre, que suele tardar 3 meses aproximadamente.



Yo lo que hice fue lo siguiente, coji y pille 5 talegos de hachis, y me dije, cuando se me acabe todo, dejo de fumar, me pille toa la fumada padre, y ya no fume mas, los primeros dias se pasan bastante mal el primer y el segundo dia, y la primera semana, es lo peor, esta mas de irritable, con muchisima ansiedad, y mazo de chinao con todo el mundo, hasta con tu family, pero luego, va pasando el tiempo, y la cosa va a mejor.


Total hice los 100 cuadros de 3 meses sin fumar, cada dia marcaba 1, y hasta hoy, llevo ya sin fumar porros mas de 2 años, y incluso, ahora, me dan mazo de asco, solo olerlo me revuelve las tripas.


Yo era de las personas que pensaba que jamas podria dejar de fumar, y por mis cojones los deje, la cuestion es echarle mucha fuerza de voluntad, pero si se quiere dejar se deja, no es facil, si tu quieres no lo puedes hacer dificil.


Eso si, ahora mismo consumo muchisimo tabaco desde que deje de fumar petas, pero me da igual, me ha cambiado la vida muchisimo desde que he dejado de fumar porros, es que se nota en todo, todo te cambia, y vuelves a ser tu mismo, vuelve tu personalidad, cuando fumas porros te cambia la personalidad, ami por lo menos si me la cambio, pero he vuelto a ser el jimmy de siempre :)


Y ahora mi reto es dejar de fumar tabaco :P asi que nada, si pude dejar de fumar porros con los enganchado que estaba, tambien podre de dejar de fumar tabaco ;)




Saludos.
A mi me pasó justo lo contrario. Fumaba tabaco habitualmente y porros de vez en cuando (pillaba una vez al mes o cada dos meses).Pues un día decidí dejar de fumar tabaco y empece a fumar cada vez mas costo, hasta que al final fumaba porros todos los dias(estupido, verdad, pues esperad que aún hay mas).
Esto me duró seis meses, hasta que me pillaron mis padres fumando un porro, y empecé a fumar solo tabaco.
Ahora fumo tabaco y vuelvo a fumar porros de vez en cuando.
Es patético. PutaS drogaS (legales e ilegales) cawento
*Off-topic mode ON*

mineroloco escribió:no es que me impidiera llevar a cabo una vida normal, coleciono consolas clasicas...


[qmparto][qmparto][qmparto]

Weeeeenisimo XD

*Off-topic mode OFF*

En fin, volviendo al sendero de la Luz... un tema serio. no se chico, ya sabes que todos estos temas son voluntad... dlo que está claro es que si crees que no puedes hacerlo, no lo dejarás ni siquiera con ayuda.

No se... de todos modos, suerte [beer]
tendra algo que ver mi adicion a los porros con mi aficion a las consolas clasicas, la verdad es que cuando estoy fumado me pongo la musica del sonic uno de megadrive, y es un subidon,....que enfermedad,


y jugar al capitan comando fumado, que acabo de encontrar un salon de recreativas mazo de gitano que lo tiene con 4 mandos, es un descojono


tengo que dejarlo, si no habeis empezado ni se os ocurra, preguntarle a cualquier fumeta que haria si pudiera volber al dia que se fumo el primer peta o quedo con el primer moro.


la bicicleta del hijo de mi moro se llama como yo porque se la he pagado.
Pues mineroloco, los médicos dicen que el THG no es demasiado adictivo, desde luego mucho menos que la nicotina por ejemplo, así que échale huevos y adelante, intenta evitar al principio las situaciones que asocias con fumar porros, si antes fumabas viendo una peli, pues no veas pelis por ahora, haz otras cosas, más o menos yo creo que eso te puede ayudar al principio.



p.d. Jimmy, las pérdidas de memoria a corto plazo de las que habla mineroloco, las has recuperado después de dejar de fumar, o es daño neuronal irreversible? Por supuesto, no tienes que contestar si no quieres, es por pura curiosidad.
me han dicho que las perdidas de memoria son temporales, que te recuperas
Det_W.Somerset escribió:


p.d. Jimmy, las pérdidas de memoria a corto plazo de las que habla mineroloco, las has recuperado después de dejar de fumar, o es daño neuronal irreversible? Por supuesto, no tienes que contestar si no quieres, es por pura curiosidad.





Pues tio, he recuperado (TODO) Antes cuando fumaba la memoria la tenia como el puto culo, y desde que no fumo vuelvo a tener la memoria de maravilla, inclusive me acuerdo de muchisimas cosas, de cuando aun era un niño, con 3 años y cosas asi, tengo la memoria perfect :) y los sintomas que tenia cuando fumaba porros ya no los tengo, como por ejemplo, (perdida de memoria) ansiedad, descordinacion de movimientos, ticks nervioso, y un poco de independencia (porque los porros CREAN INDEPENDENCIA) mientras los consumas y estes bajas sus efectos.



Por suerte y gracias a diox o a kien sea ke este ahi arriba, he vuelto a ser el que era antes, ahora mismo lo pienso y me digo a mi mismo "que gilipollas he sido, por a ver estado fumando esa puta basura durante una temporada... en fin suerte y animo para los que lo quieran dejar, que de verdad creerme que se nota muchiiiiiiiiiiiiisimo te cambia todo :P :) ;)




Saludos.
(porque los porros CREAN INDEPENDENCIA)


por eso fuman tanto los de irlanda del norte?
Tal vez podrías informarte con algún médico la reacción química que produce el THC para encontrar una forma de contrarrestarla, sin embargo, como he leído antes en otros posts, entiendo que no induce a una dependencia severa; mi hipótesis es que tal vez el consumo continuo te haya causado un "síndrome amotivacional" que a veces desencadena stress, apatía o depresión y que siendo todos ellos síntomas psicológicos, aún cuando fueran leves, influyen en una ansiedad por retomar el hábito.
Los porros no son adictivos, son como las pastillas, no vician la substancia como lo hace la nicotina si no k vicia el habito a ellos y no lo digo yo eh, estan echos estudios.

Bueno dejalo y k te vaya bien yo no lo are.

Saludos
Bueno, al habla un consumidor de marihuana

Te entiendo perfectamente tio..

El THC en si no es adictivo.. no es algo k llegues a necesitar para vivir y tal.. pero lo k crea adiccion d esta sustancia es el estado en k t deja..

Cuando no la consumes.. tienes ganas d sentir esa sensacion.. hasta k llega un punto enk kieres ir todo el dia asi

Cuando vas a ver una peli ya dices.. buah, vamos a verla fumaos.. o pa salir d farra(t lo puedes pasar mucho mejor dskojonandote d todo..).. para ir a dormir(t dja muxo mas apalankao y cn ganas d sobar) y un largo etcetera

Yo fumaba tabaco.. un pakete diario.. y dsd k fumo maria de los 4 o 5 cigarros no paso.. y me fumare unos 3 mais al dia

Tengo claro k tngo k djarlo pronto.. y tb tengo la suerte enk mis colegas tb lo stan pensando.. ya k si djas d fumar y ves a tus colegas to fumaos es muy posible k el efecto monazo aumente considerablemente.

De momento no siento ningun efecto secundario por sus efectos.. kizas algo d perdida d memoria a corto plazo, pero vamos.. muy poco. Tb será pq hace 1 año k fumo "diariamente"

Venga tio, t deseo suerte y k tngas muxa voluntad para k se t kite el monazo d sus efectos

Adeu!
No es díficil dejarlo, te lo aseguro, yo mismo fumo, y muchas veces he estado hasta 2 meses sin fumar, fumo esporádicamente, y para reírme un rato, no por adicción ni vicio.

La cosa está en proponertelo, hacer otras cosas, preferiblemente deporte, y conseguirás dejarlo, o disminuir tu cantidad diarios, hay mil cosas que puedes hacer, pero si tu no pones de tu parte, ésto que te decimos son sólo palabras en una pantalla.

Saludos, y un poco de voluntad.
si tio, hoy aun no he chuflado y lo mismo no lo hago, yo suelo fumar siempre por la mañana asi que no esta mal
Bueno, a ver, yo tabako ultimamnte fumo bastante, mis amig@s dicen k fumo cmo un carretero. Lo k entre semana ya canutos a penas fumo, si algun dia me apetece uno, pues sí, o si una semana m dka algo del finde pues fumo. Pero yo m puse un limite.

Mira, k lo tngas para fumarte unos cuantos si vas de fiesta pos way, una noche de fiesta es una noche de fiesta. Pero yo empecé a pasarme, cada dia fumando y bastante y me puse un llimite, pk habia ya vces k tnia ansia por fumarme un canuto y dije "hasta aki, punto". Ahora, k tngo uno pues mira, me lo fumo, k no tngo, pues mria no tngo xD k le vamos a hacer. Pero eso de k engancha teneis razón, y en eso de la irritabilidad tambien, pero es por el efecto multiplicador de la nicotina más k por otra cosa.

Ejke, todo lo k se mezcle con tabako..... :Ð
Amigos, no fumen ni tabaco ni maría ni hachís. Ese dinero guárdenlo e inviértanlo en consolas clásicas y cosas así, verán que les reconforta mucho más XD[360º]XD

Fuera bromas, yo no fumo ni he fumado nada de nada (no me atrae la cosa, simplemente), pero supongo que para dejarlo hace falta una buena dosis de voluntad y un par de huevos, así que mucha suerte y ánimo para todo el que vaya a emprender esa "batalla".


Saludos! [oki]
ya van casi dos dias sin fumar y para el tabaco he empezado a leerme el libro de allen card que parece que funcionen, el cual he chorizeado en el fnac osea que he hecho toda la jugada, je je

biueno salud y mejores alimentos nengs
[UFO escribió:]Amigos, no fumen ni tabaco ni maría ni hachís. Ese dinero guárdenlo e inviértanlo en consolas clásicas y cosas así, verán que les reconforta mucho más


Buena idea aunk yo modificaria:

Fumen porros dejen el tabaco(el tabaco daña los pulmones y no consigues un fin como el colocon de los porros...), no gasten dinero en ello cultiven su propia marihuana, como la comida cuand es cocinada por uno sabe mejor, la marihuana cultivada x uno sabe y sienta mejor xDDD

Saludos y como decia Peter Tosh, "Legalize It"
alpha89 escribió:

Buena idea aunk yo modificaria:

Fumen porros dejen el tabaco(el tabaco daña los pulmones y no consigues un fin como el colocon de los porros...), no gasten dinero en ello cultiven su propia marihuana, como la comida cuand es cocinada por uno sabe mejor, la marihuana cultivada x uno sabe y sienta mejor xDDD

Saludos y como decia Peter Tosh, "Legalize It"


Tiene cojones que vengas a animar a la gente a fumar porros a un hilo que va de dejar esa mierda.
ya tio, este hilo no es para animar a la tropa a fumar, yo desde mi experiencia nunca le diria a nadie que empezzase ni de coña
ola illo!! n se si los porros tienen na k ver con las consolas ni na de eso... pero se k si te fumas un porro buelbes a caer... yo soy joven y comence a fumar tabaco lo malo k luego probe un porro tan solo para probar k se sentia pero segui aciendo y aora toi engancha fumando esa mierda... Normalmente fumo petas los fines de semanas pero hay dias k mi cuerpo necesita y n tengo y aria cualkier cosa por tener... ahora es cuando mas me arrepiento de aver empezao y aria cualkier cosa por dejarlo..
no aconsejo a la peña k empiece!!
_lokka_ escribió:aria cualkier cosa


¿Como aprender ortografía? Una cosa es los "q" o "k" y otra tu mensaje. Ciego me he quedado.
Fraludio yo escribo como me sale del chocho espavilao y sino te gusta n mires y si tas kedao ciego comprate un perro guia
Como se te nota el efecto del THC.

Benditos 16 años.
aquella escribió:Fraludio yo escribo como me sale del chocho espavilao y sino te gusta n mires y si tas kedao ciego comprate un perro guia



XD XD
Backlash
es verdad tio esk si se pasa conmigo n me voy a kedar callada... digo yo si a ti te dice lo k ma dicho a mi n le respondes?? jejej n se esk soy asin yo jajja
pues yo fumaba tabaco (paqete diario mas o menos) y porros muy pocos hachis normalmente, nunca e estado enganchao alos porros pero al tabaco si y ahora lo estoy dejando, la verdad esq estoy sorprendio porq las veces q intente dejarlo no dure nada, pero esta vez lo estoy yevando BASTANTE bien, no me e qitao radicalmente pero casi, empeze fumando 3 cigarros al dia durante 4 dias, y me dije si awanto bien con los 3 cigarros voy a intentar no fumar nada, y ya yevo asi 2 semanas y pico, vamos q ya practicamente lo tengo superao porq ya ni me acuerdo del tabaco.

salu2!!
_lokka_ escribió:Backlash
es verdad tio esk si se pasa conmigo n me voy a kedar callada... digo yo si a ti te dice lo k ma dicho a mi n le respondes?? jejej n se esk soy asin yo jajja

joder, no sa pasao contigo. Corregir las faltas es normal entre EOLianos que escriben bien xD. No te lo tomes a mal ;)
_lokka_ escribió:Backlash
es verdad tio esk si se pasa conmigo n me voy a kedar callada... digo yo si a ti te dice lo k ma dicho a mi n le respondes?? jejej n se esk soy asin yo jajja


claro jejejeje tienes razon jajajaja no deges k te avle asin jejeje io tanvien le rspondèria, ke sa creio... jeje

[alien]
Que no cause dependencia física no quiere decir que sea fácil dejarlo. La cocaína prácticamente tampoco tiene dependencia física y mira tú como está la peña.
No sé, yo dejé de fumar de un día para otro y casi sin plantearmelo. La verdad es que de parte última no me sentaba muy bien. Fumaba y lo único que hacía era amodorrarme de mala manera. Dejé de fumar hace unos tres años y desde entonces alguna vez, muy esporádica, he vuelto a hacerlo y bueno, pese a haber echado unas buenas risas han pasado muchos meses hasta la siguiente vez.

Pero bueno, eso depende muchísimo de cada persona. A mi por ejemplo dejar el tabaco del todo me está costando mucho, muy mucho. Ahora llevo dos semanas sin fumar y bueno, sin problemas, pero me da miedo el día que esté por ahí, de fiesta, después de haber tomado unas copas y me entren ganas.
Conseguí pasar de fumar a diario a hacerlo prácticamente sólo cuando salía de fiesta, y así llevo la tira (menos el verano pasado que lo pasé sin probar nada). Espero poder dejarlo del todo, pero me veo como tú. Por ello creo que poco te puedo ayudar :P

Sólo te digo una cosa: Si de verdad quieres, podrás dejarlo (Ya lo decía Pelé, "si quieres puedes" :P)

Un saludo y ánimo.
DANNY escribió:claro jejejeje tienes razon jajajaja no deges k te avle asin jejeje io tanvien le rspondèria, ke sa creio... jeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:
claro jejejeje tienes razon jajajaja no deges k te avle asin jejeje io tanvien le rspondèria, ke sa creio... jeje

[alien]


[carcajad]
36 respuestas