Lista de Administrador de dispositivos no se ve!!

Hola!

A ver....despues de kitar un puñetero troyano que me ha estado molestando durante unos cuantos dias,era el tipico que te abre ventanas de explorer con alguna ventana de avertencia y tal....

Weno,la cosa es q lo acabo de eliminar por fin hace un rato,hasta ahi todo mu bonito. X-D

Pero cuando inicio el pc,me encuentro que no esta el icono del altavoz de winXP,al lado de reloj,weno,pues pienso que se ha desactivado,voy a pulsarlo y no puedo,esta sombreado...

Dije;pues nada ,voy a Administrador de dispositivos e instalo el driver d nuevo,pero cuando entro ,me encuentro en que no esta la lista de componentes!!!!! CAGATE EN LA PERRA!!! nose que coño ha pasao ,pero no sale nada ,me ha separecido todo lo que habia,incluso hay componentes q no estan instalado,y en cambio estan conectados,aun asi no se puede ni actulizar el driver,puesto q no esta Administrador de dispositivos,en este caso era el mando de PSX que tengo en el pc con su adaptador y tal......

Weno,alguien me puede ayudar o orientar,lo mismo he kitado alguna clabe de regedit y algo por ahi,nose.....

Una,ayuda,plis!! que no pega nada FORMATEAR! }:/

Salu2 y Gracias. [fumando]
Si tienes WinXP lo suyo seria que formatearas, pero si no quieres puedes intentar reinstalar encima sin formatear con lo cual no perderias ningun archivo.
Hola!

Pasa una cosa,que tengo el XP con el SP2 y en el cd esta con el sp1 y me dice que no se puede instalar xq como es normal tengo una version posterior instalada.... cawento cawento cawento pues anda que......

Hay alguna manera de hacerlo??? o alguna manera d poder arreglar winxp desde el cd,como tienen algunos programas???

La verdad es q no pega nada formatear! [tomaaa] cawento

Salu2.
El mensaje ese lo da si metes el cd una vez iniciado guindous, no? Creo que si lo haces teniendo el cd de xp en la unidad segun arrancas el pc, no te dara problemas para formatear o instalar encima. Quizas tengas q cambiar en la bios que el primer dispositivo de arranque sea el CD, saludos
Hola!

Es verdad,de eso no me acordaba,con el moskeo que tenia encima,se me olvido lo de cambiar el arranke de la bios....ya lo hice,pero no me deja reparar ,a mitad de la reparacion se para,lo he intentado de varias maneras y nada.... [triston]

Sabes,si puedo instalar winxp encima sin que borre programas y sin ke pierda datos ninguno de c:????

Al menos con el wME lo hacia,con este no lo he probado aun.

Dime lo que sea,ok?

Salu2. [oki]
Pues copia todo lo de archivos de programa a otra particion o un cd

Y tambien documents & settings

Formatea y despues sustituye ambas carpetas. Quizas tengas que reinstalar algun prog, pero te conservara la configuracion anterior, y sino, vuelves a sustituir.

Acuerdate tambien de guardar las cosas del escritorio, y que los emails si usas el outlook, tendras que usar un prog especial o guardarlos como archivos uno a uno. Y apunta los datos de configuracion (pop, smtp y demas) si es que luego no te vas a acordar :D
Hola!

Estoy totalmente hundio y jodido!!! acabo de liarla! me dispuse a reinstalar windows,encima,claro,como es normal,no me borraria los datos de mis documentos,vamos...muchisimas fotos de mi camara,mp3,videos,pelis,trabajos........solo machakaria el windows antiguo y listo!
Pero cual es mi sorpresa,lo hago todo y va y pierdo TODOS LOS DATOS!!!!

Años de fotos y videos........pero aun tengo una esperanza,puesto que aunke en mis documentos y tal....estan vacio,el disco duro me sigue indicando los 8gb libres de 40 que tenia,osea q tienen q estar por algun lado,metidos,no????

A ver si me puedes echar un cable,estaria agradecido,q estoy mu jodio!!

Salu2.

pd:por cierto,no me deja abrir ningun programa de los instalado anteriormente,a todos dice q le faltan DLL y tal....
Esto no me pasaba con el WME y eso q es peor....

pd:lo que me dices,lo pensaba hacer,pero como habia muchos programas que ya no me iban y los iba a desinstalar me daba iwal hacerlo,pero las fotos y demas......... [mad]
las config las tengo apuntadas.
Has creado un usuario nuevo esta vez o el que tenias antes?

C:\Documents and Settings\usuarioviejo \Mis documentos

C:\Documents and Settings\usuarionuevo \Mis Documentos

Mira la direccion del usuario viejo, al sobreescribir quizas aun tengas tus documentos alli. Pero si tienes material tan importante, deberias hacer copias de seguridad, y mas si vas a andar reinstalando windows y demas :_
Hola!!

Ya ya ,tio,la verdad es q esta vez he pecado de ignorancia,nunca me habia pasado algo asi,y eso que yo soy muy tikismiki,pero mira lo q ha pasao....... }:/

La verdad es q no me acuerdo si he creado nuevo usuario o no?en caso de q no ,y haya puesto el mismo nombre,que kiere decir,que he perdido todo??? espero que xq vamos...me da algo..... [flipa] [flipa] [flipa] [triston] [triston] [triston]

aun asi,como comento,el HD me sigue diciendo que tengo los gb ocupados,como antes de reinstalar,osea q estaran por algun lado....

y para colmo,me entro un virus,y me no deja ni encender el ekipo se cargo algo de win.....tendre que conectar el hd como exclavo en otro pc,porque sino no hay manera.

siempre he tenido los datos importante en el otro disco duro....basta q no los pasase,por pereza y MIRA!!!! por carajote!! joder q mala suerte.

Salu2.
C:\Documents and Settings\usuarioviejo \Mis documentos

C:\Documents and Settings\usuarionuevo \Mis Documento

Alli estaran los datos si los tenias en mis documentos, asi que mira bien en cada usuario de documents and settings

un saludo!
Hola!

Despues de reinstalar windows de nuevo otra vez de nuevo para poder salvar los datos,me he encontrado con que la ruta no se puede abrir,mas concretamente la carpeta "Nando" que es el nombre de usuario de la otra cuenta.

"C:\Documents and Settings\Nando" , me sale este mensaje:

"NO SE PUEDE TENER ACCESO A C:\Documents and Settings\Nando
ACCESO DENEGADO"

nose como entrar,y evidentemente los datos y fotos que no quiero perder estan ahi dentro.

Alguien sabe que puedo hacer??? Ya al menos estoy mas trankilo puesto que se que los datos no se han borrado.

De las 2 veces que he reinstalado windows de mala manera :biggrin: en todas la cuentas me deja entrar,menos en esa...q raro,no?

Kizas pueda ser porque yo tenia una contraseña para entrar en esa cuenta de administrado??

Weno,a ver una ayudita.....

Salu2.

pd:Gracias por la ayuda.

edito: he mirado el poder cerrar sesion e iniciar con otra,en este caso con Nando,pero no sale ninguna otra.

EDITO2: Pos nada,decir que ya lo he solucionado,he buscado por la red...y encontre la manera.
Muchas gracias por la ayuda!!! XD XD la necesitaba ,estaba pegaisimo en este tema.... ein?
10 respuestas