Imágenes: Monster madness, 360

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Artificial Studios announced today the developement on PC and Xbox 360 of Monster Madness, a rather old school action game much like Hunter: The Reckoning. The perfect type of game for a nice night with some friends! First screen inside.
Joder, si que ha dado fuerte con lo de resumir el salto generacional a poner 20 tios en pantalla en vez de dos...en fin...Bazuuuuuuraaaaaaaaaaa
yo puedo hacer eso tambien:

Control-v



Copy-paste Powaaaaaaaaaaa Ativated!!!!!!!!!!!
creo que no se deberian poner imagenes que destrozen el formato de la pagina. Supongo que depende tambien de la resolucion, pero vamos en mi pantalla de 1024x768, que es bastante estandar, ya se ve todo mal :(
joder, los zombis estos estan todos en la misma posicion, no hay ni uno q tenga un pie levantao como pa echarse a andar o una mano arriba amenazando con dar un mamporro....
joder, los zombis estos estan todos en la misma posicion, no hay ni uno q tenga un pie levantao como pa echarse a andar o una mano arriba amenazando con dar un mamporro

Es que realmente no se mueven. Loz zombies esos son como conos definiendo un circuito, por el que el personaje principal tiene que pasar lo más rapido posible, pegandoles guayas, en el tiempo establecido....o algo, XDDDDD
pues a mi me gusta la idea, podria ser un juego divertido.
Espero que no sea como el Hunter, al principio bién pero luego aburria
De momento no hago mas que ver matanzas de zombis, fps y coches, es solo esto lo que me va a dar la siguiente generacion??

Bastante cutre que los zombis esten en posicion simetrica
¡Mola! XD

Estos juegos son mi perdición... [+risas]
Me recuerda al "Zombies ate my neighbors", que sacó LucasArts para Snes :P

Imagen
tiku escribió:Me recuerda al "Zombies ate my neighbors", que sacó LucasArts para Snes :P

Imagen

juegazo! espero que hagan un remake, ese juego me enganchó noches y noches.. por cierto, el juego no era de Konami??

un saludo
Konami era el publisher, pero el juego estaba desarrollado por LuscArts ;) Creo que habia algún guiño al Dott o a algún juego mítico suyo, pero esto ya son vagos recuerdos...

Ah, y tambíen salió para MegaDrive, no me acordaba!
LOADED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder lo que me gustan estos juegos , no habrá algun video por ahi verdad?

Saludos!
YO no sé gráficamente, pero para jugar con los amigos tiene que estar entretenido ^_^
Pues a mí me recuerda más al Zombie Revenge [Ooooo] Pero con vista cenital.

Un saludo [bye]
A mi me parece un hunter dopado.
pues a mi me recuerda a loaded, ea XD

saludos cordiales.
A mí me recuerda tener mucho cuidado y no caer en comprar los primeros cutre juegos de cualquier plataforma.

Como juego me recuerda al Apprentice.. pero en menos interesante :-|
La idea es bastante interesante (¿Matar hordas de zombies a espadazos o acribillandolos a tiros? ¿Donde hay que firmar? [Ooooo])
Veremos que tal les sale, aunque no parece uno de esos juegos que justifiquen el salto de generación.
A mi tambien me recuerda al Hunter, me encantaron las 2 partes y siempre que cojo a 4 amigos echamos unas partidas hasta acabarlo XD, de echo, estoy buscando el de PS2 aunque sea peor, pero si la historia cambia y eso.. XD.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi tambien me recuerda al Hunter, me encantaron las 2 partes y siempre que cojo a 4 amigos echamos unas partidas hasta acabarlo , de echo, estoy buscando el de PS2 aunque sea peor, pero si la historia cambia y eso.. .
El problema es que al jugar 4 la camara fastidia, vamos, el tipico problema insolucionable si no se quiere partir la pantalla
a mi por la forma y los graficos me recuerda aun viejo juego de pc que se realizo don el div y que era el tokenkai
[mad] joder... [noop] y ésto es la nueva generación de videojuegos?.... [mad] [mad]
ARM escribió:[mad] joder... [noop] y ésto es la nueva generación de videojuegos?.... [mad] [mad]
No, solo parte de ella [maszz]

Sin duda que veremos cosas peores graficamente, incluso cosas iguales a las de muchas generaciones atras.
25 respuestas