Mission Imposible :P

Vereis, en Agosto me voy al Wacken Open Air, un macrofestival de musica en Alemania (no, no meto este hilo en "música" pk mi pregunta no va de música sino de otra cosilla :P), y kisiera k alguien me aconsejara sobre cmo llevarme algo de sustancias fumables p'alli, ya k al = compro estando allí, pues ya puedo prepararme para el floretazo xD.

Mi pregunta va dirigida a personas k hayan estado en otros países y se hayan llevado sustancias en la maleta, o sea, si es facil/dificil, si pasar por la aduana con eso en la maleta es dirigirte directo al cuartelillo o si todas esas polladas son un mito.

En fin, k si se puede hacer "trankilamnete" o no es aconsejable.

Cuéntenme, y aconséjenme ustedes. ^^
No tengo experiencia en estos temas.. pero no es muy aconsejable que digamos.. hoy en dia los aeropuertos despues de 11s estan mas preparados de lo que tu te crees..

Para lo que quieres hacer.. tienes dos opciones:

- Te arriesgas y te pillan, con lo que vendria a continuacion: te pierdes el Wacken, te llevan a juicio, multa, unos dias entre rejas, ect..

- Te dejas un poco mas de pasta y te compras lo que quieras alli..

Tu veras lo que te sale "caro" y lo que te sale "barato"... lo que te vale la pena o no..
Yo fuí a Estocolmo en Marzo.

Procedimiento: el choco metido en una bolsita bien sellada (pero bien sellada eh) cojes un bote de jabón, lo metes dentro y ya está.

Así lo hicimos todos y... triunfamos en Suecia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Procedimiento: el choco metido en una bolsita bien sellada (pero bien sellada eh) cojes un bote de jabón, lo metes dentro y ya está.

eso es lo que te iba a decir yo, es lo único que se me ocurre sin haberlo hecho nunca:P

coges papel de cocina de ese trasparente, le das tripiticientas mil vueltas para que no entre jabón, y lo metes, y listo. Ten cuidado no metas mucha cosa para que no pese en exceso ni sea cantoso:P

suerte en tu aventuraXD
Lo de meterlo en un bote de gel es un clasico pero aun asi yo no me arriesgaria sabiendo lo que esta en juego, aun asi es la manera mas aconsejable.

PD: ¿como vas a ir?¿en coche? no sabia que hubieran aduanas (UE pa q? XD)
puf, yo despues de lo que vi en Italia, ni me arriesgaria.

un tio que habia fumado un dia antes, segun llego al aeropuerto, aquello estaba lleno de perros, y segun paso uno al lado suyo se puso a gruñir a su lado. se le llevaron para adentro.

Asi que no quiero pensar que le hicieron a uno, que segun nos ibamos, se le tiraron 4 perros a la vez y se pusieron a ladrar a pleno pulmon.

Hay por ahi un eoliano que vieno de holanda con much material, que si envuelto en varios preservativos, luego en un bote de especias, luego en un bote de no se que... pero que lo paso muy mal.

Una vez mas, tu veras que te merece la pena. eso si, de "trankilamente" nada, colegui. :P
pR0gR4m3R escribió:No tengo experiencia en estos temas.. pero no es muy aconsejable que digamos.. hoy en dia los aeropuertos despues de 11s estan mas preparados de lo que tu te crees..

Para lo que quieres hacer.. tienes dos opciones:

- Te arriesgas y te pillan, con lo que vendria a continuacion: te pierdes el Wacken, te llevan a juicio, multa, unos dias entre rejas, ect..

- Te dejas un poco mas de pasta y te compras lo que quieras alli..

Tu veras lo que te sale "caro" y lo que te sale "barato"... lo que te vale la pena o no..

Aquí uno que en gatewick subio al avión con un cuchillo, llevabamos embutidos y mira se colo el cuchillo y al bajar del avión oohh sorpresa llevaba en el equipaje de mano el cuchillo.

Vigila, porque puede que en alemania no tengan la ley de consumo propio y si te pillan te encuentres con un puro que te dejara el culo fino.
Todo lo que hablo, (como se deja entender con eso de Italia) es obviamente fuera de España. Aqui incluso no te sorprenda ver al guardia civil con uno en la mano.

Anda que, uno de mis viajes a san sebastian, cuando pase los rayos X esos, no habia NADIE en el puesto, y uno de los guardia civiles, desde el bar que habia enfrente, me dijo que pasase...

lamentable :(
Enanon escribió:Anda que, uno de mis viajes a san sebastian, cuando pase los rayos X esos, no habia NADIE en el puesto, y uno de los guardia civiles, desde el bar que habia enfrente, me dijo que pasase...

Semos o no semos los amos? [chulito]
Buah si eso del gel está muy visto son capaces de abrirme la maleta y....

"ké llevas ahí?"
"un pote de gel..."
"aaaaaaaaaaammmm...vacialo, plis..."
[mamaaaaa] ké mal trago!!!!

Hmmm creo k via pasar del tema...No sé cmo anda el control policial en los aeropuertos, y concretamnte en Hamburgo.
[off-topic]¿Donde es el Wacken? Lo digo porque yo en agosto también voy a estar en alemania[/off-topic]
vale,a ver,posible solucion XD

Y si lo pegas en el fondo con unas pinzas,envuelto BIEN BIEN. Asi si te hacen vaciar la botella no se cae ni nada. Si no,pues siempre te queda usar tu propio cuerpo para esconderla XD

Yo creo que mejor te llevas varios librillos de papel,te buscas alcohol por alli (sí,ya sé que es mas caro) y cambias alcohol y conversacion por tabaco de truco,y si puede ser con una chica,mejor [666]
A ver que no te dicen nada por el Gel, es lo mejor, si le mandasen vaciar el bote a todo el mundo que lleva uno sería el caos coño, por el olor no te preocupes, el gel tiene una densidad que impide salir al olor del chocolate con lo cual no tienes que preocuparte.

Si todo ésto no te sirve y eres un poco más "osado" siempre puedes metértelos en el culo o comerte un huevo y cagarlo.
Una pregunta estúpida, ¿qué aduana?

Que yo sepa, el control policial se hace cuando entras en el avión, así que el control lo pasarías en aeropuerto español. Una vez que sales del avión nadie controla nada, vamos, yo he volado a Francia, a Italia y a Austria y jamás he pasado ningún control cuando he pisado el destino.

Otra cosa es que te quieras llevar lo que te sobre de vuelta.

Así que sólo tienes que llevar una cantidad que sea legal en España, y si te la pillan, pues nada, que aunque te la quiten puedas subir al avión.

Pero vamos, yo personalmente no llevaría nada. Si voy al Wacken, para mí es mucho más importante llegar que cualquier otra cosa.
Yo cuando fui a Mallorca hará un año aproximadamente, un amigo mío lo que hizo fue lo siguiente:

Cojió un condón, metió ahí el chocolate o como lo queráis llamar, le hizo un nudo al condón, éste lo metió en un calcetín, otro nudo en el calcetín y lo empapó en colonia, después al pasar por el aeropuerto se lo metió en los huevos, y todo perfecto no se coscaron. [carcajad]

Por cierto, de las tres veces que he ido en avión, en ninguna me han registrado ni ha habido controles con perros ni ná, qué raro.

P.D: Mejor es no arriesgar, a ver si te vas a estropear el viaje, aunque eso sí, preparate para el orejazo que te meterán allí. [carcajad]
Pos eso :

Papel de plata a saco, bolsita pekeña, luego lo metes en la botella de jabon , con jabon obviamente y es muy xungo ke te piyen.

Otra, Miticas zapatillas anchas, que en la lengueta llevan cremallera, = que antes, papel de plata y una bolsita pekeña, esta vez le metes axe o lo que quieras y pa la lengueta.

Y otra mas cansina de hacer es la siguiente : Piyas el tubo de pasta de dientes , cortas el tubo , metes ahi to lo ke kieras y luego to perruñero le metes celo en el tubo , eso va en tu neceser y las veces que lo hemos echo nunca nos piyaron ^^

Ahi tienes algunas, ya nos contaras que tal ;)

Salu2!
Cuanto es la "cantidad legal" en España¿?¿?¿?

En gramos o en euros, m da =
yo hize algo diferente, con un disco duro de 8 gigas (xbox) le saque los platos y meti el paquete, asi esta perfectamente sellado, despues lo lleve con un amigo que es dentista y en una maquina lo esterilize. asi que no habiendo fugas virtualmente no hay nada.

[boing]

Saludos
17 respuestas