Nuevo uoRIN 1.24

lo acaban de subir a psphackers : http://files.psphacker.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,3,423
tiene la novedad de q puedes comprimir las roms en zip, para ahorrar espacio. tarda 1 o 2 segs en descomprimirla y arrancarla (aunk tb depende de que rom, porq la de alone in the dark como son 4mb pues tarda algo mas, 5segs o asi) pero vamos, lo acabo de probar y marcha bastante bien!
saluds!
que emulador es este tios.esque no se cual es.
a mi no me funciono, se me quedo colgao al cargar un rom y luego se apago el psp.

con el rin que viene en el pack de fision si me funcionan los .zip muy bien [fies]

saludos
sera q usas el Mswap tool antiguo, porq yo lo pase con el 0.2 y me van todas las roms en zip
saluds
No es por nada pero el RIN oficial ya descomprimia las roms el solito y se las tragaba en zip por lo que, de novedad, nada


Un saludo
A mi tb se me quedo colgado y se apago la PSP. Y no es la primera vez que me pasa ... a vosotros se os queda colgada la psp alguna vez?? Aunq sea desde UMD???

Saludos,
pues en psphackers lo pusieron como novedad, sera q vas un poco cieguin, no? xD

por otra parte, a mi si q se me keda colgada la psp a veces, cuando intento arrancar alguna rom en particular, pero vamos, usando UMD nunca se me ha colgao
lo que es nuevo de este emu por lo que tengo leido es que trae soporte para el formato lhz aparte del zip.
8 respuestas