Xbox360 o Ps3??? (Primeras impresiones)

Encuesta
Ps3 o Xbox360
54%
81
20%
30
14%
21
11%
17
Hay 149 votos.
segun las primeras impresiones por parte de las dos consolas...
cual os pillariais ahora mismo??
Yo la ps3, sin dudarlo ni un instante

Saludos


P.D:no pretendo crear ninguna polemica.... ;-) ;-)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es pronto para opinar, Sony ha mostrado mas de lo que es, todo son videos pre renderizados o demos corriendo en un equipo superior a lo que será y MS mostrando juegos en un equipo inferior.

Tiempo al tiempo, si me tubiera que fiar de lo que me han enseñado me quedava con PS3 de calle, pero lo que me ha enseñado Sony es una mentira, lo cual me hace enfadar, publicidad engañosa. [nop]
Bueno, yo he botado por las dos, aunque como es seguro que la x360 es la primera que voy a tener ( el dia qeu salga), pues tiendo un poco hacia x360 ( esa imparcialidad powaaah).
Por lo que se sabe ( y por lo que no se sabe de ambas), entiendo que en capacidades andarán similares, y que ninguna va a sacar cacho a la otra. Cuando sepamos más, mas....
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como consola XBOX360, sin duda.
Si fuera una votacion sobre calculadoras o convertidoras de Euro a lo bestia PS3.
En una votacion de arma arrojadiza PS3 sin duda.
En una votacion de electrodomesticos de cocina PS3.

JEJEJE eso digo yo, imparcialidad POWA.....

Saludos [qmparto]
Hasta ahora no se a mostrado nada para tener unas verdaderas impresiones, solo se puede opinar sobre el terminado estetico de las consolas y para eso ya hay un hilo; todos hemos visto 2 G5, unos hermosos videos prenderizados y una consola sin mando y nada más el resto son pajasos mentales, ahora si todo hubiera sido verdad lo que se vió en el E3 osea que vieramos a una Xbox360º o una PS3 corriendo lo que mostraron ingame, pues sería la PS3 pero como todos ya saben fue una autentica farza todo lo que vimos de la nueva generación, solo fueron numeros y calculos de, lo que los creadores de esas consolas se imaginan pueden dar sus tiestos......
Saludos.
He votado las dos pk se ke acabaré con las dos...xbox360 caerá fijo cuando salga ke ya hay ganas de una nueva gen...pero despues de un año de solo xbox360 vendrá bien volver a tener otro bicho nuevo...jjejeje...

es ke hasta ke no se tengan los dos a la vez es imposible saber ke te va a gustar mas....aunke de momento...si he de elegir...me kedaria con ps3 pk se ke para ella no faltaran rpgs de turnos y juegos de lucha...metal gears...amos..."las sagas sony"
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PDZ, Kameo,GR3,y el gods ese que no me acuerdo del nombre, y algunos otros, juegos in-game. Si en 2 G5, pero a 10fps. ¿Es que piensas que lo sacan a esa velocidad para mentir? No, los han ensañado a pesar de que podian parecer una mierda.Son juegos en desarrollo y encima funcionando mal. Por cierto en el estand de ATI habia una XBOX360 totalmente funcional (que no final) rulando con hardware verdadero una demo del motor Unreal 3 sin optimizar ni nada, a capon. Para mi eso son juegos reales para bien o para mal, y se ha presentado una consola funcional ¿que mas quieres? o mejor aun ¿comparalo con lo que han enseñado las demas. Todabia mejor, sale en Noviembre con lo cual almenos ya esta en silicio y juegos a mas del 60% de estar terminados.

Recuerdo, Noviembre.

Naturalmente, es mi punto de vista, y tambien entiendo que mucha gente este exceptica y que esperaran mas. Pero tambien veo gente que despues de la decepcion de los juegos-render de PS3 intentan acusar de las mismas mentiras a MS cuando ha sido la que menos hype a creado.

Por cierto, este año hay Feria de XBOX, para lo cual MS habra guardado muchas cosas para esta y dar otro golpe de efecto. O lo contrario, para mostrar que tiene una mierda de juegos.

Saludos.
(=hWoArAnG=) escribió:cual os pillariais ahora mismo??

Ahora mismo, ninguna, porque PS3, *ahora mismo*, no es más que un whitepaper a medio terminar, y X360 no tiene más que un par de cutre-bocetos que poco tendrán que ver con la máquina final (en lo que a juegos se refiere).

Saludos.
me quedo con la xbox360 me ha enamorado y ademas seguro que mas barata que la play
estoy de acuerdo al 100% con Akrae

En el caso de la 360, han intentado mostrar los juegos a pesar de que ni tienen la consola, ni los kits, ni por supuesto los juegos. Yo no veo esto como una estafa, más bien me parece muy loable, que puedan enseñar algo con tantas dificultades.

Esto es MUY distinto a lo que hizo sony, que por supuesto no todo sería falso, pero lo del KKzone2 solo tiene un nombre: ESTAFA

de momento y a la espera de algun detalle como el precio, yo me quedo con xbox360
Como las primeras impresiones siempre son falsas, pues por ahora ninguna.

Ya veremos cuando esten en la calle...
Gustarme me gusta mas la PS3 [chiu] , pero tendre las 2 seguro [looco]


Saludos
(=hWoArAnG=) escribió:Yo la ps3, sin dudarlo ni un instante


Ahi está, que viva el marketing. Aún reconociendo sony que casi todo eran videos y que el rsx está aún muy verde la gente ya la tiene en un altar.
Yo por ahora como practicamente no se nada de ninguna de las 2 (que por cierto se te olvida la revolution), ni que pueden hacer ni juegos que puede haber para ellas me esperaé un buen timepo desde que salgan hasat que me haga con la primera, además no me suelen gustar los precios de lanzamiento.

De todas maneras tarde o temprano seguramente tendré las 3
Seguramente vaya a tener las 3 consolas de la next-gen.. pero soy mucho mas optimista con x360 debido a sus capacidades online.. ahi es un caballo con varios cuerpos de ventaja sobre Sony y Nintendo.

Ghost Recon 3 en Xboxlive de x360 tiene que ser glorioso.. y me voy a dar el gusto de probarlo [sonrisa]
Es que la PS3 es demasiado grande [poraki]






He votado por las 2 [oki]
Yo la 360, más que nada porque estoy cansado de las sagas de siempre. Devil 4, GT5, Tekken 6... Son como Nintendo y sus marios y zeldas. Que son juegazos, ojo. Que me encantan y son la polla, pero también está bien cambiar de vez en cuando.

Asique de entrada 360 y el Live. Luego lo mismo, hago colección. XD
aunque sea dificil de entender... estoy enloquecido con xbox360 y creo que sera la revolucion de esta generacion....
yo era un fanatico acerrimo de los juegos RPG (y todabia lo soy) pero el tito bill me mostro algo lo cual creo es el futuro de los juegos y esto se llama LIVE.. y como xbox360 seguro que ninguno otro para el tema del online.

ESE GOTHAM3 EL DIA DE SU SALIDA!!!.
yo la X360 porque es la primera en salir..la ps3 llegara aqui tarde (demasiado tarde para mi) a ver si a sony le va apasar lo que a nintendo con nintendo 64 proyect delphin que se dericaron a vender el humo de su superioridad y tal...y cuando se dieron cuento psx les habia comido gran parte de pastel que tenian con supernintendo. y esos videos render es vender humo pra que la gente espere..si quieren esperar..
encuanto xbox 360 ya ha enseñado videos hechos con la maquina el de doa4 X ejemplo (de salida)(por cierto no me ha impresionado mucho..pero cuando el team ninja haga la continuacion de ninja gaiden PARA x360 VEREMOS)
y nintendo parece que su politica no sera competir con estos dos los dejara k se den de hostias y ellos se quedaran con los restos.

No descarto tener la ps3 pero cuando valga 150€ lo k me ha costado la pstwo.
un saludo.
Recalco el titulo del post: PRIMERAS IMPRESIONES
juer, ya se ke el chip grafico de la ps3 no esta ni acabao...
y ke nos trolaron con el video del killzone2...
pero con todas las compatibilidades, conexiones,Blu-Ray, no lo olvidemos(en los juegos cabran un huevazo mas de extras, duracion del mismo...) y demas creo ke ganara...

Saludoss

P.D:sigan votando.. [sonrisa]
yo he votado por "ninguna", ya que no pienso decidir la compra hasta ver la verdad sobre el terreno, paso de numerologias, de ideas y de papers.

ademas, mi "decision natural" que seria X360 por ser actual poseedor de xbox, microsoft me lo esta poniendo muy dificil con unas decisiones de diseño muy discutibles (no DVI, solo DVD, retrocompatibilidad ya veremos, etc).

saludos cordiales.
yo vote las 2 por que al final acabare pillando todas como en esta generacion pero si tuviera que eligir solo una pillaria ps3 por que su catalogo se amolda mas a mis gustos
Por lo que llevo visto en videos de juegos..... me kedo con la PS3

salu2
tanto costaba poner una opcion para la Revolution?
voto 360, Halo y PGR son mis religiones [sonrisa]
Yo por supuesto por XBOX 360, me da igual que la PS3 acabe siendo 50 veces mas potente, pq la experiencia de juego que a mi me ha dado M$ con LIVE eso no lo tiene ni tendrá Sony en mucho tiempo

Luego aparte, para mi hay ciertos juegos que ya forman parte de mi, PGR, HALO, FABLE ... mas otros que me han enamorado al verlos como GEARS of WAR o MORROWIND IV
Joe he votado por las dos y me han sorprendido bastante los resultados... [oki]
coleco escribió:tanto costaba poner una opcion para la Revolution?


para que sea una opcion primero tiene que presentarse como tal.

y no, la palabra de iwata, reggie y demas agentes del sistema (:-P) no me es suficiente.

de todos modos imagino que el autor del hilo considerara la eleccion entre x360 y PS3 por motivos que poco tienen que ver con revolution...o tal vez si?

saludos cordiales.
27 respuestas