Odio el verano

Es una gran mierda.
Exceso de tiempo libre en el cual no sabes que hacer. No encuentro ninguna actividad que me divierta, sé que tarde o temprano me cansaré de star todo el día con la novia. No me gusta el gimnasio, no me gusta apuntarme a ningún deporte porque fijo que acabo hecho una puta mierda. No hago más que ver pelis y salir por ahí sin rumbo.

Y ojo, acaba de empezar, por allá por septiembre ya me pensaré el suicidio para divertirme porque sino me da a mi que moriré vegetal U_U

Hala, ya está, desahogado
Yo prefiero cansarme de no hacer nada a cansarme de dar el callo en los examenes.
Llevo desde el 13 de Mayo sin dar palo al agua (me quedo una, asi que la PAU a la mierda...) y no me canso.
Busca curro para el verano, yo busco pero no encuentro, asi que mientras a hacer el vago, que es facil y no cansa.
Yo creo que lo que te cansa es la rutina, a mi siempre me pasa igual con las clases, en unos pocos meses estoy muy rallao, en verano siempre se hacen cosas distintas. El que se aburre es porque quiere.
Salu2
PD: Y encima de Tenerife, dios da mocos a quien no tiene pañuelos, quien pillara la playa [buuuaaaa]
Curro con 16 años? paso de quemarme aún XD Y de actividades... tu dices "oh Tenerife" pero esto es una mierda, te cambiaría Madrid por Tenerife desde que me lo digas.
Joder tio, pues yo me lo paso de puta madre, estoy todo el dia en la calle con los colegas y llendo a sitios, y los findes siempre de fiestaka, y no hace frio ni llueve ni nada, es lo mejor :)
Shannon666 escribió:Curro con 16 años? paso de quemarme aún XD Y de actividades... tu dices "oh Tenerife" pero esto es una mierda, te cambiaría Madrid por Tenerife desde que me lo digas.


Pues no sabes el calor que hace aqui, tampoco hay tantas cosas que hacer (al menos con el bolsillo de un adolescente :-p ) y joer la playa es gratis.
De todas maneras de cambiar, mejor la semana que viene, que este finde y el lunes y el martes son las fiestas de mi ciudad, y son solo una vez al año.

Por cierto, pasas de quemarte y ya con novia??? [poraki]

Joder tio, pues yo me lo paso de puta madre, estoy todo el dia en la calle con los colegas y llendo a sitios, y los findes siempre de fiestaka, y no hace frio ni llueve ni nada, es lo mejor


Tio pues lo que se haria en Tenerife, solo que con playa.

Se nota que le tengo ganas, menos mal que me piro 15 dias en Agosto que sino...

Salu2
Shannon666 eres un privilegiado tio, uff ojala tuviera yo todo ese tiempo libre incluso dentro de unos años quizas te acuerdes de el y no lo aprovechastes lo suficiente
Yo también odio el verano, tanto ganado y sin poder pillar na de na. Se suda mucho, no se puede estar en la calle, etc.. Invierno powa !!!!
tio si el verano es la caña, pivitas en tanga, escotazos, pivitas en tanga,...........


tol dia sin dar ni chapa en la piscina con las chavalas y es la mejpr epoca para ligarse alguna guiri o algo, animo! que el verano es cojonudo, ya me veo en la playa con mis vermudas hawaianas, mi soombrero de paja y mi daiquiri, o mi ruso helado echandome unos bailatas a ritmo de los chungitos, y sacando tripa cuando pasen las pivas en bikini.


yuhu



tangas [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [bye]
Shannon666 escribió:No me gusta el gimnasio, no me gusta apuntarme a ningún deporte porque fijo que acabo hecho una puta mierda.

El deporte lejos de dejarte hecho una mierda mejora tu estado fisico.
Despues de hacer deporte y con una buena alimentacion tu energia aumentara enormemente.
Por cierto a mi me encanta el verano :P estoy como pez en el agua.
Pero como se puede odiar el verano si tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que no haces cuando estas amargado estudiando, jejejejeje y luego esta la piscina [looco] [sati]

Saludos [bye]
weno.... opiniones para todos los gustos pero sinceramente el verano es un toston todo el dia tirado en la calle o en casa o como mucho en la pisci...

me da que voy a quemar el modem de tanto navegar y el micro de tantas pelis ripeadas para no aburrirme...

verano caca y ramon garcia con el grand prix ya no me anima XD
tienes que aprender a disfrutar del verano ya que en el pasaras 3 meses al año (ahi en tenerife mas)toda tu vida.
Prueba l wake board,el piraguismo,submarinismo,jugar a palas con tu novia,dar paseos nocturnos pero no estes todo el dia tirado en el sofa
Ya lo comenté alguna que otra vez, pero no está de más recordarlo, que algunos se quejan de vicio (que nadie se lo tome a mal, pero es que entonces en mi situación se hubieran suicidado tiempo atrás, jeje)

Resulta que en agosto paso el mes entero en mi casa (ahora msimo estoy fuera estudiando), exceptuando una semana que paso en casa de mi novio. Y mi casa está en un lugar perdido, donde no hay nadie, ni vecinos, nada. En mitad de un bosque, al lado de una playa, todo muy bonito, pero sin gente. Sólo una vez por semana (cuando mis padres se asoman a la civilización para ir de compras) consigo salir y quedo con una amiga para dar un vuelta, tomar algo y poco más.
Y bueno, sobra decir que en un lugar así, no dispongo de internet, claro. En fin, un verano apasionante...


PD: Y por increíble que parezca, incluso en esas condiciones, disfruto mucho del verano ^^
Pues a mi el verano me encanta. Verano = hacer el lagarto XDXD. Un par de meses pasando calor pero sin pegar palo al agua [tomaaa]

un saludo!
Para mi el verano tambien es un poco mierda. Sobretodo en agosto, que haces?? casi todos los amigos o se han ido de vacaciones, o estan en el camping. Estoy harto de la playa. En agosto esta casi todo cerrao. Duranto todo el dia la temperatura rondando los 30º. Bastante asqueado estoy trabajando durante todo el año como para volver a trabajar en verano. No llueve ni un puto dia (con lo que me gusta la lluvia).

Invierno PoWa!!! :Ð
Dato de última hora: sin novia.

Así que me da que me pondré a joder alguna, y no literalmente.
Invierno powah


sin duda
Invierno powah


La dua ofende...
Thirtey escribió:Invierno powah


sin duda


Di que sí !!!!!, el frío es lo mejor, además, en invierno no hay tanto chulo chuleando a las mujeres (que a mí personalmente me da asco).
A mi me direis raro pero el clima ke menos me gusta es el del verano, calor calor y mas calor, y encima to lleno de bichos [burla3] Donde este un buen dia nublado con 15º ke se kite lo demas [+risas] Lo unico ke me gusta del verano es la playuki y ke se ace mas el gandul ke en otros meses, por lo demas me kedo con el otoño [toctoc]
Kien pudiera tener todo eso q dices cada verano. A mi me toca estudiar como un cerdo (como todos los veranos[decaio]).

Deberías dar gracias por un verano así.
Buf... lo malo del verano es el calor!
Yo lo paso fatal... sudo con nada (en invierno en clase estoy sudando, y no hace calor :(),asique en verano chorreo :Ð
Por lo demas esta genial... aunque tambien hay que estudiar para Septiembre... pero el resto del año tambien, osea que tampoco hay mucho problema [+risas]
Luego estan las mujeres... que hay que ver como se ponen en verano (yo creo que las saca el ayuntamiento, que en invierno no existen) [babas] ... eso y la hormona que anda revolucionada... pues lo justo [boma]
En fin, a ver si llega ya, que algunos seguimos de examenes todavia :(
Salu2!
tmaniak escribió:Yo también odio el verano, tanto ganado y sin poder pillar na de na. Se suda mucho, no se puede estar en la calle, etc.. Invierno powa !!!!



me siento identificado contigo.... :(
3 o 4 dias dsd q mpezo mi verano y estoy hasta los cojones!!!!
Si bien el calor es realmente desagradable, el resto de condiciones ke genera el verano hace ke sea mi época preferida del año (con permiso de la primavera, por supuesto). Poder pasar julio agosto y septiembre en el pisito de la playa, y poder ir mañanas o tardes enteras a nadar o a tomar el sol o a correr o a tomarte un tinto de verano en el chiringuito de turno acompañado de tus mejores amigas, son cosas ke hacen ke disfrute muxo en esta época ^_^

Aparte de ke hay vacaciones, por supuesto :)

PD: dios, ke mal me expreso cuando estoy de resaca >_<
ARM escribió:

me siento identificado contigo.... :(


Hoy mismo estando en una piscina de esas públicas, justo delante mía había una tía to rica enseñándolo todo, y le pregunté, te pones así para que te veamos y nos pongamos malos ??, por favor, tápate o te vas a hacer topless a tu puta casa, a mí me molestas.

Total, viene el novio y se pone tonto, solución, galleta para el novio.

Es que me dan un asco los chulos de piscina... tanto musculito y luego no tienen nada de fuerza y se achantan con nada.
tmaniak escribió:
Hoy mismo estando en una piscina de esas públicas, justo delante mía había una tía to rica enseñándolo todo, y le pregunté, te pones así para que te veamos y nos pongamos malos ??, por favor, tápate o te vas a hacer topless a tu puta casa, a mí me molestas.

Total, viene el novio y se pone tonto, solución, galleta para el novio.

Es que me dan un asco los chulos de piscina... tanto musculito y luego no tienen nada de fuerza y se achantan con nada.


vas de mafias o algo x el estilo? (sin faltar...)

no se, cada uno puede hacer lo que le de la puta gana y tu no tienes pk recriminar a una tia que vaya medio despelota si no tienes nada que ver con ella...

Pero claro queda mejor desprestigiarla...y dp cuando venga el novio el segun tu chulito de piscina x defender a SU novia...me parece que el que busco problemas eres tu, y el que fue de chulo fuistes tu, pk si no le dices nada a la muxaza te evitas el altercado..

A mi me cuentan esa historia y el chulo de piscina me parecerias tu k te jode que sea un musculito que no tiene fuerza, vamos no se que tienes en contra de ellos, cuando el que empezo con todo fuistes tu.

Por cierto yo soy otro musculito que no tiene fuerza o mas bien que apsa de lios...pero es mas facil desprestigiar...
Que gente más desconsiderada...Hablando de que no hacen nada, que estan de vacaciones, que no hacen nada..y aquí algunos aún en exámenes [discu] [mad]
tmaniak escribió:
Hoy mismo estando en una piscina de esas públicas, justo delante mía había una tía to rica enseñándolo todo, y le pregunté, te pones así para que te veamos y nos pongamos malos ??, por favor, tápate o te vas a hacer topless a tu puta casa, a mí me molestas.

Total, viene el novio y se pone tonto, solución, galleta para el novio.

Es que me dan un asco los chulos de piscina... tanto musculito y luego no tienen nada de fuerza y se achantan con nada.


A mi me da mas asco la gente como tu, que tienen que intentar quedar por encima de alguien para creerse algo. Y lo que me da es que tenias una envidia de cojones al novio, por la tia "to rica" que tiene.
Tu sigue asi, algun dia daras con alguien mas duro que tu, esta comprobado.
Salu2
Pues yo creo que estoy en el minúsculo porcentaje de los que su estación favorita es el otoño. No da tanto asco de tiempo libre como el verano porque hay que ir a la universidad, pero como acabas de terminar exámenes y mpiezas las clases, no tienes que pegar ni chapa hasta navidad. El clima es el mejor, no hace frío, llueve (me encanta la lluvia) ni tampoco se suda x el calor. Ad+ sabes que hay un día que toca cambio de hora y puedes dormir una hora de más (me tomaréis x loco, xo yo espero ese día todos los años como agua de mayo).
Para mi lo peor del verano es tocar la bateria... Estas 5 minutos dandole caña y pareces las cataratas del niagara... :-) :-)
Bueno, me voy a rebentar un rato la bateria y a pegarme un baño XD XD

PD: A todo el que se aburra este verano y viva cerca le invito a pasarse por mi casa y la armamos un rato [babas] [babas]

PD2: Al creador de este hilo: Haz alguna de estas actividades: Juega a videojuegos, escucha musica, aprende a tocar un instrumento, juega a juegos de rol, aprende a programar (en el caso que ya sepas, aprende un nuevo lenguaje), etc etc... [360º] [360º]
Uhmmm yo no es que odie el verano, yo creo que las vacaciones escolares deberian ser un mes y medio en verano y otro mes y medio en navidades asi estaria mejor que tres meses sin hacer nada.

yo no noto la diferencia entre las clases y las vacaciones hago lo mismo...

tu x lo menos tienes novia socapullo, yo que carajo hago pegarme maratones de divx, ir a la piscina de mis abuelos y poco mas.

Este verano tengo la bajada de la virgen y me pillaré mis buenos pedos aparte tengo que rodar unos cuantos cortos.

Pufff mañana el ultimo examen!!!
Snape escribió:
A mi me da mas asco la gente como tu, que tienen que intentar quedar por encima de alguien para creerse algo. Y lo que me da es que tenias una envidia de cojones al novio, por la tia "to rica" que tiene.
Tu sigue asi, algun dia daras con alguien mas duro que tu, esta comprobado.
Salu2


Todavía no me topado con nadie que tenga cojones a darme 2 galletas, y mira que me he topado con gente...
melkhior escribió:Para mi lo peor del verano es tocar la bateria... Estas 5 minutos dandole caña y pareces las cataratas del niagara... :-) :-)
Bueno, me voy a rebentar un rato la bateria y a pegarme un baño XD XD

PD: A todo el que se aburra este verano y viva cerca le invito a pasarse por mi casa y la armamos un rato [babas] [babas]

PD2: Al creador de este hilo: Haz alguna de estas actividades: Juega a videojuegos, escucha musica, aprende a tocar un instrumento, juega a juegos de rol, aprende a programar (en el caso que ya sepas, aprende un nuevo lenguaje), etc etc... [360º] [360º]



He decidio que o gimnasio o guitarra.
tmaniak escribió:
Todavía no me topado con nadie que tenga cojones a darme 2 galletas, y mira que me he topado con gente...


Encima chulo. Y luego eres tu el que critica.
Salu2
Snape escribió:
Encima chulo. Y luego eres tu el que critica.
Salu2


Es la verdad. No se necesita fuerza, se necesita técnica, con eso te lo digo todo.
tmaniak escribió:
Todavía no me topado con nadie que tenga cojones a darme 2 galletas, y mira que me he topado con gente...


Creo que te deberias controlar un poco, no??

Shannon666 escribió:He decidio que o gimnasio o guitarra.


No te arrepentirás :-) :-) :-)
tmaniak escribió:
Es la verdad. No se necesita fuerza, se necesita técnica, con eso te lo digo todo.


Que si, que muy bien, por mi como si eres Jackie Chan, me sigues pareciendo un chulo que necesita quedar por encima de la gente para creerse mejor.
Salu2
Snape escribió:
Que si, que muy bien, por mi como si eres Jackie Chan, me sigues pareciendo un chulo que necesita quedar por encima de la gente para creerse mejor.
Salu2


Estás muy equivocado con lo de quedar por encima, si alguien me va a pegar yo me defiendo, que es muy diferente.
tmaniak escribió:
Estás muy equivocado con lo de quedar por encima, si alguien me va a pegar yo me defiendo, que es muy diferente.


la muchacha tenia pensado pegarte?

pk, yo te digo una cosa si le faltas el respeto a mi novia te lo faltare yo dp :)

(Como harias tu conmigo)

Asi que si un poko si kerias kedar x encima de los demas...
tmaniak escribió:
Estás muy equivocado con lo de quedar por encima, si alguien me va a pegar yo me defiendo, que es muy diferente.


Cualquiera lo diria:

Tmaniak escribió:Hoy mismo estando en una piscina de esas públicas, justo delante mía había una tía to rica enseñándolo todo, y le pregunté, te pones así para que te veamos y nos pongamos malos ??, por favor, tápate o te vas a hacer topless a tu puta casa, a mí me molestas.


Y encima de dartela de listo con la chavala le das una ostia a su novio. A cualquier cosa se le llama autodefensa...
Sere de la poca gente a la cual le gusta el invierno ?¿

Un frio que pela , Tardes llluviosas y noches Muy fresquitas y apacibles "tranquilas ", Una gran calma por la noche ..

No hace falta aire acondicionado en mi habitacion ( me lo pusieron hace 3 semanas porque mi cuarto parecia un horno a alta presion gg ) ..
tampoco necesito ni calcetines y muchas veces ni me pongo la camiseta corta y ya veis .. me encanta la frescura ... 16 17 grados para mi es lo ideal ..

y mi momento preferido, cuando se lia una tormenta sobre la ciudad y se ponen a caer rayos a tutiplen :P


Un saludo [pos eso]
tmaniak escribió:
Todavía no me topado con nadie que tenga cojones a darme 2 galletas, y mira que me he topado con gente...



Es lo que tiene pasarse todo el día delante del ordenador..
Shondark escribió:

Es lo que tiene pasarse todo el día delante del ordenador..


Estás muy equivocado...
Pues a mi el verano me flipa mazisimo XD

Para mi no hay nada mejor en el mundo ke ir a la playa y pegarme ahi tol puto dia [666]

Shannon, haz surf.. conoce tias.. tirate en la arena.. juega a futbol playa..

Es lo k hago yo y no me va nada mal [fumeta]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tú NO odias el verano.


Lo que odias es el clima mediterranero de interior y exterior. Es asqueroso.


Lo demás sobra, la culpa es del clima.
el invieno/otoño es lo mejor, frio,lluvia,dias nublados ( me encantan los dias nublados), y no el puto verano q despues de comer con el calor no sabes q cojones hacer, porq yo no puedo dormir siesta nunca tengo ganas, y encima ahora mismo estoy qemaisimo q namas q con el roze de la camiseta berreo,vaya mierda, por no hablar de estar to el ia sudando, y mis putos vecinos de Ceuta q vienen en verano q son lo mas hijo de puta q te puedes exar ala cara.Q GANAS DE Q YEGE EL FRIOOOOOO.

salu2!!
A mi tp me gusta na el verano. 1 calor insoportable, trabajar a pleno sol y encima pa colmo las titis q se ven x la calle con poca ropa jeje [looco]
48 respuestas