Elecciones Gallegas: Duda

Si estoy en el censo electoral, pero todavía me faltan unos días para alcanzar la mayoría de edad, ¿puedo votar? ¿Si no voto cuenta como abstención?

La cosa es que recibí la carta en la que se me comunicaba que estaba en el censo electoral, pero esa carta la recibí antes de que Fraga adelantase las elecciones y me impidiese votar por unos cuantos días... Y por eso dudo.

Salu2
No sé si este tipo de fallos se puede solventar en el mismo momento. Hace unos años por un error se le anotó en el censo a un chaval que no llegaba a siete años de edad, pero no sé si la ley tenía previsto el poder corregir esto sobre la marcha.

Prueba a ir a votar, así sales de dudas.
En los colegios suelen estar colgado el censo electoral, si no lo han actualizado, cosa que dudo y aun sales puedes probara a votar.

PD: Fraga a votado en un asilo de la 3 edad, ya se lo podian haber quedado. [poraki]
Si votas en un pueblo deja entender que votas a don Manuel, por si acaso. Que sino es posible que te enchironen por fraude electoral. [+risas]
Gerim escribió:Si votas en un pueblo deja entender que votas a don Manuel, por si acaso. Que sino es posible que te enchironen por fraude electoral. [+risas]

Qué puntillo
Gerim escribió:Si votas en un pueblo deja entender que votas a don Manuel, por si acaso. Que sino es posible que te enchironen por fraude electoral.

Juas... Apuntate una [oki]

Pau, amor i comprensió [beer]
Vagancia Caciquismo Corrupcion,
Vota a Outra Opcion!!!

Que futuro creou Fraga
Tantos anos gobernando
Caciques póndose ricos
Á conta do teu traballo

Din que fraga vai morrendo
Galicia morreu tamén
Os pobos non teñen xente
Á escola non vai ninguen

Nas aldeas no hai nenos
Nin xente con quen falar
Os poucos mozos que quedan
Xa non queren traballar

Por un cabrito, un xamón
Que lle leven a Baltar
Entran na deputación
Aí non cómpre estudar!

O traballo é levadeiro
Os callos medran no papo,
De tanto arrimarse ao sacho...
Vergonza pro mundo enteiro!

Que pandilla de caciques!
Que feixe de lacazans
A Culpa de todo tena
O Partido Popular

Falta non fai que madruguen
Nin que se poñan ao sol
Só lles piden que apañen
Á xente nas eleccions

Non importa se son vellos
Ou impedidos na cama
Oor non traballar todo o ano
Lévanos de boa gana!

Cos políticos que temos
Manda carallo na Habana!
Montan parques eólicos
Crean empresas fantasma!

Os amigos entran no "lume"
Prós irmáns soldos máis grandes
Os postos dos parques eolicos
Quedan pro fillo do alcalde.

Se entras en Internet
E buscas en "enchufados"
Primos, irmans e amigos
Todos o PP afiliados!

A conta do teu sudor
E por acarrexar votos
Rascana todo o ano
Que lastima dunhas fotos!

Sacado de 1 panfleto que me dieron en mi pueblo.Para los que no vivais en galicia os aseguro que necesitamos un cambio desde hace muchos años....Y no es que sea de algun partido, simplemente soy del que obra bien y el PP solo nos hunde...
Fraude electoral

Bien es cierto que, de votar, sería eso más o menos lo que estaría haciendo (bueno, digo yo, a lo mejor la única condición para votar es que estés en el censo electoral)

Bueno, la cuestión es que lo comprobé y no, no estaba en las listas. En fin, ya nos veremos las caras dentro de 4 años :P

PD.: Jo, puede votar un emigrante muerto y yo por unas semanas no puedo votar.... si ejke manda webos.
Yo tengo una duda

si Fraga muere durante el mandato quien seria el presidente de la xunta?

Manuel II, el hijo? xDDD
Joder, necesito graduarme las gafas otra vez, he entrado al hilo leyendo "Elección de galletas", y a poco más posteo mis gustos....
noeru_m escribió:Joder, necesito graduarme las gafas otra vez, he entrado al hilo leyendo "Elección de galletas", y a poco más posteo mis gustos....

xDD

A mi me encanta unas que se llaman Yayitas... y los curruscos del Alcampo también :P
10 respuestas