Ayuda compra al extranjero

Buenas, es que soy muy cateto con el tema este del ingles y quisiera saber que tipo de metodo de pago es:

Cheques
Postal Orders

Alguno se asemeja contrareembolso ?? Es que me iria bien hacer lo de la transeferencia bancaria, pero trabajo de 7 a 7 y como que no tengo tiempo de pasarme a hacerla.
Muchas gracias
No eso es solo la forma de pago y no es contrarrembolso. Cosa q dudo muchisimo q lo hagan del extranjero..piensa q sale mu caro mandar de tan lejos un pakete para q luego no lo acepten..
Ok, y en que consisten estos 2 metodos ?
pues cheque como bien dice les envías un cheque...

y postal orders pues supongo (q no estoy totalmente seguro) a un servicio de pago postal como Western Union..q consiste en envío de dinero a traves de correos. Ese método es muy rapido.

Pero siempre asegurate q donde compras son de fiar..
Sinceramente yo no me fiaria demasiado de ninguno de los dos metodos. Para comprar algo al extranjero es mejor que busques donde acepten Paypal que es muy comodo y barato(no se cuanto costaria una transferencia...). Puedes buscar paypal en este foro que hay bastantes hilos dedicados a ello. Un saludo
con el numero iban una transferencia bancaria es el mismo precio en la union europea que hacerla al interior del pais. si no tienes posibilidad de hacerla directamente en el banco hazlo por internet que tienes la posibilidad de hacerlo sea cual sea tu banco y te resultara mucho mas barato que paypal
Mas barato que paypal? pero si quien paga por paypal no tiene que pagar comisiones, de esto ya se encarga el vendedor :P
postal order...es un giro postal...yo siempre he utilizado este pago para UK,tarda entre 5/7 dias en recibirlo y de comision correos te cobra unos 3/4€ (depende de la cantidad del dinero) y ellos cobran en su moneda....en el resto de europa siempre pago con el IBAN desde casa y me sale por 2,70€ en LA CAIXA y tarda 2 dias (aunque en UK no me he topado con nadie que acepte este pago para extranjeros)...
por eso gran parte de los vendedores refusan paypal o te cargan la comision
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)