¿Cómo transformar y ver los WMV?

Hola.

Pues veréis, tengo muchos vídeos en WMV que me gustarían pasar a DivX o MPEG para poder verlos en un reproductor.

Entonces, querría saber con que programa puedo transformar estos vídeos y si hay algún reproductor donde pueda verlos, porque con el Media Player (no el de Windows, en ése ni se ve) siempre se cortan los vídeos WMV, debe ser por problemas de compresión.

He probrado a transformarlos con VirtualDub y con TMPGENC y me da error al abrirlos [triston] [triston]

Muchas gracias.
bienvenido al mundo cautivo de los formatos MS.

si mal no recuerdo, habia una version de virtualdub tope antigua (1.3f o asi) especial que abria los ASF y los WMV. lo que no se es si abrira los WMV9...

avery lee tuvo que quitar el soporte ASF/WMV de vitualdub porque los de MS le amenazaron con no se que rollo de patentes...

puede ser que nerovision express o dvdsanta puedan hacerte de intermediaro, como si fuera a convertir a DVD y luego con drdivx convertirlo a divx, pero serian 2 conversiones, con programas que no se caracterizan especialemente por su calidad de codec...

si alguien sabe alguna manera 'actual' k nos ilumine, porfa...
Gracias por responder, ¿alguien sabe si algún reproductor de mesa del mercado reproduce WMV?
a mi me pasaba lo mismo que a ti y con los codecs k-lite 2005 viene un reproductor llamado bsplayer con el q puedes ver los wmv aunque algunos con desincronizacion del sonido
FanDeNintendo escribió:Gracias por responder, ¿alguien sabe si algún reproductor de mesa del mercado reproduce WMV?

hombre, reproductor-reproductor de mesa del mercado no es...

pero te puedes comprar una XBOX, chipearla y meterle XboxMediaCenter que te reproduce TODO (AVI, MP3, OGG, MKV, JPG, BMP, MPG, VOB) y por supuesto WMV.
Además, acabo de encontrar un Kiss.
5 respuestas