N-gage con todos los errores

Mi N-gage tiene problemas de encendido, alguna vez q otra se enciende sin meter el ping, no suele dejar entrar a los menus ni hacer nada ya que sale error de aplicacion y se apaga, ya la he formateado entera no tiene nada instalado, tiene el ultimo firmware, la he probado en ingles y en español y pasa lo mismo, le instale el parche que decian solucionaba el fallo de encendido, es un parche oficial de nokia pero nada, alguno tiene algo milagroso para hacerle? o a las malas un gran martillo para que no sufra...

Es la clasica que no lo dije. Saludos.
y aparece error al encender el telefono...pongase en contacto con los vendedores :O

lo que yo hago es....sacar la bateria, ponerla de nuevo......enchufar el movil al cargador....y lo prendo...y ahi si funciona [666]
hazme caso, formatea, en plan con batería meter el código que ahora mismo no recuerdo pero encontrarás en el faq. Mano de santo. Desaparecen todos los errores. Antes backupea los sms y todo lo que puedas.
no pero si eso ya lo hice varias veces jajaja si mi N-gage tiene todos los errores, no solo da error al encender
da error cuando vas a llamar, cuando vas a recibir cuando vas a mandar sms cuando pones cualquier cosa tienes errores y son variados no se cuantos pero hay muchos distintos, ni formateando ni haciendo nada ni conectandolo al cargador, si lo conecto eso lo empeora pq se pilla un calenton :P

Si la dono a nokia para q la estudien lo mismo me regalan un 6600.
recuerda primero formatear la mmc........despues de varias ceves resulta...o saca el juego de del compàrtimiento .luego reseteas el movil
o vete al SAT nokia, y comenta lo que le pasa, y que se encargen.
Chilled escribió:o vete al SAT nokia, y comenta lo que le pasa, y que se encargen.


Si aun la tienes en garantia va a ser lo mejor.
6 respuestas