Pos mira ace un mes estuve en londres, y la verdad q ize 2 cambios uno aki y alli otro, aqui lo ize en el aeropuerto dl prat , en una caja q ay antes d entrar en lo d las puertas para embarcar, y creo recordar q me cobraron 3 euros d comision, solo cambie la mitad dl dinero q llevava para gastar alli, una vez alli en el aeropuerto de stansted, volvi a cambiar y me cobraron 3 libras y algo, unos 5 euros al cambio, lo primero te aconsejo q cambies aki o a malas en el aeropuerto, pero no lo agas en Londres xq alli ay un webo d oficinas d cambio y te cobran mas , xq un amigo lo izo alli y aun le estacaron mas, sobre las trajetas , tb puedes sacar pasta en los cajeros d alli, y te dan la pasta en libras, pero eso si q no te lo aconsejaria xq te cobran un webo d comision,, lo mejor llevate d aki lo q creas q vas a gastar y dejate algo en la tarjeta x si acaso, y weno lo peor q me paso fue al llegar aki , me vine cn 25 libras y las cambie en el aeropuerto dl prat, namas salir dl avion x la terminal avia 2 oficinas d cambio una d la caixa, y weno no me iva a qedar cn las libras q la verdad q no las necesitava para na, pos weno las cambie y el tio me dio 30 y piko euros, mi sorpresa fue ver q NO ME AVIA COBRADO COMISION!! y se lo dije q xq no, y me dijo q ay no se cobrava , o sea d PM comision 0 !! Pero me ralla q x ejemplo vengas ellos para españa y no les cobren nada d comision x cambiar sus libras y en cambio vayamos nosotros para alli y ns pegen el palo ,,
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
, y lo basto es lo caro q esta todo alli x dios !!! un pakete d marlboro 5 libras !!! unos 8 euros largos , weno espero q te aya servio d algo el comentario y prepara muxa pasta pa estar alli,,, xq vas a flipar cn todo !!