Pagar en UK...

Buenas,

Estaré desde mediados de Agosto hasta finales en Inglaterra, pero tengo una duda, q es el cambio de moneda, qué me aconsejais? que cambie aquí en España antes de ir, o allá? es mucho la comisión?

También me han comentado q lleve tarjeta de crédito con dinero en € y allá en un cajero lo retiras en libras... q tipo d tarjetas?

bueno gracias, saludos
nose, io creo que lo mas normal es que cambies aqui i te las lleves ia para alla. Es siempre como lo he echo hoy.. Lo de las tarjetas, no tengo nidea
Lo mejor es que cambies aqui... asi te quitas de lios...

Dsifruta del viaje seguro que te gusta mucho y no te olvides de ir a Piccadily a dejarte los dineros xDDD que entre el Harrods y la casa del te...

Un saludo!!! y no te vayas sin tomar un buen te con leche!
Es mejor que calcules más o menos cuánto vas a necesitar y cambies aquí, pq al menos siempre sabrás lo que te van a clavar, si te pilla allí falto de pasta, tendrás que tragar con lo que te quieran cobrar por el cambio. De todas formas, en UK en la mayoría de tiendas grandes, te aceptan el pago con euros, así que no creo que tengas problemas.
Javierkun escribió:Lo mejor es que cambies aqui... asi te quitas de lios...

Dsifruta del viaje seguro que te gusta mucho y no te olvides de ir a Piccadily a dejarte los dineros xDDD que entre el Harrods y la casa del te...

Un saludo!!! y no te vayas sin tomar un buen te con leche!

Dios! dí que si!

Vete también a las tiendas de virgin O_O estube en una de 5 pisos!!!!
(y probé la xbox antes de que llegase aqui [sati] )
Creo que en el Post Office no te timan con comisiones, pero no estoy seguro
jeje, gracias por contestar, haré caso a todos vuestros consejos.

Lo de la tarjeta de crédito no sé si será posible, pero creo q puede ser lo más cómodo, meter en una tarjeta el dinero q me vaya a gastar y allá lo saco en libras.

Pero bueno, cuánto creeis q puede ser la comisión que me cobren aquí por cambiar a libras? estoy asustado...
Pos mira ace un mes estuve en londres, y la verdad q ize 2 cambios uno aki y alli otro, aqui lo ize en el aeropuerto dl prat , en una caja q ay antes d entrar en lo d las puertas para embarcar, y creo recordar q me cobraron 3 euros d comision, solo cambie la mitad dl dinero q llevava para gastar alli, una vez alli en el aeropuerto de stansted, volvi a cambiar y me cobraron 3 libras y algo, unos 5 euros al cambio, lo primero te aconsejo q cambies aki o a malas en el aeropuerto, pero no lo agas en Londres xq alli ay un webo d oficinas d cambio y te cobran mas , xq un amigo lo izo alli y aun le estacaron mas, sobre las trajetas , tb puedes sacar pasta en los cajeros d alli, y te dan la pasta en libras, pero eso si q no te lo aconsejaria xq te cobran un webo d comision,, lo mejor llevate d aki lo q creas q vas a gastar y dejate algo en la tarjeta x si acaso, y weno lo peor q me paso fue al llegar aki , me vine cn 25 libras y las cambie en el aeropuerto dl prat, namas salir dl avion x la terminal avia 2 oficinas d cambio una d la caixa, y weno no me iva a qedar cn las libras q la verdad q no las necesitava para na, pos weno las cambie y el tio me dio 30 y piko euros, mi sorpresa fue ver q NO ME AVIA COBRADO COMISION!! y se lo dije q xq no, y me dijo q ay no se cobrava , o sea d PM comision 0 !! Pero me ralla q x ejemplo vengas ellos para españa y no les cobren nada d comision x cambiar sus libras y en cambio vayamos nosotros para alli y ns pegen el palo ,, [enfa] , y lo basto es lo caro q esta todo alli x dios !!! un pakete d marlboro 5 libras !!! unos 8 euros largos , weno espero q te aya servio d algo el comentario y prepara muxa pasta pa estar alli,,, xq vas a flipar cn todo !! [boma]
yo estuve en inglaterra todo el mes de julio pasado y lo q hice fue llevarme 50libras en efectivo y todo lo demas metido en la cuenta

con este metodo te evitas robos y perdidas lamentables, el unico inconveniente de lo q hice yo es q en inglaterrra al pagar con tarjeta no te exigen el dni pero vamos q si pierdes la tarjeta el seguro se hace cargo de lo q gaste el hijo de puta q la tenga xDDDD

a pesar de llevar 50 libras en efectivo, para pagar evitaba el pago en matalico y tiraba de la tarjeta de credito (mastercard) ya q no me cobraban comision xD

eso si, al sacar pasta desde un cajero me soplaron como 3 libras mas o menos ¬_¬

salu2
8 respuestas