Problema frecuencia Ram

pos resulta q me he dado cuenta de un contratiempo... resulta q la ram q tengo es ddr 400, pero la placa solo acepta ir a 333 como mucho, pero aun asi, no me deja ponerla a 333, solo esta funcionando a 266, y en el manual y en la web pone q acepta ir a 333...

ya actualice la bios y el chipset, pero sigue dejandome solo a 266...

la placa es una dfi NB78-HL y el micro un PIV 2GHz, la ram es un modulo de 512...

saludosss
mira a ver si tienes la opción de la frecuencia de la memoria en la bios bien puesta y de paso mira en el manual, porque hay placas en las que los módulos tienen que estar colocados de cierta forma para funcionar a la velocidad adecuada, dependiendo de si son modulos de doble cara o cara simple...
ya habiamirao la frecuencia en la bios, pero solo me deja ponerla a 200. 266 o auto, pero en auto se pone sola a 266...

http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_es.jsp?PRODUCT_ID=1076&CATEGORY_TYPE=MB&SITE=ES

en ese link de la web de dfi, sale las especs de la placa. Parece ser q solo se puede usar esa frecuencia con procesadores FSB a 533 MHz... pero no se si el mio lo sera, aunq si no permite aumentarla pues va a ser q no... ¬_¬

saludosss
Tu micro tendra FSB100 o 133 asi q de nada te sirve poner la memoria a 333(166) ya q mejor es q vaya sincronica con el micro.

El Everest te dira el FSB de tu micro.
3 respuestas